Cuatro: Enganchados al videojuego

HukymaN

Es que joder la reportera no tiene ni putísima idea...

Y como se ceban con el WoW, aun así, yo creo que a todos los que hemos raideado alguna vez nos ha pasado eso de: "puede esperar, pero como me hagas salir de raid te mato"

Nm

acabo de ver el reportaje y la verdad es que ha estado bien, lo han tratado todo respetuosamente y sin poner las cosas fuera de tiesto ... quizas han hecho un poco mas de hincapie en algunos aspectos negativos, pero de sobra sabemos que podian haber sido mas sensacionalistas.

PD: la Gina esa es mona, pero de verdad querriais tener una novia asi?.

B

#30
En mis viajes por foros inapropiados y peligrosos como los de Meristation, la chica esta gamer comenta que lo de Assasins Creed sabe que no es hard, pero buscaba algo que a ella le gustase y que mostrase un juego "trabajado". Por supuesto no es excusa y además se ve que la chica no es "hard" realmente, simplemente se compra todo lo AA y AAA y ya se cree que domina... Pero bueno, no me extrañaría que mostrase alguna otra cosa y no lo pusieran en el documental porque "eres un asesino y mira, voy a matar a gente por la calle al azar" que lo queramos o no, da mucho morbo.

Y lo de la raid completamente de acuerdo contigo. El problema es que la gente no comprende jugar como un sistema de ocio normal. Si tu quedas con un grupo para hacer una raid y son unas 3 o 4 horas que estás "incomunicado", pues te pasa lo mismo que si quedas un sábado por la noche con gente para ir al cine o la discoteca o lo que sea. Si tu quedas para ir al cine con gente y no apareces es que eres un cabrón, pues pasa lo mismo en una raid leñe. Ambos son modos de ocio y diversión y cada uno tienen un compromiso y una responsabilidad. Lo que pasa que la gente no comprende que un videojuego pueda tener compromiso, porque al fin y al cabo es un juego. En fin.

sergiovk

El wow lo define tal y como es. Vamos, ahora no se como sera, yo desde el classic no he raideado (4 años sin jugar, vaya) y raidear, que es el objetivo final del juego, era lo mas esclavo del mundo, con un minimo de interes que le pongas menos de 3 horas no te roba el juego diariamente.

Ademas, es el juego en el que mas enfermo he visto, pero de lejos, he conocido a muchisimas personas que han estado +40 horas seguidas dandole sin problemas, y a unos pocos que han llegado a estar +80 y sin dormir ni nada, muy heavy. Lo considero un juego que no te lo puedes tomar como "me echo una horilla al dia", esta diseñado para atraparte.

Oboro

+80 horas sin cocaina o similares de por medio lo veo imposible. Y te lo dice alguien capaz de estar 14h de party seguidas en el aion cuando salió, la cosa mas coñazo quizás del universo a dia de hoy.

Mi máximo fueron 48h en el OoT de pequeño casi sin dormir y el 2º dia estás muerto, y ya es que ni los FF, ni expansiones ni juegos nuevos ni nada puede darme 40-80h nonstop.

Que estés todo el dia porque estás en paro lo veo bien, pero 80h seguidas es completamente ficticio, no puede ser.

Y si, raidear quita horas, pero todo te quita horas, la diferencia es que raidear requiere tener un grupo de gente a esa hora, por lo que se necesita un grado de compromiso que en otros sitios de salvo y me piro no te hace falta.

No por ello es más enfermedad que el Farmville y similares. Y cada vez el WoW está menos diseñado para atrapar, ahora está diseñado para sacarte la pasta rapidamente, no para darte "retos"

Netzach

Hostia que no #35 yo con 17 años estuve 3 días y medio despierto, tomando sólo café pero no es que influya mucho, llevo tomando café toda la vida.

Y al final dormí porque pude no porque tuviera sueño, durante esos 3 días lo intenté y no hubo manera.

Oboro

Link o nombre del café? Que la coca es cara y se acercan las navidades... Aunque a mi no creo que me funcionara, dormir es sagrado

Netzach

No fue cosa del café, en mi familia suelen decir que mis biberones eran de café y antes me tomaba un tazón de café antes de dormir :P No sé las causas pero durante 3 días no pude dormir,

Earh

Sin edificio que se gasta EA.

El reportaje en general está bastante bien para el público al que se dirige (abuelos y amas de casa), y lo de las faltas de ortografía no es nada nuevo en televisión en las noticias he llegado a leer "Enviado espacial" en lugar de especial, lo que si que me ha matado es que se refirieran a Street Fighter como "lucha callejera".

ShAdOw000

Melasfo a Gina y a la reportera bastamente.

1
Gassius

que cojones?? me sale que el contenido está bloqueado en mi zona geográfica y no me deja verlo :o_o:
que sentido tiene?

bresheri

#40 +1 xd i no sera el ultimo

aiaiai

yo me casaba directamente con la friki, no se le ocurre otra cosa que poner el assasin y empezar a ejecutar gente xd

CrossKazama

El reportaje no ha estado mal,aunque quizás se han centrado mucho en los juegos musicales y de baile,y ni siquiera han hablado de juegos deportivos tipo fifa,pes,nba... En cuanto a lo de las faltas de ortografía se ve mucho en el Marca también xD,tampoco es para escandalizarse creo yo.

Demitz

#30 "Empecemos por algo hard....

Esto es Assassins Creed...

WAT?"

casi me caigo al suelo, por que yo he pensado lo mismo xDDD

Usuarios habituales

Tags