Cube World

Wululu

Alguna noticia nueva?

1 respuesta
zakzak98

#451 Ya lo han sacado, pero hemos estado demasiado ocupados jugando como para ponerlo aquí.

2
Yegdrasiel

Reflotar hilos preguntando eso deberia estar penado con guillotina.

2 1 respuesta
Wululu

#453 Que pasa no tengo derecho a preguntar o que? Algunos vais de graciosos y a la hora de la verdad solo sois unos maleducados, en fin.... thats mv.

3 1 respuesta
KOPU

#454 Teniendo en #1 la pagina web del desarrollador donde pone cada nueva noticia, y no se actualiza desde el 28 de Enero, no se que noticia nueva esperas.

1
12 días después
Pyronhell
20 2 respuestas
kOnOrZ

Antes no me llamaba mucho el juego, pero después de ver este vídeo... ¡mola!

Payomeke

Tienen el juego ya super avanzado. En el vídeo muestran hasta árbol de habilidades o talentos pero solo hay 2 de momento, no? Por lo menos a lo que al mago se refiere.

JohnVoiden

#456 Yo ya.

JubiGato

Eeeeeeeyaculé

Ancoreig

Dios, me he quedado roto cuando he visto el barco, la de juego que va a dar eso.

1 respuesta
Nixer

#461 Tu serias uno de los (pocos) amantes de los viajes en barco del Wind Waker.

PD: Yo otro.

1 respuesta
Hid3

#462 Y yo también!

B

SOLD.

Tunnecino

Yo cada vez tengo mas claro que abriré un servidor, mp de esto, cuando se pueda.

gehed

Cubos que original

1 respuesta
MoRiBuNdO

flipante.. y lo está haciendo un tio solamente.. que finura!

KOPU

Jodidamente bestial.

cortes

#466 Sabiendo la cantidad de juegos que usan vexels, si, es bastante original.

vibraboii

bellísimo

kranick

pero esto que es? una copia mala del minecraft?

1 respuesta
RoninPiros

OMG me ha vuelto todo el hype que habia ido perdiendo. Lo quiero ya!

1 respuesta
Angelixion

#471 Q: Which games inspired you?
A:

  • Minecraft: Endless random world made up of blocks
  • Zelda, Secret of Mana, Landstalker, Monster Hunter and more: Style, gameplay, overall feel
  • Diablo, World of Warcraft: RPG elements
  • And many more

Este juego busca el RPG, de hecho en lo único que se parece a minecraft es en los cubos y muy poca cosa mas.

Hachu

#472 Pues habra que esperar muuuuucho solo son 2 desarrollando el juego y se lo toman con calma

1 respuesta
RoninPiros

#474 Ya si desde enero de 2012 que ya habia imagenes ya le tengo ganas y me parecia que ya estaba terminado y listo para jugarlo XD

B

no hay un juego llamado dot heroes que ya hace lo que este?
por otra parte, alargar de esta forma el desarrollo es tremendamente nocivo para el juego, la gente va perdiendo interés a medida que pasa el tiempo.

2 respuestas
Angelixion

#476 Ya dijo desde hace meses que iba a estar para otoño o algo así.

2 respuestas
Hachu

#477 aps ignorancia la mia

Pero mucho lo esta retrasando como dice #476 la gente perdera interes

1 respuesta
Angelixion

#478 No lo esta retrasando, ademas ya dijo que lo hacia en el tiempo libre que tuviera, que tiene cosas que hacer, ademas lo esta haciendo el solo, y lo esta testeando con unos amigos, no es como minecraft, que podías comprarlo desde la alpha, cuando salga el juego, saldrá entero, y sin bugs a poder ser, por lo que lleva mucho mas tiempo testear 2-4 personas un juego que las grandes compañías, y teniendo en cuenta la cantidad de cambios internos que añade que vemos y no vemos, mira por ejemplo, la IA de los NPC le debió costar bastante incluirles una "vida" y los cambios internos que eso supuso también debieron de ser importantes, ademas que tiene que mantener también su programa y tal, y todos los bichos que añade lo hace cubito a cubito.

O

#477 no se de donde sacaste eso,pero es mentira

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags