¿Cuáles son vuestros Pokémon favoritos?

Batur

En plena vorágine por el rumor de un nuevo título de la franquicia en Switch, y como es un tema que ya se ha empezado a tratar en el hilo del rumor, es necesario un debate como éste.

Más de 20 años desde que apareció la primera generación de Pokémon con Rojo/Azul, y hasta el momento actual con la séptima generación de Sol/Luna cientos de Pokémon han pasado por nuestras pokeballs.

Por supuesto cada uno de nosotros tenemos nuestros favoritos, ya sea por diseño, por lore, por eficacia en combate, por rareza, etc.

¿Cuál son vuestros Pokémon favoritos y porqué?

tute07011988

Sólo jugué hasta el Pokémon Plata, así que me quedo con Charizard y Moltres. Soy muy hot.

F

Vale responder con un gif?

2
radius

Sudowoodo

Majravilla

El mejor pokémon de la historia

1 respuesta
F

Bueno, y este porque me marcó en la serie.

3 1 respuesta
Jaichi

Suicune pero sobretodo, mi dios Silvally.

#6 OJALÁ UN BUTTERFREE ROSA.

tute07011988

#5 menudas bloullobs se debe marcar

1 respuesta
zErOx

Pikascho

Pineappleman

2
Ragest

Mewtwo. Ya no es pokemon, era el status. Aparecer en el recreo con eso. Era el mejor, no entendiamos los stats, ni los tipos ni nada. Pero sabiamos que el era el mejor pokemon.

Froslass. Una troleada paso a ser mi segundo pokemon favorito. Arrasar en un torneo con ella, ver las caras de desolación de los rivales tras ser incapaces de jugarla. La belleza hecha pokemon

Hidreygon. Le habeis visto? Pues eso. El dia que Pokemon por fin supero a Digimon

H

zErOx

double po0st.

Felicidad


Este bicho, el pokemon rubi fue al que mas horas le he metido de todos y en cuanto me lo encontre me enamore, desde entonces es el primero en mi equipo siempre.

El mejor pokemon de la segunda mejor generacion, es simplemente perfecto.

alepe

Sin duda

14
Majravilla

#8 Si porque pajas chungo

sephirox

Charrizard, la imagen de la carátula del Pokemon rojo es la imagen de mi infancia. Me encanta.

3
B

1
Turamb0

Larvitar siempre le he tenido especial cariño a él y toda su cadena evolutiva. La megaevolución no la cuento, que esos juegos no he jugado.

Wingull, y sobre todo Pelipper, son los pokémon a los que más tiempo he dedicado, hasta el punto de subirlo al nivel 100.

Y ya. De pequeño le tenía cariño a Cyndaquill.

2 respuestas
radius

1
KKOo

11 1 respuesta
Alfrik

Pff de verdad se puede elegir a uno solo? Yo tendría una larga lista xD Aunque de mis favoritos: Gengar y Blissey

Jaichi

#19 Ay, me alegra no ser el único al que le encantan Wingull y Pelipper, no te imaginas lo feliz que me hizo que les diesen llovizna en la séptima gen!

1
H

#19 Igual deberías echarle un ojo a Pokemon Prism, para mí el mejor hackrom de Pokémon existente a día de hoy y cuyo starter es Larvitar.

1
Cosamala

#21 Gengar de ley

pezespada

SnIzEr

3
Batur

Poner los Pokémon está muy bien, pero si además os currais un par de lineas sobre el porqué son vuestros favoritos ya lo petais.

1
SrEnigma

Porque es un pato con un puerro.

9
sagem9

Mi favorito

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Jaichi
  • Jhunter
  • tute07011988
  • radius
  • floopyomg
  • Majravilla