Cual es el mejor cooperativo de la historia??

alejo

Si, el Secret of Mana tenia cooperativo.

Este es mas bien de los de mi quinta, algunos de los que postean por aquí seguramente no lo conocieron en recreativa xD.

Saludos.

p4l3rm0

En un post de este tipo yo creo que no puede faltar un juego, que si bien no fue el primero en soportar cooperativo de hasta 4 jugadores, si fue el primer juego famoso y con éxito en soportarlo y padre de posteriores éxitos como Diablo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gauntlet_%28arcade_game%29

4ZuL

Por mi parte, Renegade 2: Target Renegade, hasta discusiones con el "compi" por culpa de este juego...

Este si tiene su tiempo, ni alejo había nacido... :D

OhmaK

Los que han jugado Lost Vikings saben que es el mejor cooperativo de la historia

Alkalor

Citais varios juegos que en su dia fueron la repolla, pero a dia de hoy estoy seguro que no os viciariais ni 10 minutos, el duble dragon por ejemplo, yo me vicie mucho con mis colegas en las recreativas y en el spectrum, pero a dia de hoy no lo jugaria ni en el movil, creo que tanto el lost viking como el duble dragon y demas han sido ya muy superados en todos sus aspectos, por lo que decir que es el mejor cooperativo de la historia...

alejo

Las cosas hay que verlas en perspectiva, que ahora haya juegos mas completos no quita que la experiencia que ofrecían estos en su tiempo no sea igualmente buena o superior, como es el caso de algunos.

Es como decir que menudo invento la televisión en blanco y negro comparado con los LCDs de 60" con 7.1 que hay ahora.

Saludos.

D4rKF0X

snow bros sin duda xD
buskando imagenes he encontrao una pagina bastante curiosa de fans de este juego :P
http://www.cincinato.org/snowbros/index.php

TaMy

Para mi... y sin lugar a dudas:

Secret of Mana

Cuando se harán actions rpgs cooperativos de nuevo???

Aunque tambien el "Super Probotector" de SNES en cooperativo daba mucho juego, además tenia dos modos de "cooperativo"

Por desgracia desde hace tiempo, en consolas la mayoria de veces que son 2 players en la misma consola es para hacer VS, y no coops... :S

B

#36 Yo creo que cuando la gente nombra clásicos, más que por ensalzarlos por el recuerdo de la calidad del título (que también), es por el recordar lo feliz que se era jugándolos con los amigos del colegio. A veces se puede pensar que juegos modernos no divierten tanto, cuando realmente es que ya no nos vamos a divertir tanto con una consola como cuando éramos preadolescentes mas que en contadas ocasiones. Pero si nos fijamos en los chavales de ahora, se lo pasan como nosotros en su día o aún mejor.

Imaginad que de pequeños llegáis a catar un Splinter Cell en coop. en su día, o un Mario Kart DS con 7 amigos más de clase, o un PGR3 con proyector...

Creo que este hilo se podría utilizar como lista de buenos juegos en cooperativo, y hasta se podría organizar alguna partidilla con emu de forma online (yo he echado vicios con alguno de MV a Punisher, Metal Slug, Sunset Riders, etc. y es geniall).

GaRoU

street of rage sin duda...que grandes tardes para pasarnos el juego...para luego cagarla en lo que te pregunta al final y volver a empezar...xDDD

alejo

#39 Ya, por eso hablo de mirar las cosas con perspectiva, si juzgamos los juegos antiguos con el baremo y exigencias actuales, seguramente ninguno pasaría el corte.

Y lo que esta claro es que los grandes Coop actuales beben de estos clásicos que fueron los que inauguraron el genero (si el Cooperativo se puede considerar un genero xD). Vamos es mi opinión.

Saludos.

ElKedao

Snow bros FTW!

TaMy

#41 En absoluto estoy deacuerdo.
Juegos que dices no pasarian los baremos de diversión, son bastante más divertidos y/o con mejor historia que los actuales...

Tu te olvidas de los gráficos, y te centras en divertirte, pones tu Snes delante, tu Mega Drive, tu Nes, tu N64, tu play, o la que quiras...

Tu pones un Zelda: A link to the past, un Street of rage, un Secret of Mana (como cooperativo en este caso)...

Y es diversión a raudales... y eso que ya sabes que hacer, como hacerlo, pq lo has hecho mil veces...

Tu te pones un Samurai Shadown 2 o 4 con varias personas... y te diviertes muchissimo, y un Tekken 5 o un Soul Calibur no tiene pq darte más diversión.

Los juegos que en su dia fueron solo tecnologia si que no pasan dicho baremo... pero los juegos que fueron pura diversión... siguen siendolo... y nunca moriran...

Booble booble (otro grandissimo cooperativo) divertira infito toda la vida.

Pq la gente se vicia al mame o a juegos antiguos, pq vende como vende la virtual console con lo carissimos que sno esos juegos???

B

Cuando la gente tenía la SNES, lo divertido la atari. Cuando tenía la N64, "como la NES no hay nada". Con la Cube, "la SNES la más grande de la historia". Y ahora, con la Wii, naturalmente "no volverán cosas como las de N64".

Yo me pongo un RE4 en la Wii y me divierto más que con la gran mayoría de los grandes juegos de la historia ;P Creo que estás cayendo en lo que dije antes, en lo de ver mejor lo antiguo sólo por la edad en que se jugó.

alejo

Es otra manera de verlo, claramente hay gente que se divierte incluso más con los juegos clásicos, pero eso no quiere decir que no haya juegos actuales tan divertidos.

Los grandes clásicos son grandes clásicos eso esta claro, pero los hay que envejecen mucho pero que otros. Por ejemplo, a mi A Link to the Past me sigue pareciendo mejor Action RPG que cualquiera de los que han salido posteriormente, pero sin embargo a día de hoy prefiero un Tekken 5 al Samurai Shodown pese a ser también un grandísimo juego.

Saludos.

Ulmo

#44 No siempre, yo metal slug por ejemplo lo he seguido jugando estando viva la Ps2.

Hay muchos juegos buenos, pero pocos q pasen a la historia, y Golden Axe es uno de ellos sin duda.

duende

Sniper Elite.

Enkripted

Alguien tiene un emulador de Mega Drive que soporte juego on-line pa echarnos un Lost Vikings?? xD

KinachO

Simplemente GOW...

DiSKuN

#34 oh ese juego era DIOS, mi viejo amstrad, q recuerdos :_

Creo q cualkier beat'em up de antaño era ya un buen Coop

KinachO

bueno en 2d, el street of rage molaba un huevo xD yo siempre era el negro que metia patadones flipantes xDD

p4l3rm0

#48 Cualquiera que soporte Kaillera, por ejemplo:

http://gens.consolemul.com/index.shtml
http://gens32.emubase.de/

DaRk-eXe

mmm.....

nadie ha mencionado un autentico clasico??? QUAKE :D el 2 en cooperativo era la crema ^^ xD y.. el CONTRA :3ººº

ReBeLStRiKe

me parece increible que NINGUNO digais que...el mejor cooperativo es METAL SLUG...es el mítico!!!

B

#54

En #27 , #39 , #46 xD

Enkripted

ahora estoy en el curro así que no puedo...

alguien se anima a un lost vikings esta tarde/noche? xD

B

#56 Yo, que nunca lo he jugado más de 5 min y tengo curiosidad xD

#mv.consolas a qué hora?

Volcano

#1 nada más leer el titulo del post se me a venido a la cabeza el Lost Vikings juegazo donde los haya.

Enkripted

#58 alguien que me comprende!!!!!!!

Hacemos una recogida de firmas para que hagan el remake?

Crus

Captain Commando, 4 tios contra todo lo que se moviese xD

Y siguendo esa linea Sunset Riders y el de las 4 vacas pistoleras tambien.

Usuarios habituales