¿Cuáles son vuestros Pokémon favoritos?

ObiJuano

Team Bulbasaur por aqui

1
tute07011988

#59 por barlovento.

Valdi23

ditto

B

Solo me ha gustado la primera generación (fue el primero que jugué). Los nuevos que hay ahora me parecen de todo menos animales...

2 respuestas
sephirox

#64 Imagino que voltorb te debía de parecer un elefante.

3 1 respuesta
centu

La primera generacion, por supuesto.

1
B

#65 con algunas excepciones, camarada.

1
B

Ojalá un subforo de Pokemon.

spoiler
Jhunter

#64 también es cierto que ahora tienen una mejor tecnología y pueden hacer diseños más currados, la Game boy no daba para mucho.

1
PeandPe

6
Senyu

2
k4rstico

El mejor siempre sera bellsprout, a ver cuantos de los vuestros tienen una torre para ellos

3 1 respuesta
ELBaiken

Totodile!

C4TInD

Swablu y Altaria

B

Yo la gente esta que está que le gustan los Pokemon hasta no se que generación, no sé qué edad tendrán. Yo a esto jugaba de niño en el colegio cuando salieron, con los tazos y en consolas era un flipe en las game boy. Así que si me sacan de la generación rojo/azul me pierdo, tampoco tengo un favorito.

Del E3 solo espero un buen juego, si es de Pokemon, pues me vale mientras sea bueno.

ArThoiD

Mareep siempre me moló mucho, y Ampharos es brutal.

Aggron era un must en mi party

1
Petrusin

Flareon por ser una especie de ardilla alien de fuego.

Pero no puedo negar a charmander y otros tantos clásicos.

PD: Como se notan las generaciones, hay pokemons aqui que no he visto en mi vida. Solo he jugado la generación rojo y oro.

Yhoulz

Mi Pokémon favorito es kabutops. Fue al primero que subí al 100 cuando era un crío y porque nadie tenía ese Pokémon y me encantaba imaginarlo derrotando a sus enemigos con sus cuchillas gigantes.

P.d: no se poner imágenes desde el móvil por lo coñazo que es.

Troyer

Creo que Pikachu.

Articuno también fue uno de mis favs:

Quebrant

Kalgator

3
D4rKNiGhT

3
B

#72 y lo que ahorras en muñecas hinchables

1
dranreb

Siempre me gustó Cloyster pero nunca lo tenía en el equipo porque no me gustaban sus ataques

Estos dos eran un must

Y luego en el anime estaba Psyduck, imposible no quererlo


1
Larnox

1
Fit1

1
Jaichi

Aquí no hay mucho que explicar, siempre me gustó Ninetales, esta forma tiene dos de mis tipos favoritos y es de mi color favorito XD.

luciacoptero

Txentx0

Gyarados y Kabutops me encantaban.

De hecho el magikarp que te venden por 500pts acababa siendo lo más tocho de mundo. Con surf. Terremoto. Trueno y rayo hielo. Poca broma

Perico97


De siempre Weavile ha sido mi pokémon favorito, esa mezcla entre maldad y monería me encanta.
Mención especial también a Vaporeon, me podría pasar cualquier juego sólo con él y Weavile ^^

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Jaichi
  • Jhunter
  • tute07011988
  • radius
  • floopyomg
  • Majravilla