¿Cual es el mejor agua?

Pyr0sS

Encuesta para ver que juego se lleva el premio por tener el agua mas realista. Y consiste en votar a los dos juegos que crees que se lo merecen.

Es evidente, que los que opinen, tengan una buena grafica(por lo menos que se pueda poner Reflejar Todos en las opciones de hl2).

Mi voto:


Mejor agua: Half - Life 2
2º Mejor agua: Farcry

cASKU

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo ke hace al post
1- Half Life 2
2- nidea xD

NaKaNo

dark age of camelot

Cyph3r

Actualmente la mejor agua es la de Half-life 2 y aun seria mucho mejor con efectos tipo olas y tb con movimientos del agua si pasa un personaje o cae un objetos que no es demasiado dificil introducir estos elementos.

vinilester

#3, a vale, trankilo q tienes mi voto

aNiBaRRo

a mi me dejo loco el agua del Outcast, el juego es muy viejo y el motor grafico es por software (no usa aceleradora) pero aún hoy el agua se ve increible :O

Juglar

sin vini xDDDDDDDDDDDDDDD

Pyr0sS

Otro aspecto que roza la perfección es la fisica de flotación de los objetos en Half-Life 2

aviamksc

echadle un ojo a la del everquest 2 y me contais

Nisu

hl2 y farcry

Freak1337

hl2 y medal of honor : pacific assault

arkoni

pse...

beyaKo

hl2 :/ y myst

CaRLiToS

HL2, Medal of Honor: Pacific assault

Geck0

HL2 esta claro...

echad un vistaso al agua del Age of Empires3, para ser un juego d estrategia... http://www.ensemblestudios.com/Age3SS1.html
pero abra q verlo en movimiento como reacciona y tal por aora tiene wena pinta

ManOwaR

Esta claro q la del EverQuest 2 es insuperable (esta cuidada hasta el minimo detalle, incluso buceando los efectos son alucinantes), bueno, es insuperable hasta en graficos, ese juego actualmente es casi imposible ponerlo al maximo, requiere de TODOS los filtros de la ultima gamma de tarjetas.

http://eq2.ogaming.com/gallery/album29/eq2_002_ultra

Tarda en cargar pero vale la pena para verla en movimiento, como influye el viento, las luces, los efectos climaticos y demas en el agua ;P (y parece mentira, pero visto en vivo, desde el juego aun llega a impresionar MAS y todo):

http://everquest2.station.sony.com/img_viewer.jsp?name=EQ2_Best_of_Best.wmv&collection=eq2_movies

hypnose

el agua del hl2 esta muy bien , pero para mi gusto , creo que refleja demasiado y a veces se hace molesto para la vista el diferenciar la linea que separa el agua de la pared.

xBoSS

para mí la de HL2 pero esto no debería estar en offtopic? y otra pregunta, así sin querer qué finalidad tiene esta encuesta?

cASKU

j3j3 ninguna. xD

pOk4

Agua Solan de cabras la mejor lo que es cara .

cASKU

si he...en hl2 te la puedes beber y es solan de cabras. No veas cn la propaganda eh..! xDDDDDDDD

VenoM

Monkey Island 1....en el puerto

N

Pos la mejor va a ser ke la del ayun la del canal de isabel II. Pero la ke mejor se ve pos va a ser ke......

pOk4

El juego de fliper ( el delfin ) el agua es todo real y tal se ve el plantom a simple vista

PiRuLeTa

En el Morrowind está muy bien, ahora que lo veo se parece a la del EQ2.

CeX

El Fable también tiene una buena agua...

PaToSoN

Estoy con #8
También me dejó helado el agua del Morrowind (no porque estuviera fría ;P)
#28 Cierto, la del EQ2 se parece a la del MW.

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • Geck0
  • bLaCk_LeGiOn
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • pOk4
  • cASKU