Cube World

legent

#59 lol que basto xddd

Danrex

#60 Lo iba a contratar pero este juego iba a seguir siendo algo personal y privado del creador. Pero al final pasó de trabajar para notch.

1 1 respuesta
Jastro

ahh ok gracias #62

Pues sinceramente, me parece mucho mejor que minecraft en todos los aspectos y sobre todo el hecho de que no este en Java, hace que quiera pillarlo con mas ganas :D

Si no es muy caro y sale mas o menos a precio de minecraft, me lo pillo fijo

2
B

No se si es por los sonidos o la falta de retroceso de los enemigos al ser golpeados, pero el combate me da sensación de estar pegando con un trozo de papel :/

I made some changes to the combat system:

There are no more combo points but an energy called 'spirit'. Each attack generates spirit points (SP) which you can unleash with a finishing move. The finishing move depends on your weapons:

  • Dual-wielding: Swirl
  • Two-handed: Smash
  • Shield: Slam

You will find different kinds of spirits (small cubes) that you can attach to your weapons and armor, each with a different effect. For instance if you add a fire spirit (red cube) to your weapon, your finish move will deal fire damage. If you add an unholy spirit (green cube), your finishing move will drain life from your enemies and heal you. You can also attach multiple spirits for a combined effect.

Depending on the spirits your weapons will glow in different colors. In the video spirits are not implemented yet - I just made the weapons glow yellow.[/i]

2 respuestas
Angelixion

#64 Son las 2 cosas, pero principalmente la falta de retroceso.

RoninPiros

#64 Como mola el troll haciendo crateres, se te acerca a la casa y te la deja hecha pure!

1
legent

Dios ya ves... el troll ese reventando el terreno xD que grefer xD

Backlash

He descubierto el juego ahora, y la verdad esque estoy alucinando, a que ritmo trabaja el tio este, podeis decir lo que querais que avanza asi simplemente porque trabaja, pero de verdad que para seguir ese ritmo de desarrollo hay que ser un genio. Alpha ya!

2
xPenax

Es una bestia el hombre este, en una semana se saca cosas nuevas de la nada... por cierto me encanta el ambiente que tiene el juego y la musiquita

D

Me suelen gustar los juegos indie por su frescura pero ya empiezan a cansarme con tanta moda pixel...

aun asi dire que tiene pintaza y me lo pillare fijo xD

1 respuesta
Potito

#70

Veo millones de pixeles por todas partes, como en cualquier juego, pero creo q tu te refieres a VOXELS, cosa q esta bastante poco vista, hay gente q confunde la velocidad con el tocino.

1 respuesta
D

#71 pues eso, me refiero al estilo pixelado, no al pixel en si

zErOx

Me gusta mucho la estetica del juego. Habrá que echarle un vistazo porque me da muy buena sensacion.

B

Ha añadido los Spirit Cubes, para el sistema de reforjar armas añadiendoles cubos que presentó hace tiempo.
Los cubos de hierro añaden daño, y los spirit cubes añaden daño elemental a los finishers

imagenes de como funciona

http://wollay.blogspot.com/2012/01/screenshots-spirit-system.html

1
Draconian

Buah!Con ganas de catarlo!

B

Nuevo personaje jugable y ademas muestra el sistema de espíritu

3 1 respuesta
B

parece que esta añadiendo mas armas/armaduras, aqui esta la de obsidiana

http://wollay.blogspot.com/2012/02/screenshots-obsidian-armor-and-swords.html

dovitodkb

#76 El sistema de espíritu creo que no lo acabo de entender :S

2 respuestas
RoninPiros

#78 Creo que es simplemente que los usas como si fueran metales normales y corrientes, se los pones al arma pero te añaden daño de elementos a los combos gordos (a los que te gastan la barrita amarilla)

B

#78 pegas-> sube barra de espiritu.
Cuando esta llena puedes hacer un ataque especial que depende del arma que lleves, y si ademas esta reforjado con cubos de espiritu, pues hace daño elemental extra.

dovitodkb

Ah vale, creía que era como la magia. Seguro que pone magia el desarrollador al ritmo que va.

legent

Bua como avanza esto... pero a pondrían meter una alpha o algo por el estilo...

Una pregunta, sera multiplayer esto? habrá servers?

1 respuesta
Angelixion

#82 single player, pero podrás jugar cooperativo, de multiplayer no se ha dicho nada.

B

Armaduras y armas de hueso

Es eso un enano? este tio no para XD

por cierto:
I'll try to make female versions for all races.

xPenax

Que alguien le invite a algo, menudo currazo se manda el colega.

freskito24

Magos out of nowhere

Menos mal que no se ha ido a Mojang, con el gordo al lado seguro que dejaba de trabajar.

1
eR_eNsAnGreN

Qué ganas de jugarlo y eso que me enteré ayer de que existia xDD pero me ha encantado, no paro de ver videos.

V

Uff... Personalmente me marea bastante. Es como cuando entras en un RPG cualquiera y aún no ha cargado el mapeado y se ve todo súper pixelado y asqueroso. Minecraft lo puedo soportar, pero los colores tan "planos" de este juego me resulta bastante cansino a la vista.

1 respuesta
JaNDeR

SOLD!

MoRiBuNdO

fucking mages!!!! Diossssss vengo en un rato, me voy a tocar un poco...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags