Cual fue vuestro mayor susto?

Zapador

Enserio os habeis asustao con este juego?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 meses después
D

yo no...


no se...

8 meses después
L4

Sustos pocos, (probablemente por jugar con el detalle al minimo :(, los bixos dan pena asi xDDD) pero hay algunas escenas que me gustaron bastante como por ejemplo, cuando entras a una habitación despues de bajar unas escaleras metálicas y al volver, detras de las escaleras se ve, durante un instante la sombra de imp y desaparece con las mismas.

2 meses después
Darest

muchachos el juego tiene muy buena atmosfera.
Sustos a mansalvas, si os gustan este tipo de historia de disparos en 1º persona, os aconsejo uno de los ultimos juegos que han salido.

" F.E.A.R. " perteneces a un comando, todo normal, pimpam tiros pimpam, una historia cojonuda y una niña con poderes sobrenaturales, pavos que salen de las paredes, peña que se evapora etc etc

problema? te pide 2,1 ghz de procesador y una grafica de 512 megas, (a mi en el portatil de vez en cuando me da tirones)

1 saludo

25 días después
OrODeTh

Pfff no sé, tantos... xDDD

#61 Mira que eres macho...

S

Mi mayor susto fue cuando vi a tu madre salir de la ducha

19 días después
J

Yo me lo he pasado hace 2 o 3 meses que actualize el Pc

Aparte de los tipicos, del water, el de la escalera del principio, y el de que se habre una puerta y te salta el bicho
Algunos sustos bastante gordos, me los he llevado al terminar de matar todos los bichos de una sala, que ya te quedas tranquilo, y te bajan las pulsaciones y te relajas, justo te giras para seguir avanzando y te encuentras de morros con un Zombi de estos mierdas, que te empieza a dar ostias...motosierra al canto.

Otra vez que lo he pasado mal, fue al poco de pasarme el juego, estaba un dia en casa y no se porque se fue la luz (saltaron los plomos)
Pues el trayecto desde mi habitacion, en donde siempre tengo una linterna, hasta la puerta de la casa donde estan los interruptores de los plomos, para dar la luz, fue acojonante, solo fueron 6 o 7 segundos, pero en cuanto me vi avanzando por el pasillo a oscuras, con la linterna en la mano, me vino a la cabeza los recuerdos del Doom3 y me parecio estar dentro del juego, porque me puse todo nervioso, apuntando con la linterna a todos lados, incluso atras y a las puertas, se me acelero el corazon a tope y me acuerdo de estar pensando, como oiga cualquier ruido, se me rompe el corazon...del susto

Afortunadamente, los demonios no aparecieron ese dia...

ASM

al abrir las puertas, que esta el tipico bicho que te salta a la cara....

Kaxsp

#67, xDDDDDDDD, y cuando aparecieron??

Ahora me lo estoy pasando otra vez como nativo en linux y la verdad es que da realmente acojone, sobre todo cuando abres una puerta con la pistolita y de repente te salta un bicho de esos, que susto dios.

2 meses después
PeLu

#22 O.o eso es mejor k el DualShock, tu novia te dio realismo xD

Usuarios habituales

  • Faquir
  • McAgoen
  • L1ck3r
  • Exxel
  • DaViLiLLo_0
  • Blair
  • BlueSeeD