Cual es el mejor cooperativo de la historia??

BigmAK

Antes que el Street of Rage prefiero el Final Fight

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fight

Salu2 :D :D :D

TaMy

Existe bastante bastante bastante delito que NADIE haya dicho uno de los mejores coops de la historia...

Juego viciante a más no poder... y que dos tios que por separados eran bueno no comprenetados podian no ser tan buenos en coop...

PANG

KinachO

#62 sabe

VipeR_CS

Dios el pang que grande, no me habrá viciado ni nada a ese juego pff putas bolas enanas casi invisibles que llenaban la pantalla :>

Enanoasesino

#14 sabe!, sin vicios con mi primo ;< bastisimo el juego xDDD

B

Alguien más se apunta a un Lost Vikings esta tarde con Enkripted y conmigo?

B

Creo que fue Halo el juego que volvió a poner los co-op de moda ^^

Enkripted

#66 Imprecindible micro, eh xD

Juanjolopezv

Lost vikings puto juegazo dios!!

De criajo lo jugaba solo en casa , en el pc, con 5 o 6 añitos ;__)

KinachO

Joder acabo de caer en uno que no se se habra dicho ya pero me da pereza leer xDDD

Metal Slug!!! RULZZZZZZZZZZZZ

Vale edito, xDD he visto que lo ha nombrado to dios jajaj

Enkripted

bueno que sepais que mordoreye ha catado el lost vikings hace un rato y ha quedado prendado de él.... ^^

a todo el que le interese, podriamos organizar partidillas a juegos de estos viejos con el emulador de la SNES por internet, que mola :-)

B

Vaya vicio llevo con Enkripted al Lost Vikings. Se juega bastante decentemente, a veces con un poco de lag, pero eso también dependerá de las conexiones de cada cual.

A ver si se apunta más peña, a este o cualquier otro juego de SNES o Mega Drive.

Aquí dejo los passwords de los niveles que llevamos:

fase 3: TLPT
4: GRND
5: LLM0
6: FL0T
7: TRSS
8: PRHS
9: CVRN

Koe

con el cooperativo del gears of war me lo he pasado muy bien pero mirando hacia el pasado pues double dragon o contra

deberian de sacar muchos mas cooperativos, pero muchos muchos

Usuarios habituales