Cuanto se tarda en...?

Kb

Cuanto se tarda en producir una consola en masa y llevarla por los canales de distribucion hasta los puntos de venta de todo el mundo?

esperemos q sony tenga en cuenta estos numeros a raiz de lo que ha dicho el "presidente de Sony en EEUU"

http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/21/juegos/1156157056.html

me quedo con esta frase:
"No hemos comenzado la fabricación todavía", ha comentado tajante Hirai, que también ha aclarado que no hay una fecha concreta para empezar con el proceso.

como puede alguien como un presidente decir que no hay fecha concreta de fabricacion? deberan saber mas o menos cuanto tardan y si quieren estar el dia 11 de nov en las tiendas deberan calcular todo este tipo de cosas :S otra cosa es q el tio se tire un farol diciendo q no lo sabe...

al menos segun dice en la noticia, la red online esta lista y funcionando, esperemos q kienes se compren la ps3 disfruten de un buen modo online testado.

solo decir q espero q la ps3 salga en los dias previstos y se pueda ver el baile de numeros de ventas y comentarios de juegos de unos y otros al mismo tiempo

ManOwaR

Yo creo q estan intentando abaratar los costes de produccion y no saben como, ya q tb salio una noticia hace unos meses q un propio directivo de Sony consideraba la consola cara xd

B

#2
El propio directivo de Sony?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quiero ver qué pasa a la salida de la PS3, no lo sabe NADIE, pero será interesante seguro

AG

Y yo q tengo la impresión de que días antes de su lanzamiento se anunciará su retraso.

BEDI

Lo mas probable es que esten optimizando la cadena de produccion porque sobre todo al principio en este tipo de procesos hay un porcentaje bastante alto de hard inservible y esto son perdidas, que expuestas a una produccion en cadena eleva exponencialmente las perdidas. Abarataran costes hasta que esten pilladisimos de tiempo.

Por cierto para el marketin de sony todo es bueno.

Vereis como luego sale alguien diciendo que sony en la primera semana agoto todas las existencias y que ha sido un exito ¬¬ Tiempo al tiempo jeje

ManOwaR

#3 si, creo recordar q hasta postearon la noticia en este mismo foro xD

alejo

Esas declaraciones no se aun de q fuente han salido, las he visto por varios foros, pero en ninguno de ellos se citaba una fuente fiable, y me da la impresion q el mundo lo unico q hace es repetir lo q se rumorea por los foros.

Asus ya habia empezado la produccion de las placas, e IBM ya habia empezado hace tiempo la de el Cell tb, asi q no se yo q tendran de ciertas esas declaraciones.

Si alguien tiene una fuente fiable a ver si es tan amable de postearla.

Saludos.

Pyroman

#7 En Meri, también lo dicen como noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ead14a13ac2&pic=GEN

Y añaden que esas declaraciones las realiza Kaz Hirai en declaraciones a Gamespot.

Nota: Creo que la entrevista a la que hacen referencia es esta:

http://www.gamespot.com/news/6156046.html

M

http://www.gamespot.com/news/6156046.html

GS: So is the PS3 already being manufactured?

KH: We haven't started manufacturing yet. Some of our ops guys were actually just in China, and also in Japan just reviewing the [production] lines and everything else. But they are, again, preparing as we speak to get the manufacturing going. We've not announced and we haven't set really a specific date to say, "As of this day we're going to start manufacturing."

Pyroman

#9 Me acabo de dar cuenta que tú ya la habías encontrado cuando edité xD (good job :P)

alejo

Pues no lo entiendo, quizas se refiera a ensamblarlas, por q la fabricacion de los componentes hace tiempo q empezo.

La placas bases, el Cell y el RSX ya han entrado hace tiempo en fase de produccion en cadena, asi q no entiendo esas declaraciones, investigare un poco a ver.

Gracias por los links.

Edit:

El ejecutivo declaró que calculaban tener 700.000 consolas por territorio en el lanzamiento.

Os contábamos ayer que Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment en Estados Unidos, había declarado que PlayStation 3 no estaba todavía siendo fabricada y que calculaba que podrían tener un máximov700.000 consolas por región (en caso de reparto paritario, que él mismo desestimó), lo que no coincide con las previsiones de 2 millones iniciales. Hirai contaba, además, con escasez de unidades en el mercado con casi total seguridad.

Sony ha corregido hoy las declaraciones de Kaz Hirai, y ha afirmado que sí alcanzarán las previsiones de 2 millones de PS3 para el lanzamiento, llegando a los 4 millones para el cierre del año fiscal en marzo de 2007. No se han pronunciado sobre el estado de la fabricación o no de PlayStation 3, aunque sí ratifican que cumplirán con los plazos y fechas dados anteriormente.

Fuente: Vandal.net.

Saludos

Usuarios habituales