Cual fue vuestro mayor susto?

ZoRy

lo k mas kage da s al principio, x k tienes una mierda d pistola y t salen los bichos estos k lanzan bolas d fuego, despues cuando tienes la minigun, no hay nada k temer. en cuanto me ponia a jugar me ponía a sudar, y eso k hacia un frio....
otros sustos muy tipicos son los k vas a coger alguna movida dl suelo k sta al lado de la pared y cuando stas pegado a la pared, ésta se baja y sale un bicho...
al juego hay k jugar con el volumen a tope y a oscuras, os lo digo, s acojonante

7 días después
Sm1le

Llevo poco jugando, he matao al 1er perro gigante ese y el peor susto q me pegao es cuando me sale el lanzallamas ese de los cojones de debajo de la escalera, weno sustos 101 como los dalmatas, iwal q cuando pillas la munocion y te aparece un zombi o cuando vas andando, crees q tas pasao una zona y al abrir una puerta y continuar, se vuelve a abrir la puerta al pasar y te aparece un bicho q tavias olvidao y otro q sale nuevo, otro por no decir otroS, el juego esta curradisimo pero tendrian q haber puesto un poco mas de luz o un aviso del palo.

"Solo jugar si tienes los cojones clavaos en su sitio y no se mueven o pringas xaval" Pa las tias q juegan (si juega alguna, me imagino sus gritos, jajajaa eso si q tiene q ser gritos del juego XDDDDD) no se q frase poner pero algo por el estilo seria. jejejjee

PD: No estoy seguro al ritmo qq voy de q acabe el juego, ya le estoy pillando miedo a la oscuridad y todo. Eso q hacia antes de a las 3 de la mañana ir a coger algo pa picar o beber mientras vicio a oscuras hasta la cocina ya no puedo, tengo q encender todas las luces de camino, os juro q oigo ruidos y to, me entra la paranoia con el puto juego. Al creador le tengo que dar mi enhorabuena por tener cojones de acero y crear esto macho xq los hay q tener grandes. No creo a NINGUNA persona que diga q no se ha asustado en todo el juego, si alguien lo ha dicho, es mentira, o esta jugando a otro juego y no sa dao cuenta. ;)

McAgoen

ya ve, se tiraron muxo tiempo en los detalles dl juego.

m recuerda esto a cuando salio el metal gear d la play. tan amado, tan odiado, pero tan currao.

a mi m da palo ahora mirarme al spejo. primero x lo feo q soy y segundo x la escena esa q.. xD

Wasd

http://www.elrellano.com/flash/flash25.shtml
el de la vision ocular, el primero. muxos lo abreis visto pero io lo vi aier i hize el bote del trilenio... bueno lo importante i lo primero. leeros el texto k indica komo es el juego o algo.... ia lo dice... k no lo intenten los k se asustan kon un raton, la pueden palmar al instante... io por los pelos jojojojo

D4RD069

Sin Ninguna duda, Kuando el Espejo el del bater,

Despues El Tipiko Bixejo k Salta kuando habres 1 puerta,

y El tio k Esta Cerka del Almazen de plasma o por ay el De la Moto Sierra DIOSS!! Sin Susto Pero k guapa Esta xDD la Motosiera lo parto todo xDD

McAgoen

a mi tb m giñaba el ultimo mapa, en el q x cierto no sale ningun enemigo (xcepto el final). se pasa mal cn el puto juego

Exxel

#34, lo de la visión ocular casi que me he partido, porque primero es bastante cutre y segundo estaba tan concetrado diciendo pero qué puto número será este que he pasado de lo siguiente xDD

radagast

cuando s empiezan a oir voces como aogadas pidiendo ayuda y ai un flashazo y ai marcas satanicas en las paredes y suelo y aparece un monstruo delante en un pliki
eso y lo del espejo

McAgoen

tb cuando t salenlos 2 pinkis juntos

B

Yo el mayor susto fue el de los ordenadores, que voy y miro en uno y tenia Windows XP. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que acojoneeee DIOS que susto

McAgoen

susto el q se yevará la limpiadora cuando yegue a la mañana siguiente

12 días después
Sergeiv1985

1º - Cuando Vas Por Un Pasillo Y De Las Pareces Provienen Sonidos De Ultra-Tumba.

2º - ... Silencio ...JA, JA, JA,... Sielncio ...(¿Quien Es El Que Rie?).

28 días después
Exxel

Cuando salen algunos putos de las trampillas.

Últimamente no me asusto casi nada, estoy hasta los cojones de que me salga corriendo el brazo calamar ese asqueroso :@@

12 días después
B

cuando pasado un tiempo de jugar, te metes en el baño y te sale esa escena to rara, y otra cuando me deje todo un cargador en matar a zombies, me doy la vuelta to contento y un jop... me da un zarpazo, casi me cago encima, maldito desgraciao.....

3 meses después
Faquir

#45, tu no jugaste al D3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin fantasmon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: #45 no te preocupes que tengo tu post, asi que no vale borrarlo jajajajaja, pongo lo que puso:

El cuarto d baño fue lo mas fuerte para mi.
aunque los del pasillo en el que oyes voces d ultratumba
mencionado anterriormente tb me dejo temblando.

me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19 días después
HaKeR_cs

el mismo que #1 :)

aLeX

A mi me asustó el rendimiento de mierda que daba el Doom 3 en el 99% de los ordenadores de hace un añito.

1 mes después
Rikki

#5 sin susto xd

16 días después
McAgoen

el mio cd al entrar a una habitacion, se abre una tapa en la pared y t lanzan un muerto a la cara mientras se oye "MUHAHAHAHA"

11 días después
L1ck3r

coño pues a mi al principio del juego... bajando unas escaleras y de repente se oye " oye tu " jajaja me doy la vuelta... empiezo a disparar como un loco... y resulta que era un cientifico xDDD. en fin... despues de ese pues... algun susto que me ha dado un bixo cuando no lo esperaba y eso

D

bff... la verdad esk m e yevado unos cuantos, pero hubo uno en concreto, k no se m olvidará jeje. creo k es al principio del juego, k vas cn la pistolita mierda esa, hay un agujero en la pared, y por ella entran unos tubos k van paralelos a la pared, mire por ella, no vi nada, qite la linterna sin kerer, la vuelvo a poner enfocando al agujero de las pelotas, y aparece un bixo de esos k disparan bolas de fuego cn uan mano y k saltan ensima tuyo cuando stas cerca de ellos, entre el susto y lo nervioso k m puse, lo primero k se m ocurrio fue matarlo con la linterna( por cierto lo mate asin XD) y despues de amtarle mirar detras mio xDDDD!!! y al ver k la puerta de mi cuarto estaba cerrada, me entraron ganas de saltar x la ventana jisjis.

1 mes después
Faquir

y pq no te tiraste al final? xDDD

1 mes después
geco

nenazas :P

gran juego en SP , me ha distraido mucho siendo las escenas bastante logicas por la inspiración del director en muchas peliculas de imagen satanista.

la verdad es que despues de ver tantas peliculas de terror/terror-gore te das cuenta que tipo de cine ven/han visto los creadores de doom3.

Aunque el argumento como en estas peliculas no tiene nada que ver con el HL,no he dicho HL2,he dicho HL,si se lo llegan a currar igual,para mi, un perfecto SP de ambientes oscuros.

casi me ha "enamorado" este SP.

p.d: tiempo hace que ha salido pero no he tenido oportunidad de probarlo hasta hacer una semana.

McAgoen

#56 casi se t junta cn el lanzamiento de D4 xddd

Faquir

mas vale tarde que nunca ;)

7 días después
LaWMaN

Idem, yo empezé a jugar hace pokito (por el cambio de pc) y me esta enganchando el jueguecito :P

Faquir

si a mi tb me enganchó, y ahora quería jugar la exp. pero no soy capaz :/ (problema de serials...)

Usuarios habituales

  • Faquir
  • McAgoen
  • L1ck3r
  • Exxel
  • DaViLiLLo_0
  • Blair
  • BlueSeeD