cual es el mejor eroe del juego?¿?¿

Roch0

d4rk_jedi no sabes ke al escribir heroe sin >>>>>H<<<<<< no es ke no sepas escribirlo? solo ke es ap escribir mas rapido y lo escribes desa manera para tener ke escribir menos?

SirfraG

#58 heroe se escribirá con h, pero "A VER" VA SEPARADO PALURDO, deja de corregir a los demás y empieza por tí.

Ahora bien, todos los heroes son los mejores en su especialidad, si hablais de un heroe contra otro en 1vs1, claramente el mejor es el enano.

Eless4r

joder ESE SirfraG ahi estamoooooos siejke eske esta gente se dedika a korrejir diciendo a ver como si fuera un verbo, se escribe sin h, con v y separado

LOL (la verdad es ke kansa ver tanta gente ke lo eskribe "haber")

Roch0

yeeeeeeee yeeeeeeeee tranki tio ke sanguinario keres con el pobre palurdo xDDDD yo tenai recuredos de ti de la beta de el tft keras una persona trankila y amigable no ese ferozpuntazo ke te a pegao xDDDD detodos modos si no le ubieras dixo tu eso se lo abria dixo mi coelga ( df ) ke ya abia puesto el post lo ek pasa es ke le ice rektifikar aki lo teneis para ke os riais del ombre este un pokillo mas ........

Y DICE ASI :

#58 @ 23-8-03 a las 21:28
Haber tio haber si aprendemos , y escribimos HEROE
con >>>>>>H<<<<<<

ATENCION al tio ke va de cervantes corrigiendo a la peña. ke tal si cambiamos tu haber por un a ver? mas correcto verdad? TOOOOONTO

PD : Pobrecillo ...... , no os da PENA? ... NO! :D

xeros

el mejor heroe es superman, k se come a batman y robin juntos ¬¬
xD
Matemos a roch0 k me hace desvariar despues d leerle.

Aunke el pobre tiene razon

Z

desvariando postes...yo creo ke el mejor heroe es superman,si no fuese x el mal gusto ke tiene en vestir y tal...se ve algo...

ahora enserio...para mi el mejor es el de los elfos...ese ke se convierte en demonio...xDD vamos ke ace siglos ke no juego pero ese ese es el mjor

SirfraG

sorry por el pronto q ma dao, pero ejq tengo q recuperar lengua y estoy mazo suceptible xd

Roch0

jajajaja si keirs un consejo ...... , creo ke deberias desaogarte del tó asike no te cortes ..... sigue con lo ke estabas diciendo xDDDDDDDDD

df

#64 ke cruel eres xDDDD, enga vamos a parar ke cuando empezamos asi al final me acaba dando pena la victima.

sobre el tema :O, yo digo y estoy 100% seguro de ke el mk a nivel 10, si fueras enfrentando heroes uno por uno, gana sin ningun tipo de problemas a cualkiera.

MasterSule

Yo diria que incluso a varios xDD
Por cierto esta comprobado, que el DH, peleando en la fuente de lost temple a nivel 6, se peta al blade, y al tauren, JUNTOS :) Eso si, los items de dh, eran mejores, y sin usar pociones de vida/mana.
Estoy hablando del roc, y de hace ya unas versiones... cuando los AoW, estaban superover :D

e4BILLY

DF con tu respuesta a mi post solo me demuestra tu inexperiencia....Supongo k tampoco has visto las replays de la campus por eso no te culpo, el mk ya no es lo k era...y cuando digo de 1vs1, me refiero a partidas de 1vs1 no al hero arena k sera seguramente a lo k tu juegas, el mejor heroe hasta level 3 es el demon hunter, y sino juega 1vs1 y lo comprobaras, de level 3 para adelante, DL , MK , DK en ese orden, si no es k el MK y el DK tan igualado puesto k al MK lo han bajado y al DK no.... La diferencia de k el DL sea el mejor, es k si el undead es bueno no usas el MK ni ningun heroe en toda la partida.... ;) primero informemonos antes de hablar plz :D y no te lo tomes a mal, simplemente no estoy de acuerdo y el año k llevo al war3 de experiencia konfirman mis teorias y sino pregunta a los gosus a ver k kreen :D

RoBErTiTo

:O

e4BILLY

AHHHHHH puto robertito COn sus caras me pones enfermo AHHHH :*** xDDD

RoBErTiTo

:D

www.laputaelite.com :*****

Valoración: 0

e4BILLY

seras gay hahahaha
ME puta elite > all :DDD

df

pues si seguramente sere bastante inexperto, no todos podemos ser elite comprendelo. y no, no he visto las demos de la campus, mas ke nada xq no estan, aunke tampoco me valdrian para muxo, ya ke son del original y me parece ke aki estamos hablando de la expansion.

y bueno, yo entendi ke se decia suponiendo ke puesieses a 2 heroes en frente, asi 1 por 1, cual seria el ke ganaria a todos. aunke como veo ke ahora hablamos de una partida 1vs1, pues te dire ke el nuevo mago de los orcos es el mejor a nivel 10, xq un tio ke hace invulnerables a todas las unidades cercanas durante muxicuantos segundos, con ke se lleve una pocion de invulnerabilidad, tu base cae mientras tu estas en la otra punta del mapa mirando con impotencia como todo se va a la mierda :). o por ejemplo tb la warden, una peta heroes de cuidado ke ademas te saca el avatar, para ke empiecen a salir los spirits. niveles 1 y 2 la warden se come al demon, al 3 ya no por el burn mana de nivel 2 ke la deja seca pero hasta el 2 se lo come.

y el ke tengo clarisimo ke no vale para nada es el DL. ahhhhhhh ke me lo duerme! cojo una unidad y le pego una ostia a mi heroe dormido, y ke cosas, despierta! xDD
a ver si el ke te tienes ke informar esres tu.... xD

te lo dice uno ke ya lleva jugando unos meses a la expansion, y no son pokas las partidas ke he jugado. y tu mismo dijiste en "el post elite" ke la expansion ni la habias tocado, asi ke te recomiendo jugar i luego posiblemente cambies de opinion.

y por ultimo decirte ke ya me gustaria poder preguntar a gosus, la pena es ke no se ingles y ke yo sepa no hay gosus ke hablen castellano :(

ta luegoooo y perdon por haberos hexo leer la biblia.

RoBErTiTo

(pues si seguramente sere bastante inexperto, no todos podemos ser elite comprendelo. y no, no he visto las demos de la campus, mas ke nada xq no estan, aunke tampoco me valdrian para muxo, ya ke son del original y me parece ke aki estamos hablando de la expansion.

y bueno, yo entendi ke se decia suponiendo ke puesieses a 2 heroes en frente, asi 1 por 1, cual seria el ke ganaria a todos. aunke como veo ke ahora hablamos de una partida 1vs1, pues te dire ke el nuevo mago de los orcos es el mejor a nivel 10, xq un tio ke hace invulnerables a todas las unidades cercanas durante muxicuantos segundos, con ke se lleve una pocion de invulnerabilidad, tu base cae mientras tu estas en la otra punta del mapa mirando con impotencia como todo se va a la mierda . o por ejemplo tb la wander, una peta heroes de cuidado ke ademas te saca el avatar, para ke empiecen a salir los spirits. niveles 1 y 2 la wander se come al demon, al 3 ya no por el burn mana de nivel 2 ke la deja seca pero hasta el 2 se lo come.

y el ke tengo clarisimo ke no vale para nada es el DL. ahhhhhhh ke me lo duerme! cojo una unidad y le pego una ostia a mi heroe dormido, y ke cosas, despierta! xDD
a ver si el ke te tienes ke informar esres tu.... xD

te lo dice uno ke ya lleva jugando unos meses a la expansion, y no son pokas las partidas ke he jugado. y tu mismo dijiste en "el post elite" ke la expansion ni la habias tocado, asi ke te recomiendo jugar i luego posiblemente cambies de opinion.


y por ultimo decirte ke ya me gustaria poder preguntar a gosus, la pena es ke no se ingles y ke yo sepa no hay gosus ke hablen castellano

ta luegoooo y perdon por haberos hexo leer la biblia.
)
( )
O
o
oO
<|>
_/_

PD: ta luegoooo y perdon por haberos hexo leer la biblia. Crees que alguien lo ha leido???? xDDD

PalesTina

habeis analizado al nuevo de los undead???
es el heroe mas basto (y grande obviamente :P) tiene pila vida y encima tiene la magia de devolver daño y tener mas armadura ademas puede invocar bichos de los muertos y la magia de level 6 es bastante buena

df

#77 eso espero ke ha costado, y bueno de momento ya hay uno ke se ke lo ha leido no? :)

PD: si hay a algun español ke le haya molestado ke no le considere gosu ke lo diga y lo cambiare sin ningun problema, pero es lo ke hay. ;)

_k4y3j4_

para mi el señor de las bestias okis?¿

peor para gustos se pintan colores...

PalesTina

el señor de las bestias el señor de las bestias... si no tiene magias... solo la estmapida y ya... pa eso pillas al pandaren ke iwal d fuerte y tiene mas magias

D

El mejor es EL MAESTRO DE ESPADAS Y EL CAZADOR DE SOMBRAS..ni bestia ni ostias

MasterSule

La estampida para mi, es la mejor habilidad para nivel 6. Aunque terremoto del vidente, y la de la warden....

Yoyator

Esta claro k no existe el mejor heroe...
Si asi fuera eligiriamos todos el mismo y santas pascuas.
Todos son buenos si los usas como debes, aunk si hablamos de 1vs1 el mejor es el Mountain King (enano) aunk pocas veces se mandan los dos heroes solos a pelear xD

SpInKpr0

df !!!!!!!!!!! ke chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dice ke el mago de los orcos el mejor , looooooooooooooooool, ke te llevas una pocion de invulnerabilidad y ya ta ! jajajajja si no se puede pringao !!!!!! xDDDDDDDDDDDD me demuestras tu nivel de juego al w3 --> -1 !!!!!!!!!!!! pero ostias si eres noob no kieras aparentar ser bueno o retar a la gente , porke cuando se habla mas de la cuenta de lo ke uno no sabe al final se le ve el plumero...... anda tio tienes 2 posibilidades : o viciarte muxo y poder hablar con coherencia y argumentos razonables y verdaderos, o si no pos te cayas la boca y no ir de guays por los foros del w3 sin tener ni puta idea ^^

AMRA

No se decirlo a ciencia cierta pero creo que cuando estas invulnerable no puedes lanzar ese hechizo. Lo que si es seguro es que si ya has lanzado el hechizo NO puedes tomarte la poción .....

Guiropa

Lo acabo de probar en una partida, si lanzas 1º la pocion de ser invulnerable cuando tiras el gran voodoo malvado (ataque lvl 6) automaticamente pierdes la invulnerabilidad de la pocion, en la 1º version del FT si q se podia pero lo han debido de cambiar

SpInKpr0

pero el df va de listo y de bueno y es un puto noob ^^

AZzL

el mejor "eroe" es el que va con h :P

Usuarios habituales

  • SpInKpr0
  • JuAn4k4
  • df
  • Roch0
  • MasterSule
  • PalesTina
  • RoBErTiTo