cual es el mejor eroe del juego?¿?¿

_k4y3j4_

no lo se tengo mis dudas pero supongo q la nueva de los elfos

MasterSule

Depende, de a lo que vayas, y a lo que uses, pero si te refieres, en 1v1, heroe contra heroe, diria que el blade :P

Gaiden

El cazador de sombras

crazy_heat8O

Simplemente blademaster powa !! xDDDD claro pero para ello tiene q pillarte orcs powa tamb :D

Tabs

Señor del terror y Caballero de la Muerte juntos...

Pffff la gozada

s4dd4m

para mi el cazador de demonios pero eso es a gustos
xDDD

NaVaJa

la nueva al level 6 powa, por la magia de la venganza :D

KILLOXON

Héroe va con "H". Para mi el nuevo de los orcos, convertir al héroe enemigo en rana es una triunfada xDD, y a lvl 6 vuelve las unidades amigas invulnerables.

D

EL MAGO SANGUINARIO Y EL ENAO POWA!!!!!!!

Tezar

De los "Elfos" la que va sobre el tigre de vengala... con su atake Level 6 "Lluvia de EstrellasS"
Pero los muertos vivientes y los humanos son bastante wenosS!!!!

DeaDpooL

archimago sin duda alguna , o junto al mk

MiKaU

Para mi el nuevo de los ud

KickGold

ak o colt?

Eless4r

el emjor heroe siempre ha sido y sera el ARCHIMAGO

HuMaNS POw@

sharker

blademaster es el puto amo, y orcos tb pero son un poco caros para hacer rush los cabrones. Un puto grunt en w3 240 y en wft 200, asi q mira.

DruscaelaN

kickgold coñe xD, yo opino ke el Maestro de las Espadas (NI BLADE MASTER NI POLLAS, QUE PA ALGO TA EL JUEGO TRADUCIDO)

PalesTina

la lluvia de estrellas de la sacerdotisa es la caña... pero el avatar de venganza de la guardiana tb ^^

Markius

como heroe de apoyo la sacerdotisa y el nuevo de los humanos y como heroe principal vidente archimago y el nuevo de elfos, a gustos colores :P

NecKroS

Demon Hunter Roolz :) always XD

JuAn4k4

Para mi: El señor de las bestias.
Tiene mogollon de vida, gasta mucho, y sus magias son wenas.
Para un vs entre heroes??.... ¿Blademaster? ahi dios.... cuantas tonterias se sueltan .... de los orc: Vidente... nE: DH uD : Dk Hu : Archimago

Sin duda el mejor heroe del juego es el Señor de las bestias, pero si tengo que elegir uno de las razas: Archimago.

Masackre

vidente y guardiana

DruscaelaN

ju4n4k4 yo el TFT no lo tengo, asi ke opino sobre el reign of chaos y a mi el maestro de las espadas el unico ke le hace rival en heroe vs heroe puede ser el cazador de demonios, tambien depende de la suerte de a si pega a una ilusion o al verdadero, tambien opino ke entre los heroes originales es el mejor porque su stat principal es la agilidad ke sube daño rapidez y armadura

_ArTHaS_

mago sanguinario con su llamarada a niveles altos

guardiana con su espiritu de la venganza

...

la caña :)

MasterSule

Juanaka, como puedes decir, "que tonterias se sueltan" pero acaso as usado blade vs vidente?? es que ni comparacion colega, el vidente tiene que estar todo el puto rato corriendo ¬¬ y cuando quieras, te lo demuestro.

ShaDoWz

archimage la lia :D

df

#20 por lo ke se ve tu sabes muxo jajajajajaajajja

pobre infeliz...

JoSuK

ak o colt

Markius

el señor de las bestias tambien es la powa... su habilidad del nivel 6 es exagerada y awanta muchisimo

Guiropa

el señor de las bestias xDDDDDDDDDD, jugar 1 vs 1 del señor de las bestias contra cualquier otro heroe de fuerza y ya me direis como termina

JuAn4k4

#22 El vidente estara tol rato corriendo , si , pero al final el blade acaba a 50 de vida y mi vidente a 200...
Los perros hacen daño sabes??? -.-
Ahh, blade vs DH. Gana clarisimamente DH!!!

#29 El señor de las bestias??? si , es bueno, 1v1 -.- Puede ganar a DH.

/# Me kedo con mi Archimago y Señor de las Bestias.

  • Infeliz yo??? Cuando quieras jugamos.... tu con tu heroe, y yo con el mio.

Usuarios habituales

  • SpInKpr0
  • JuAn4k4
  • df
  • Roch0
  • MasterSule
  • PalesTina
  • RoBErTiTo