Cual es l juego mas largo?

E

a ver el ff X dura solo el apartado cinematografico 75 o 70 horas, que lo vi en una revista, asinque corto no lo veo..

Denian

el FF X es el mas largo de la saga (sin contar FF XI ke no se por ke le pusieron numero en vez de llamarlo online simplemente) no se de ka hablais... venga pros mataros los eones negros en una partida de 50 horas no te jode x-D

Santa

el ninja gainden de xbox, para ser un arcade, igual t lleva el juego mas de 30 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es 1 pasada

xa3ro

THE DIG juegazo , la tortuga k era dnd tenias que recomponer el eskeleto? si es asi eso se solucionaba mirando al lao en el suelo un fosil de ese eskeleto k habia :/..

Cada 2 años me da por probar otra vez a ver si me lo paso x si mi inteligencia a crecido o algo pero vamos cada vez me llevo 1 palo mas gordo :(((.

La ultima vez me kede en una especie de rata k tenia algo k tu necesitabas pero la mu zorra se escondia ..
ARF

El GW me parece largo, muy largo ^^

PsYcHoZ

#15 bonita historia

STUDIOS

#12 THE DIG era una pelicula que no se llego a desarrollar por falta de presupuesto; y como la factoria ¿LUCAS? (me paqrece que era no estoy seguro) tenia el guion pues juegazo al canto.

ToMBeRi

GT4 no ai mas. Jugar las pruebas de 24horas de resistencia, son 24horas reales de reloj (creo k ai 3 de estas). suerte
Tambien el FF X, es el mas largo de todos ya k ai k desarrollar todo el mapa de esferas si kieres tener todo.

B

#6 en serio? Un juego k pega como ese es lo mas facil de pasarse

_

conoceis el LOOM ?¿ XDDD yo de crio pegandole 14.000 horas y nada no habia manera jaja ke recuerdos akellos dios ..

D

Gran turismo 3 y 4 : INTERMINABLES !!! xD

Final fantasy 10 (CON TODO) : en mi partida llevo 103 horas y no tengo ni la mitad de los secretos y solo he vencido 3 eones oscuros

B

#4

DIOS!! el Goody!! xDDD , hombre, no era tan largo pq por la epoca no tenian tantos recursos.

Yo si me lo pase, el juego consistia en ir cogiendo los numeros por las calles de amdrid para la combinacion de la caja fuerte, era cogerle el truco.

pd: el policia Ramirez con la porra xD , menudo crack

Para juego largo el Abu Simbel Profanation, 99 pantallas eran y daban un premio a aquellos que se lo pasaran si llamaban a Dinamic diciendo la frase que salia al final xd.

Martita-

El 3 en Raya!

Yo creo que los mas largos que he jugado han sido los FF.

P.D. Un MMORPG cuenta como juego largo? xDDD

jaijo

ALex Kid

Cyph3r

Elvira 2 : The jaws of cerberus tarde unos 5 años en pasarmelo.

El juego no es largo lo que pasa es que es complicadisimo y bueno os lo recomiendo lo que pasa es que es bastante viejo el juego es de Rol.

http://www.selvacamaleon.net/abandon/?id=97

Aqui lo teneis , eso si sin pistas que os conozco xDDDD

alejo

El Turrican, no se si ahora sera largo, pero yo cuando lo jugue me parecio eterno, y chungo de cojones.
El Shadow of the Beast tb me lo parecio, Amiga500 Rooolz :D, cuando eres pekeño todo parece mas grande xDD.

Un Saludo.

pillow3

pokémon xDDDD

A

El push over.

McAgoen

sí, el pushover. puta hormiga dlos cojones

Powerslave

Alguien se ha hexo en los GT las carreras de resistencia esas???yo en el 2 y el 3 me hice esas k a lo muxo....3 horas.Pero ahi arriba dijeron 24¡¡

Naky

estoy con #46 jajajja putos pkmn lo k pueden llegar a rallar :D. x cierto yo me hice 1 prueba del gt4 de esas de 24h hace un mes y no e vuelto a tocar el juego.....

ToMBeRi

consejo: para no "aburrirte" y no quemar la play hacerlas con el modo b-spec, de todas maneras tarda 8 horas.

ReJeCt

FFx corto?? aver cuanto tardais en poner cinta a todos ¬¬

xBoSS

pues mira te pasas por... http://home.comcast.net/arcthelad/movies.html

y los vídeos que más tiempo tengan esos son los juegos más largos :)

Pakazo

Yo llevo 160 y pico horas y eh matado a 3 eones oscuros ><', y 13 millones de guiles

bakanly

El Championshsip Manager y el Football Manager.... no tienen final :O

Iscariot

QUIEN HA SIDO EL LOCO Q HA DICHO Q EL GOLDEN AXE ERA LARGO? XDXDDXDXDX

ReJeCt

joder si el golden dura 15 o 20 minutos ><

BrUn

Jdr, me ha entrado e mono. Ya me he instalado otra vez el Morrowind :PPP.

Para mi los juegos mas largos :

Super Mario World <-- Sí ES largo no me lo negéis! para ser de Snes era de los más largos. Sin contar FF

Final Fantasy VII & VIII

aRk4dE

sPoiLeR el Little Big Adventure fue un juegazo dios que tiempos :*

El más largo el Pc futbol 4.0 no... ¿? xdddddd

SeeD_Squall

los ff no son largos.. es solo saberlos juegar.. cuando los acabas pides mas..

Para juego largo.. Counter-Strike x ejempl.. siempre es lo mismo nunca lo acabas asta k te retiras.. -.-U

Saludos :)

Usuarios habituales

  • olablair
  • BrUn
  • ReJeCt
  • Powerslave
  • Santa
  • e-mail
  • n40k1