Cual es l juego mas largo?

Me-Lendi

Pos eso ke tengo curiosidad en saber el juego mas largo al ke habeis jugao.
El mio el Baldur's Gate II, me parecia la ostia (y me lo sigue pareciendo), y estoy a la espera de alguno parecido

EnDeEsgue

THe Longest Journey

olablair

Pues el Baldur's Gate I es mejor como rpg que el II que perdió toda la libertad que tenía y para hacer un juego lineal pero con la personalidad de los que te acompañaban muy desarrollada.

Elder Scroll III: Morrowind está que se sale y el Oblivion que le sacarán a finales de año (creo) será la leche también.

Planescape Torment es un juego muy bueno y Gothic II también, sacarán el III a finales de año en teoría.

KOTOR 1 y 2 son muy buenos aunque el 1 es mejor que el 2.

Y bueno ya por último el neverwinter nights con las dos expansiones está de puta madre (además en el alcampo del corredor en Madrid estaba el NVW orginal por 8€, con la caja buena y el manual de las instrucciones tocho, lo estaban quitando de stock) pero más que nada por el multiplayer y el editor de modulos aurora porque a mi la campaña original del NVW me pareció la peste a la vez que aburrida.

Y bueno para contestarte a la pregunta, el más largo de esos que he jugado ha sido el morrowind.

GiPuTxI

Golden Axe largo!!!!!!!!!!!!!???????????????????.

XaXorZ

xa mi el final fantasy VIII, me ha sido imposible acabarlo :(

superconejo

golden axe largo? ¬¬ son 6 o 7 fases...

KrITIK4L

Probasteis una aventura grafica de lucas arts que se llamaba "The Dig"?

Dios que cosa más avernal de juego... yo me quedé en la puta tortuga :(

P

Tetris

CoDe_WaR

Final Fantasy VII
No se si 150horas o mas entre historia mas chocobos mas duplicar materias, ponerlas en maestro, matar las "armas" esas, etc... (sin juegazo :_) )

pr0age

#8 juegazo dónde los haya, creo que nunca llegué a pasármelo.

B

El emperador y sus locuras

Santa

io m akabe el The Dig sin juegazo, podian sakar alguna peli xD

McNuel

dios el puto ff VIII me pase 2 semanas jugando a saco y me pone te has acabado el cd1 y yo que lo tenia en version rip todo en un archivo digo hostia voy a ver en google cuantos cds son y pone 5 cds y digo yo anda y que te jodan y lo borre.

En el punto contrario el puto hl blueshif que te lo pasas en un par de horas

PePiToGriLLo

hl y turok evolution

_

hm final fantasy 8 tirado FF 7 mas entretenido y mas largo en realidad, y weno por que muchos de vosotros no habreis jugado al FF vI como raya xDDD

sPoiLeR

nadie a jugado a LBA y LBA 2?

los little big aventure, para su tiempo eran la polla :D

B

FFVII

Por el contrario, Metal Gear Solid, me lo pase en 2 dias

M

#19 yo lo alquile y me duro 5 horas :s

superconejo

xD cualkier silent hill sí que es corto, dios no he visto juego k cueste tan poco pasárselo ¬¬

locomix666

los ultimos zeldas k an salido, si kieres hacerlo todo al 100% y sin guia...

KaSe

el mas largo? como dicen por ahi arriba para mi el Baldurs Gate II, eso si, haciendolo todas las quests...
el FF VIII largo? a mi se me hizo bastante corto la verdad

n40k1

Yo el que mas tiempo me ha comido (sin ser mmorpg), ha sido el FF X, tengo +100 horas.

E

Pues de play el final fantasy X
Y de pc tomb raider (el ultimo que sacaron) que asco de juego xD

G4tts

#3 Pues a mi ma gustado mas el Kotor 2 k el 1 xD

Gasolina

Diablo II es bastante largo.

HePHeSTo

#25 me lo pase en 3 dias
#27 el d2 largo? enga hombre -_-

n40k1

#28, Supongo que te refieres al Tomb Raider con lo de los 3 dias, ¿no? Porque pasarse el FF X en 3 dias no da la sensacion de haberlo disfrutado mucho, xD.

Powerslave

el FFX largo??pero si para ser un FF es cortisimo¡

el mas largo k he jugado han sido FFVII y FFVIII....el Vagran Story tb llevaba su tiempo.

Usuarios habituales

  • olablair
  • BrUn
  • ReJeCt
  • Powerslave
  • Santa
  • e-mail
  • n40k1