Cual ha sido la empresa mas FAIL de esta GEN?

Arrancalifes

Zynga y Rovio claramente...

Aresito

Lo que sabe la peña de MV...

Entonces resumimos. Como a ti no te gusta el juego. El juego es una mierda por consiguiente, la compañía es una mierda.

Da igual que cada año vendan 20 millones de copias y ganen dinero como cosas tontas.
Da igual que después de MUCHOS años tengan 7 millones de pollos pagando cuotas mensuales.

Con esto no quiere decir que a mi me guste, pero si yo fuese quien decidiese el nuevo cod: Lo hago como pide la comunidad de competición, o lo hago como lo quieren los casuals ? A lo seguro, y otras 20 millones de copias vendidas.

Se trata de ganar dinero, y para eso debe gustar a la gran mayoría. No solo a unos pocos.

PD Aplicable para COD, WOW , D3, etc.
PD. Yo no estoy de acuerdo y creo que van a peor y yo cada vez juego a menos cosas, pero entiendo porque lo hacen. La mayoría manda.

Y sobre el hilo... la peor compañía fue la que no gano dinero con sus productos.

B

Sólo una persona en toda la primera página cita a Konami y ni siquiera recibe manitas... o_O

bammargera

Y sobre el hilo... la peor compañía fue la que no gano dinero con sus productos.

En un foro de economía maybe pero aquí se habla de calidad/diversión de juegos

LoMarraco

#10 Básicamente eso. Anunciar el juego a principios de generación y terminarla sin sacarlo. Pero esque ni ese ni ninguno.

1 respuesta
bammargera

#65 Hombre lo anunciaron en 2009, principio principio no era pero si que tiene tela lo que tardan xd

Usuarios habituales