Cube World sale el 30 de septiembre en Steam

beltez

Luego 2 años para una actualización, GG.

1
punishermlp

#30 se supone que el juego con el mapa mas grande de todos es the elders scrolls: daggerfall.

que por lo visto el mapa seria 2 veces inglaterra

1 respuesta
Jhunter

#32 Nope, el de Minecraft es mayor:
La extensión posible del terreno del videojuego Minecraft sería de 4096 millones de kilómetros cuadrados, es decir, casi la superficie de ocho planetas como la tierra.

Esto supone que son necesarias 4,4 millones de vidas humanas para poder explorar todo este universo virtual, teniendo en cuenta la velocidad a la que se pueden mover los personajes. El viaje más largo de Minecraft, con fines altruistas, lo hizo Kurt J Mac y recorrió 919.592 millas en el modo Survival.

2 respuestas
punishermlp

#33 pero eso se supone que se va generando a medida que te vas moviendo, es un poco trampa la verdad asi que para mi no es meritorio

B

#33 Minercraft no se cuenta como mapeado. Al igual que no cuenta No Man Sky

s3niK

#25 Ni bilis ni ostias, el tipo vendió en la salida del juego en su momento una burrada de juegos pillo la pasta y después de un año no habia actualizado mas.
Es un puto estafador. Y el juego sigue siendo la misma mierda que era en su dia hace ya 8 años. NI CON UN PALO. Se le habrá terminado el dinero y vuelve a por más inocentes incautos.
Yo si, lo voy a comprar le voy a poner una critica wapa en steam, y luego lo voy a devolver.

1 respuesta
Ancoreig

Hace 20 min que ha salido un lunes a las 9 de la mañana y ya tiene 20k espectadores en twitch, se va a comer una mierda sí

P3R35AN5

#36 Buena pelicula la que te has montado tu solo, que tal si te esperas a que salga para saber si "es la misma mierda de hace ya 8 años"?

2 respuestas
B

Sentimientos encotrados con esta noticia :/

Ancoreig

#38 es la misma mierda sí, pero va a vender un montón y va a desaparecer otros 6 años. Menos mal que ya está Hytale a la vuelta de la esquina...

s3niK

#38
Que tal si te parece que los que compramos su mierda de juego teníamos CD key en la web de Picroma para la beta ya hemos estado jugado el que saldrá en STEAM y es una puta mierda como el de hace 8 años! Es más, hace como un mes que se libero la primera beta y se podía ya ver gente jugando a la mierda está en Twitch de vez en cuando. Y sigue siendo una puta basura, todo lo que ponía en el Road Map, quitando las pets, sigue sin implementarse. El juego e un erial repetitivo de mierda.
Películas dice...

1 respuesta
P3R35AN5

#41 Tengo el juego desde el primer dia que salio en la web y lo que dices es una completa gilipollez el juego tiene mucho contenido a dia de hoy comparado con lo que tenia en su dia y ha reworkeado sistemas enteros del juego, si, te has montado una película, acusando de que el tío pillo el dinero y se largo porque si y que no ha hecho nada en 8 años y que solo quiere robar, tu te das cuenta de las tonterias que estas diciendo?

1 respuesta
s3niK

#42
Jajajajaja, el juego lleva muerto 5 años y tu ahora te inventas reworks infinitos... Cuando en los primeros 4 años saco ..3, o 4 actualizaciones medio reseñables. Y se paso casi 2 años sin dar señales de vida. Será que se puso ahora que no le queda dinero en los últimos meses a trabajar unos días. Venga anda. Deja de contarle falacias a la gente, a ver si te van a creer y volver a picar.
Que rápido se nos olvida el road map para el primer año donde ponía más de 10 profesiones, construcción de casas personalizadas... etc..etc..

Solo se me ocurre una excusa para que defiendas a estos impresentables. Que vayas a comisión. O sean pareja..xD
PD: Yo también tengo el juego desde el primer día eh, y se tanto de lo que hablo como tu.

1 respuesta
P3R35AN5

#43 Qué bien leer.

2 respuestas
B

#44 que es un timo y un estafador no lo duda nadie

s3niK

#44
Pa bien escribir ya estas tu con tus argumentos de pacotilla :).
Ah vaya, que no tienes ninguno más que decir que el juego ha tenido reworks infinitos "inivisibles" :)

De verdad te crees lo que dices?.. Cualquier persona que jugo hace 8 años puede entrar hoy en Twitch y ver lo que describo. Que el juego sigue siendo la misma mierda vacía de hace 8 años.

Y ya no queda nada más por decir.

1 respuesta
P3R35AN5

#46 No voy ni a perder el tiempo en darte ningún argumento, disfruta la bilis.

1 respuesta
s3niK

#47
Ni disfruto ni dejo de disfrutar, solo trato de evitar que algún incauto compre esta "MIERDA".
Y me molesta bastante que venga alguien a defender lo indefendible y confundir a la gente.
El juego es una JODIDA BASURA y fue un bonito timo, lo que nos vendió y lo que finalmente termino por ser.
Fin de la discusión.

1 respuesta
Wasd

A falta de poder probarlo esta tarde, al menos desde fuera tiene toda la pinta de lo que dice #48

Yo también lo compré en su día...

Hachu

Moveros

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/cube-world-ho-484984/93#2778

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/cube-world-ho-484984/93#2778

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/cube-world-ho-484984/93#2778

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/cube-world-ho-484984/93#2778

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/cube-world-ho-484984/93#2778

Treky

Parece ser que el creador del juego se gastó toda la pasta que se llevó hace años y dejo tirada a la gente. Menos mal que lo bajé en versión de prueba gratuita. Como juego pintaba muy bien. Encima de la época de minecraft y todo eso. Pero cuando solo importa la pasta, se nota un huevo.

Kirs90

Osea el tio se pasa mil años desarrollando el juego, cuando lo hubiese podido dejar 'una vez hecha la "estafa"', y ahora cuando sale, y demuestra los huevos que ha tenido para seguir con el juego tanto tiempo (imagino que la gran mayoría de vosotros no tenéis ni idea de lo que algo así supone), solo os sale la palabra estafador del teclado.

De verdad, algunos solo nacéis para criticar.

4 3 respuestas
D0n_G4T0

Lo pagué en su momento y menuda estafa. Ansiando estoy que me manden la key para ponerle su merecida review.

#52 El juego está exactamente igual que hace años.

1 respuesta
Kirs90

#53 ¿Entonces por qué no lo sacó hace años si está exactamente igual?

2 respuestas
pelusilla6

#52 Defendiendo lo indefendible xD

Pero estamos en MV

D0n_G4T0

#54 Ez money alargando las versiones, era la época dorada del Minecraft y de los accesos anticipados. Es un estafador el dev, no hay más.

zakzak98

#52 Jugaste a la alpha? Has jugado a esta beta? Si no sabes, no opines. El juego no es que esté igual, es que está peor.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Es que esto ya es como Twitter, defendiendo lo indefendible los ofendiditos por las causas perdidas.

Opinar es gratis, la ignorancia también.

s3niK

#57
No les des coba, solo son trols que como les jodió en su dia pagar por semejante mierda y estafa. Ahora quieren con sus bobadas que otros lo compren de nuevo y se jodan como ellos.
xD!

P3R35AN5

No se puede ser más tóxico y estar más lleno de odio y bilis, que triste leer este hilo, de verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales