Cuando comprar XBOX360

VipeR_CS

Eso quisiera saber todo el mundo.

We will begin to introduce models with HDMI ports in Europe in the next few months. We’re not being specific as to when and where.

Ulmo

Respecto al primer punto decir q los procesadores no producen ruido, son las turbinas a reaccion q se les mete para poder disipar la enorme cantidad de calor q generan, eso y el lector de DVD.

Lo q pasa es q con la tecnologia 65nm se produce menos calor y se consigue solucionar las luces rojas ( si son generadas por temperatura q parece ser q sí ) y ademas se le pueden meter ventiladores más silenciosos.

Creo no ekivocarme.

D4rKF0X

joder, me llama la x360 bastante, y mas ahora si va a dejar de tener problemas con las lucecitas, pero me exa pa atras el tema del HD DVD muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, tener ke comprar otro armatoste pa poder jugar a ciertos juegos es 1 gran putada... ojala sacasen algun dia la x360 con un hd dvd integrado, asi me pensaria en ke opcion escoger, si la ps3 o la 360

Dante88

#33 Si la xbox 360 no necesita el HD DVD para nada, ni ciertos juegos ni nada, y teoricamente nunca ara falta a no ser que los de microsoft sean unos *** (malas personas).

Enanoasesino

#33 lee a #34 :s y respecto al tema m$ dijo que el hddvd para peliculas y.

PHOBOS

#1 si te sirve de algo, yo me pillé la 360 en junio, y a los 10 días se me estropeó con un problema que les pasa a muchas en el lector del DVD.
Eso me hizo replantearme el tema, la devolví, me devolvieron el dinero y pensé (despues de ver el GT5), na prefiero esperar a tener los 600 y comprarme la ps3 starter pack.
Ahora que ha salido, y tengo la posibilidad de comprarla, ha salido el tema de la rebaja de la premium con el añadido de HDMI y con el nuevo core, y esto me hace pensar otra vez.....Cuándo será el momento para decidirse? Yo creo que será cuando lleguen estas consolas, salgan los títulos otoñales-navideños y surja el milagro de la rebaja de la ps3 (yo aún confío).
Por lo tanto, mi recomendación personal es la de esperar, como mínimo a navidades, o bien a cuando salgan más titulos de ps3, porque logicamente la unica que ha movido hilos que compensen, ha sido la 360 con rebaja y remodelación.

D4rKF0X

pos yo no estoy tan seguro segun lo k stoy leyendo, si hasta hay betas pa pc de 20 gb, como en la xbox lo van a comprimir todo en 9?? (amos, no se lo ke usan, si son dvds de doble capa o ke...) el caso esq lo k me exa pa atras es 1 consola con tanto potencial y tener ke volver a varios dvds como me pasaba con los cds de la play1 :s. no se si los juegos de ahora necesitaran mas de 2 dvds de doble capa, pero seguro k dentro de 1 año o 2 la cosa cambia

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • -MakeA
  • Josite
  • thrazz
  • clethaw
  • Poisonous
  • supr4-