Cube World

forcem

#360 y aqui el primer caso de un fanboy frustrado convertido a heater.

4 1 respuesta
Yaya

#360 Ai dios, fanboy xddd Y de la saga, ojo, cuando aun no es ni un juego xddddddddddd

Venga vamos, dime porque soy fanboy de algo cuando aun ni existe y solo te estoy explicando porque no muestra informacion mas seguida, vamos, dimelo.

7 1 respuesta
flopi01

Todos los foros igual, solo hay haters en mediavida xD

5
O

#362 Muy facil lee las tres primeros lineas que me contestaste y despues los comunicados que dio,a ver que dijo y que hizo,eso para empezar.

#361 Yo no estoy fustrado para nada,yo actualmente tengo mis juegos y estoy muy tranquilo

2 respuestas
Fwend

Me estoy quedando sin manitas para Yaya, que alguien me preste mas xD

5
Yaya

#364 Repito, por si me lees en diagonal o algo, cuando dio una fecha para la beta? O cuando dijo algo como que mostraria X información cada mes o algo asi? Es que solo con ver el ritmo de publicacion de su blog, o seguir su Twitter ya verias que va a su ritmo, no acepta presiones de nadie.

1
itonny

#358 Ajam, si destroza tu invencion del que creador del juego se comprometio en algo tu le llamas fanboy, buena esa.

HukymaN

#364

15
P3R35AN5

Pero dejad de responder a gente con avatares de naruturd.

Cube world is not yet released. The best estimate we have is Q2 2012, meaning the second quarter of 2012. However, this is just an estimate and subject to change.

B

La verdad es que tiene mucha razón Yaya, en ningún momento ha dicho que esté trabajando plenamente en Cube World, que lo saca y se forra? Pues se corona, que no? Ya habrá sacado un juego que a mi por lo menos tiene pinta de gustarme mucho.

No sé a que vienen las discusiones, si no saca noticias es por que no tiene nada nuevo que contar, yo estoy seguro que hará algo cada semana seguro, pero de ahí a que esté muerto, venga fantasmillas xD

CaNaRy_r00lz

Yo supongo que el tipo tiene su curro, y esto lo hace por hobby que lo ira desarrollando poco a poco hasta que lo tenga a su gusto, que lo hará cuando tenga tiempo y ganas pk nadie le obliga a ello, y cuando lo termine si resulta que saca dinero pues oye cojonudo

cortes

Malditos quejicas, aqui novedades:

http://wollay.blogspot.de/2012/12/cube-world-ai.html

5 1 respuesta
Adenis

#372 bastante currada la IA, si todos los NPCs tienen una IA parecida sera una pasada.

JaNDeR

Está creando el RPG definitivo.

Wasd

Pintaza. Si le añade mas vida a los pueblos, con personajes que te den pequeñas misiones o te suelten chistes ya será la ostia xDDD

11 días después
M

http://wollay.blogspot.com.es/

1 respuesta
infamous_h

Dios, cada vez que veo algo sobre Cube World me entra la agonía... ¡Quiero fechas! ¬¬

cortes

#376 si te fijas 4 posts arriba, lo puse ya, y hace casi 2 semanas...

1
B

Aún sin fecha... Pues ya no creo que salga este año :(

1 respuesta
Angelixion

#379 Ya lo dijo Q2 2013

2 respuestas
infamous_h

#380 mu tarde :(

punkypie

#380
Nooooo... :(

Aix pues que contrate a más gente, que esto se eterniza, llevamos ya mucho esperando y da la sensación de que esta muy parado y es una pena porque es uno de lo proyectos indie mas interesantes ahora mismo, me da a mi que hasta 2013...

1 respuesta
neil90

#382 Piensa que tiene un único desarrollador, es normal que tarde. Y a pesar de ello avanza a buen ritmo.

CaronteGF

Pensar también que la mejor arma para vender un juego no es la calidad, sino el Hype.

1 respuesta
M

#384 hasta X momento ,que es cuando la gente pasa

1
20 días después
jesusml

tiene buena pinta este juego, no sera free verdad?

1 respuesta
Angelixion

#386 nope

18 días después
M
1 respuesta
Sonos

Ved el vídeo sin sonido. De nada.

infamous_h

#388 impresionante como ha crecido una semilla de odio en mi interior hacia el que ha hecho el gameplay solo de escucharlo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags