¿Cuantos juegos caen cada mes ?

V

Bueno pues cada uno sabe lo que hay en su casa , escribo este post para sabes normalmente buestra filosofia de compra 1 cada mes 2 ,3 etc . Haber que filiofia utilizais ?

Pakazo

Si mis cuentas no me fallan: 0,33 periódico.

BlackBeasT

jajajajajaja ostia...Pues cuando tengo dinero y me da la vena pues me cojo 1 o 2 y asi sucesivamente tampoco digo oye que es dia 15 toca juego...Voy abrir un post de que filosofia usais para abrir threads.Hoy tocaban 3 por lo que veo,mañana..

CoNNoR

Tengo 30 + 3 en camino son 33juegos. Teniendo en cuenta que mi PS3 tiene 20 Meses sale a 1,65 Juegos/Mes. Pues si veo alguno que me interese lo compro.

T-1000

3 o 4 al año

D

1 Cada 2 meses.

Sin contar los arcade.

SeYc

Tengo un promedio de 0,8 por mes, aunque es algo engañoso. Los 3 primeros me los pille el mismo mes que me compre la consola y otros 3 estas navidades. Los otros 2 han sido por alguna oferta o de 2º mano.
Probablemente el mes que viene caigan 2 asi que recuperare el promedio juego/mes xDD

Pyroman

No te puedo decir al mes porque compro cuando me da. Pero en estos dos últimos años habré comprado entre DS, 360 y Wii unos 20 juegos (+3 juegos con los que he hecho compra/venta).

T3rm1n4t0r

este mes 4, durante el resto de este año 2 o 3 mas.

de promedio pues tengo un total de 11 juegos físicos (otros 18 no físicos, PSN y tal) y mi consola tiene 22 meses, asi que 0,5 por mes

de los del psn, pues hay 4 que están en formato físico, así que también deberían estar ahí, pero lo mismo da.

todo el resto se juega en pc que para algo es free xD

Akklaim

Tengo 23 juegos y la consola tiene unos 9 meses así que...entre 2 y 3 juegos al mes.

Dr_CrAzZY

Mi consola tiene 1 mes y tengo 4 juegos, pero no se... creo que segun el gasto de 60€ en cada juego, veo que me habré podido comprar 1 u 2 juegos, vease:

GTA IV: 23.50€
Guitar Hero Aerosmith + Guitarra : 29.99€
Gears of Wars 2: 25€
Beijin 2008: 20€

Supongo que soi como la mayoria, juego que me gusta u oferton pa la saca.

pd: soi de xbox.

abichuela

Depende muchísimo de los lanzamientos en mi caso, si no hay nada interesante, pues no hay nada interesante y luego igual en un mes caen 3 xD. Por ejemplo ahora para mi Street Fighter IV y Resident Evil 5 son compra obligada.

SaludoS.

xPipOx

Depende de los lanzamientos.

ekOO

Depende de los juegos que salgan al mercado. Pero la verdad es que no suelo comprar juegos de PS3 (mi consola). El que cae seguro todos los años es el PES, pero por ejemplo, dentro de poco va a caer el UFC 2009 y a lo mejor el The Club.

KinachO

Uno o ninguno.

Este mes ninguno. Y el pasado uno.

Saludos!

Curri

Durante una temporada llegue a pillarme 3 al mes con las ofertas de las tiendas tipo play.com, ahora he bajado el ritmo i cae uno al mes mas o menos.

B

Yo ahora me he relajado bastante pero lo de Diciembre/Enero fue vergonzoso, mejor no respondo xD

SeYc

"Pobre" #18. Para que luego digan que hay crisis... ¿Cuantos fueron? ¿Seis? ¿Siete? Debias de tener al cartero hasta los huevos de repartir tanto paquetito xDDD

SeYc

edit...

Menuda rapidez. Mejor asi, se me habian acabo los comentarios ingeniosos xD

Duel

1 como mucho.

z3r0

Me regaló la novia la PS3 en reyes y de momento tengo 4, el mes que viene Resident Evil 5 :\

Nihilus

todos los que van saliendo

BLZKZ

depende de lanzamientos/ofertas y si he tenido tiempo de terminarlos, aun me falta por terminarme halo 3 (puto coñazo) y dark sector (parece mentira que un juego con unas texturas para el suelo de 10x10 entretenga mas que una "perla" como halo3)

Hardy

Desde que estoy en la facultad unos 2 al año :(

Angel89

0 no tengo ni la ps3 ni la xbox ni na de na, donde este el pc........ (y aki son 4 contaos asiq... 0,1 al año o asi xD)

PrinceValium

Lo que llevo de año me he comprado el soul calibur iv y el gow2.

La movida que soy la hostia de irregular, puedo estar 6 meses sin comprar un juego ni encender la consola y en una semana me compro 3 juegos y otra consola xD

1 comentario moderado
SaMu22

a no ser que sea un juegazo... no lo pillo y creo que el próximo que pillaré será el gt5 así que... ya te digo... xd 0,000000000001 al año

B

1 cada 5 meses siempre que no salga un must have obv

Usuarios habituales