Cube World

Riderfox

#539 Hombre, eso dependera de cada desarrollador. Hay muchos que prefieren vender por steam y otros muchos que no. Cada cual tiene sus motivos. Steam es una plataforma que permite darle publicidad a tu juego a base de la comunidad y listas de ventas, lo cual atrae muchos nuevos jugadores al juego.

Pero no nos olvidemos que Steam, digital y muy adornado, no deja de ser una tienda, un intermediario. Y como todo intermediario, se lleva comision. Un desarrollador siempre sacara mas dinero por un juego si lo vende el, que si se lo vende Steam. Pero claro, Steam abre muchas fronteras y da mucha publicidad, asi que depende de cada uno.

Yo preferiria que no saliese por Steam la verdad, no creo que un juego con estas caracteristicas lo necesite.

S

Va en gustos, personalmente prefiero utilizar steam porque me permite el pago mediante códigos tipo paysafecard. Ya que no tengo ninguna tarjeta que me acepten ni cuenta paypal (para el uso que le iba a dar)

1 respuesta
R4t3

Yo prefiero steam por que tengo que llenar mi pokedex :qq:

3
B

Mejor para STEAM la verdad. Para el desarrollador casi todo son ventajas, y para el comprador no hay ninguna desventaja. Tooodo ventajas.

2
Ancoreig

Wollay está trabajando en una demo que sacará antes que la alfa.

1 respuesta
B

#542 Same here. Si tuviera una tarjeta de crédito no dudaría en comprarlo directamente de la página, pero es una pena perderse un juego que pinta tan bien por no tener una, de hecho ya me pasa con el Minecraft.

1 2 respuestas
Ancoreig

#546 puedes hacerte tarjetas prepago como por ejemplo la de La Caixa, que no hace falta hacerte cliente ni nada.

1 1 respuesta
S

#546 Know that feel. Gracias a Notch que para el mine incluyeron mi tarjeta de débito en la lista de aceptadas. Saltos de alegría xD.

#545 ¿Alguna fecha aproximada para pincharse en vena el juego?

#547 Anda, no sabía lo de las tarjetas prepago, he estado cotilleando un rato por internet y son una opción muy a tener en cuenta. La pega es el coste minimo xD, pero bueno, si es solo 1€ o un 1% si sobrepasa ese euro, sale a cuenta si no se compra mucho en linea.

1 respuesta
Riderfox

#548 A mi un amigo que tambien lo anda siguiendo me paso hace un par de dias esto:

Es sacabo de la web de picroma. Yo creo, segun eso, que quizas con algo de suerte para Julio podriamos tener ya una alpha, pero bueno, nunca se sabe, ya dice el tio que no quiere prometer nada.

2 2 respuestas
S

#549 Lo saca en verano y triunfa. Lo saca en septiembre y, además de triunfar, nos arruina el curso a los que estudiemos :D ¡Gracias!

1
B

Cube World es un éxito asegurado, lo saque cuando lo saque.

4
Ancoreig

Wollay ha abierto los foros en picroma hace un par de horas ;) No debe de quedar mucho para la demo.

2
EnAbLeD_

diossshh k ganasss!!!!

Riderfox

Dios, el foro es horrible xD, el orden de los posts me da dolor de cabeza.

Zekyon

Llevo ya casi 1 año siguiendo el juego y el puto hype me esta matando :/!

deathscyth3

Stream del juego http://www.twitch.tv/inthelittlewood

1 respuesta
Angelixion

#556 Thanks

PiTiFiNi

Necesito mi dosis diaria de esta mierda brodah :qq:

Hopper

JO. DER. Está muy guapo, se sabe si será MMORPG masivo de esos? Porque tiene toda la pinta.

1 respuesta
JohnVoiden

#559 Co-op, multijugador para servidores y de aquí mucho posibles servidores semi-mmo.

Vegon

El cabrón del stream ha cortado en lo mejor :_

1 respuesta
Sonos

Me quema el dinero!

1 respuesta
Angelixion

#561 #562 Tranquilos que en menos de 1 semana tendremos la demo.

PD: ¡PERO YO LO QUIERO YA!

1 respuesta
B

#563 Fuente.

2 respuestas
PiTiFiNi

#564

2
Angelixion

#564 > #549 Ahora no encuentro el mensaje en el que dijo que 1 o 2 semanas de la release de la demo pondría la alpha, dudo que para finales de julio no tengamos la alpha.

Galiz4

A mi me acaban de comentar que dijeron que si no tienen ningun contratiempo lo sacaran a lo largo de estos dias!!!

1 respuesta
B

#567 ¿Lo ha dicho un mago? :wow:

1 1 respuesta
Angelixion

#568 Puede ser, si tiene acceso a cube world, y se ha hecho un mago.

1 respuesta
B

#569 Solo Youtubers famosos tienen acceso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags