¿Cuantas cuentas tienes de Dota2 y por qué?

S

Pues eso cuantas cuentas llevas y el motivo.

En mi caso puedo tener de 30 a 40 cuentas, sin exagerar, jaja. El motivo es fácil. El Dota2 es una comunidad tóxica y la victoria depende en mayor medida de tu equipo. Cualquier afk, cualquier noob que se cuela, cualquier desconexión pone a temblar la partida.
Otro aspecto negativo es el sistema de reporte, en donde si caes en un grupo de subnormales te puedes llevar 3-4 reportes por discutir distinto punto de vista y sin justificación que sumados a otros por alguna desconexión o cualquier motivo te haga entrar en el asqueroso sistema de baja prioridad.
Además éste sistema se ha ido actualizando para joder al jugador sí o sí. Pues yo me quitaba las lows en el viejo sistema all random deathmatch, lanzándome al medio para consumir vidas y así la partida durar 8 minutos y de nuevo a las ranked.

Así que como es un juego de registro gratis pues cada vez que tengo una low o estoy silenciado, cambio de cuenta una y otra vez. Y sobre el nivel no pasa nada. Os aseguro que si las primeras 3-4 partidas de esa nueva cuenta las juegas correctamente, en dota buff verás High Skill o Very High Skill y entras a jugar con gente que se ve juega por encima de mmr 3000.

¿Y tú? :)

pkjn

No subo por culpa de la gente

1 respuesta
S

#2 Espero que no hayas interpretado mi mensaje en eso. A mi el subir me da igual. Lo único que quiero son partidas divertidas en donde los dos equipos seamos buenos.

Link3D_

That rage

XarevoK

Tu estás mal.

Thanat0s

Dos y una no la uso.

M3nDi

#1

A ti lo que te pasa es que no tienes bastante con feedear en una cuenta, que feedeas en muchas.

NOOB!

J

Estas fatal eh, ya 3 o 4 me parecerian muchas.

Creo que te quejas de gente toxica pero tu debes ser un personaje curioso.

4
xEDAH

Tipico niño rata xD

1
Patillas

Una. Cualquiera que tiene dos o más cuentas lo único que hace es adulterar el matchmaking.

3 1 respuesta
zeN2k6

Lo mismo el hecho de que lleves 40 cuentas en low priority significa que el sistema de reportes funciona.

10
FerPina

#1 Si te reportan 3-4 de un equipo no te comes low priority no te engañes a ti mismo. En redit se ven fotos de gente con 30+ reportes en las 2 ultimas semanas y dicenq ue aun con tantos no se han comido low prio. Asi que bueno si te vale a ti como excusa pues bien pero no es asi.

En mi caso tengo 2 cuenta, 1 la uso para jugar al dota y la otra es una cuenta que cree hace mucho cuando habia limite de objetos en el inventario y queria guardar cofres.... asi que si, mi segunda cuenta la usba como almacen de items antes del reborn....... Hace muuuuchos meses que no la uso por lo tanto :)

Y vmoas 30 o 40 cuentas..... si es que note basta con que te metan low en una o mute...... tienes lo que te mereces :D

Queteimzx

Joder que personaje , solo falta que te pongas un pony de avatar y ya estas hecho completamente...

3 1 respuesta
Ulmo

Solo he tenido una cuenta y en los años que llevo jugando a Dota jamás me han muteado y sólo me fui una partida a low priority por una caida de internet.

Y ragueo como el que más cuando me tocan subnormales en el equipo. Muchas veces me pregunto que demonios haceis el resto para meter 20 cuentas en lowprio, porque yo sinceramente hay partidas que insultar más ya es imposible.

Lo que no voy por la vida es jodiendole las partidas al resto, deber ser esa la diferencia.

HeXaN

Vamos, que eres terriblemente malo y tóxico y por eso tienes más de 30 cuentas. Cómo no, toda la culpa es de los demás y no tuya, claro.

N

2.

Una la de siempre, y otra que uso cuando algun amigo esta empezando para que no le toque gente buena

Si entras tanto en low prio es por una unica razon: ERES GENTUZA. No hay mas

Anda que no me habre comido reportes en mas de 3000 horas que he jugado, y JAMAS he pisado low prio por ello.

Hamtel

Como dice #10, tener más de una cuenta lo único que hace es adulterar el matchmaking.

Personalmente también creo que tener más de una cuenta hace que no te tomes las partidas en serio.

Después de la última racha de 10 partidas perdiendo por culpa de completos noobs directamente me he desinstalado el juego. El problema de los F2p es ese, que la gente se crea cuentas que le importan un bledo y si la partida empieza mal se ponen a hacer el mongolo.

Si sólo pudieras tener una cuenta la gente se tomaría en serio todas y cada una de las partidas que juega y por lo tanto los niños rata y demás gentuza acabarían en el fondo del ranking.

Ya dije hace tiempo que el sistema de rankeo me parece deficiente.

1 respuesta
N

#17 Yo siempre lo he dicho. Prefiero pagar 50€ por Dota 2 que jugarlo gratis.

1 respuesta
B

#18 Ni de lejos hubiese tenido el éxito y la repercusión que ha cosechado gracias al F2P. Y si hablamos a nivel de beneficios, otro mundo.

2 respuestas
N

#19 Esta claro, pero seguro que seria mejor juego a nivel de comunidad.

Anda que no se noto la diferencia al salir el juego respecto a la beta

Hamtel

#19 No hace falta que cueste 50€. Con que hubiera costado unos 20€ ya te evitas la cantidad de multicuentas que hay que entorpecen el desarrollo del ranking y arruinan las partidas "solo". Y en este juego con los eventos yo ya me he gastado fácilmente 30€ o más. De hecho creo que con que hubiera costado 10€ ya sería más que suficiente para evitar mucha morralla.

A día de hoy lo único que vale actualmente del juego es si tienes un equipo. Jugar en "solo" no merece la pena en absoluto.

1 respuesta
B

#21 Se abre un mercado nuevo, el de los mobas/arts, y no puedes aspirar a llegar al gran público lanzando un juego de pago mientras la competencia los lanza F2P. Sumale que el tuyo llega más tarde y con la etiqueta de ser 'muy difícil', con una curva de aprendizaje y frustación bastante grande frente al resto. Si lo haces de pago te quedas con todos los Old School del dota y algunos que pilles, pero ni de lejos llegas al nivel actual.

El juego lleva siendo F2P desde el primer día, y las betas, quitando los primeros meses que leran difíciles de conseguir y bastante caras, las encontrabas en cualquier lado. Que valve ha perdido el rumbo con los sombreros y se olvidado del juego, no te lo niego.

1 respuesta
Hamtel

#22 En la Beta se jugaba mucho mejor, el nivel era más alto y no había tanto insulto.

Te doy la razón en que el mercado está ahora muy competitivo pero el Counter Strike siempre ha tenido un precio y no por ello menos gente se lo ha comprado. En el momento en que devalúas el juego a un f2p estás dejando que se realicen este tipo de prácticas de forma continuada que terminan arruinando la comunidad y tu sistema de matchmaking/ranking.

Esto es para todos. Lo gratis sale caro y aunque a nivel de competiciones funcione, a nivel de comunidad se va deteriorando.

También hay otras soluciones, como crear un sistema de baneo de multicuentas (no todo el mundo sabe configurar proxys)

2 respuestas
BinHo

#23 el CS:GO no tiene competidor , no hay ni un shooter decente del que se puedan hacer torneos , es otro mundo diferente a los mobas.
Yo al principio también pensaba que lo mejor era ponerle un precio de salida al dota2 de unos 30 euros para que la gente que jugase no fuera tan flamer y que le jodiese mas el ser castigado dentro del juego , pero si no llega a ser f2p estariamos un 20% de la gente que estamos ahora

2 respuestas
FerPina

#23 #24 El ejemplo mas claro es HON, un juego muy similar al dota (especialmente al inicio) que por tener un precio su comunidad era minima al lado de la del lol. Cuando se deron cuenta y lo pusieron gratis ya era demasiado tarde y encima justo habia salido dota (beta).

1 respuesta
Hamtel

#24 Competidores del CS a lo largo de los años:

El propio CS contra su versión CSGO
Call of Duty
Battlefield
Team Fortress
Quake
Unreal
Próximamente el Overwatch
Miles de juegos mierda más que han replicado al CS y son completamente gratuitos

Sí, el CS ha tenido competidores. Otra cosa es que su temática fuera la misma (que en muchos casos sí)

#25 Yo compré el HON cuando salió y su comunidad era mucho mejor que la del LOL, siendo las partidas mucho más interesantes. Luego me pasé al Dota 2 en su versión beta y con más de 2000 horas de juego lo que he ido viendo ha sido una disminución en la calidad de los jugadores.

El tema encima es que el LOL es un f2p encubierto ya que quien paga tiene más opciones que los que no y aparte en su inicio ningún jugador está al mismo nivel que los demás ya que juegan con la desventaja de no tener todas las habilidades que puedan haber adquirido jugadores con más tiempo (me refiero a skills de uso en el juego no a las habilidades propias de un jugador con más experiencia en el juego)

El LOL está sustentado por una comunidad de niños rata. No sé cómo funciona el sistema de ranking ni matchmaking pero alguna vez lo he intentado jugar y me ha parecido muy deficiente en comparación con el dota 2 o con el Hon. El hecho de que el LOL haya triunfado como lo ha hecho ha sido única y exclusivamente por su aspecto visual y su "gratuidad" en contra del Hon, un juego mucho más oscuro y con un coste de inicio de 30€.

También es el típico caso de que no lo mejor triunfa, sino lo que mejor se vende. Y el LOL ha sabido venderse muy bien. De hecho sus cinemáticas me parecen muy superiores a las del resto.

2 respuestas
BinHo

#26 De esos shooters que me nombras solo tuvo una buena época de competitivo el Quake , el resto basura.
Está claro que si pusieran el dota 2 teniendo que pagar 10 euros nos quitariamos a muchos niño rata

2 respuestas
FerPina

#26 #27 Como dice BinHo de esos juegos el unico que ha tenido scene competitiva fue el quake (seguramente el Overwatch lo vaya a tener tambien). Pero los demas? No han tenido nada comeptitivo. Quizas te falto el Halo que era otro con scene competitiva, pero vamos bastante debil en comparacion. Los demas juegos no han tenido repercusion alguna en torneos o esports por lo que ya me diras..... no vale de mucho

intelntl

Una y de sobra, sinceramente =(

Yo pagaba 30€ bien agusto #27

Patillas

Valve tendría que perseguir no sólo el tema del smurfing (que según los TyC está terminantemente prohibido), sino también el tema de comprar y vender cuentas (que más de lo mismo). El problema es que se ha extendido tanto entre la comunidad que se ve como algo normal y aceptable, y no debería ser así.

Nunca me cansaré de decirlo, si usáis más de una cuenta sois parte del cáncer, me dan igual los motivos.

Tema cerrado

Usuarios habituales