Cube World está vivo, vídeo con 16 minutos de gameplay

thrazz

La última vez que se supo de él fue hace ya cinco años y la alpha (de pago) salió hace seis...

4
fALLENZ

Que vuelva ya joder :qq:

Fyn4r

Entre esto y Dayz, cual diriais que fue mayor estafa?

4 respuestas
-

#3 Dayz sin lugar a dudas xD

9 1 respuesta
B

Supongo que ya se les habrá acabado el dinero a los devs..

2
Jhunter

Day 1 jejejejje, ya tienen que hacer cosas bien para resarcirse y aún así no les daba ni un duro.

B

visualmente es precioso el juego, tiene unos colores increibles, pero la estafa que hicieron es imperdonable y eso que yo no les di ni un euro pero lo que hicieron fue deleznable

4
Hipnos

Buen simulador de andar.

1 1 respuesta
Kalgator

#8 Vuelven a revivirlo para competir con el de kojima

2
Hachu

Nada que ver, salgan ordenadamente y en fila por favor.

5
punishermlp

ya ves, en 5 años apenas han añadido 4 cosas, solo un subnormal profundo se compraria este juego, mas aun cuando hytale esta en desarrollo

jose7494

#4 Pero si DayZ está ahora en su mejor momento 😅

1
B

en su dia ni me entere pero hace poco vi un gameplay... y me interesa esta mierda.

1 respuesta
punishermlp

#13 mirate lo que hizo el creador antes de comprar nada... ojo te aviso

1 respuesta
B

#14 ok, yo de todas maneras si no veo el juego hecho completo no compro.

B

Una pregunta para los que no habían oído hablar de este juego, qué tiene que lo hace tan "deseado"? He visto el vídeo y me ha entrado por un ojo y salido por el otro.

1 2 respuestas
VROhN

Tengo comprados este y DayZ. Deberían darme el premio al estafado del siglo.

3
Lizardus

#3

Pues mira que yo he rajado del DayZ , pero al final ha quedado un juego mas que decente, con bastante futuro , una comunidad reducida pero muy implicada.

1
Wei-Yu

#16 zelda+minecraft, gráficos voxel que prometían bastante (en una época en la que el tema de los early access y los indies estaban llegando al pico en relación popularidad/novedad), además que cuando iba a salir a early access lo pillaron varios streamers grandes y jugaron un poco

luego en el roadmap había un montón de cosas; base building, dungeons... y se quedó en nada

el tío y su mujer me dan pena la verdad porque se ve que siguieron trabajando en el juego pero no supieron cómo afrontar el boom del juego

2 1 respuesta
Rayalz

Existiendo Trove que encima es gratis y que me digas que esto lleva años y aun no lo sacan, es que mira mejor que ni salga.

3
Lizardus

#16

Te tienes que poner en contexto: año 2013, minecraft en su pico de popularidad mas bestia, el fenómeno de los streaming empezando a despuntar y una explosión de popularidad de los Early Access como jamas ha habido.

Como bien dice #19 fueron unos años en los que cualquier clon/derivado de minecraft atraía una atención enorme. Algunos juegos como RUst o DayZ supieron en mejor o menor medida encontrar su nicho y tener una comunidad, otros como este directamente murieron de éxito.

Hoy en día es un producto obsoleto que poco o nada tiene que aportar a un género que huele a cerrado desde hace años.

3
Wei-Yu

Pues yo me lo instalé hace unas semanas para jugar un par de horillas xdd la atmósfera del juego es un amor

open world, sandbox y multijugador con una questline aceptable.... tampoco hay tantos

1
Wasd

Wollay ha visto que Hytale ha llamado la atención a un público que va mas allá de los niños rata y ha decidido seguir con el proyecto que dejó aparcado hace 5 años despues de cobrar el dinerito. Yo en su dia lo compré, y aunque no negaré que me hace cierta ilusion ver que sigue vivo, desde luego la mayor parte de mi atención en cuanto a juegos de cubos se la lleva Hytale. De hecho hasta diría que Cube World se ha quedado anticuado, cuando hace 5 años me pareció algo bastante nuevo.

3
CaNaRy_r00lz

#3 Starbound

1 respuesta
Lolth

Si miramos su Twitter veréis que ha estado siguiendo el proyecto pero nunca a tiempo completo tal como ya dijo alguna vez, ojalá no tarde en ver la luz.

B

#24 s

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26 Pero no es ni la mitad de lo que se prometio

1 respuesta
B

Trove va unos 30 años por delante en cuanto a contenido(contando lo lento que van estos). Así que es tontería jugar a esta cosa cuando se termine.

niux001

Creo que, pese a que va a estar un poco anticuado, va a tener su mercado por todo el hype que creó en su día + lo divertido que era jugarlo cuando salió (pese a que había poco contenido)

Yo espero que salga algún día y quizás le de un intento si no tiene un precio absurdo

2
k0yi

joder, me la metieron doblada con este juego con el dayz y casi con el star citizen, mecaguen dios, o soy retrasado profundo, o creo demasiado en la humanidad, o tengo la cartera muy suelta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales