Cuenta atrás para el tráiler de Death Stranding

arkoni

Que mierda es esto? Todo negro menos unas manos que dejan ver el juego???

Fenix-1

¿Somos 10.000 personas viendo NADA?

Puto Kojima 😂😂

3
B

lleva mas de una hora asi, juegazo eh

sagem9

No estamos preparados para la follada de mente

1
punishermlp

esto que puta mierda es

punishermlp

por lo menos pongo algo bonito con tal de ver algo

Zacr0

Viendo que no se ha puesto y que hay gente perdiendo horas de sueño esperando ver algo... En este tweet dicen que será el 30 de mayo (hora japonesa), asi que no esperéis nada hasta mañana a las 17 de la tarde como mínimo.

De nada.

10
Batur
1 2 respuestas
RaderBort

#68 Pues ya estaria. El tener fe sirve

1 respuesta
Batur

#69 Si, y además viene incluido con un kit de repartidor cani con la preorder.

2
HVK

#68 Supongo que eso será para la pre order de la versión normal, a ver que sale para la coleccionista, que es la que me interesa, si es que sale. ☻

1 respuesta
R

una tienda de cambio oro estaria de puta madre que con el sueldo de repartidor de amazon no nos va a llegar para fin de mes y ese set lo mismo para un viaje a la playa nos da

playas de alquitran a ser posible que son las buenas

2
Decade

Si te pones ese kit dorado los NPC actuarán de forma distinta contigo.

A partir de ese momento te llamarán "El Samu".

1
Dr_CrAzZY

#71 La coleccionista casi seguro que te manden un homunculo en un frasco. Con kojima quien sabe.

G-36

Kojima Productions (@KojiPro2015_EN) twitteó:
Hold on to your seats, we're getting there with the count down for #DEATHSTRANDING. 5/29 in US and Europe, 5/30 if you're in Japan, which means... Tomorrow is in your hands. https://t.co/m3nNxc6MWK https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1133540500776947712?s=17

Anuncian un puto trailer como si fuera el lanzamiento del juego? Menudos pardillos somos xD.

B

Esto tiene pinta de ser más humo que el
star citizen.

1 respuesta
B

#1 se sabe hora?

B

#76 Lo que tiene pinta es que no sabes ni por donde te da el aire. Este juego tiene casi fecha de lanzamiento (puesto que se anuncia esta tarde), mientras que el otro ya empiezan haber rumores de que ni lo terminaran y que su desarrollo esta siendo un desproposito.

2 1 respuesta
-

Comparar Kojima con Scamcitizen...

2 1 respuesta
shisko90

Ojalá no sea un bluff, se ve que el atropello del repartidor de Glovo les ha obligado a maniobrar para distraer la atención.

HZD

Puede ser que por el tweet empiece a las 5 de la tarde hora española que en Japón serían ya las 0:00 del día 30??

B

#78 Lo decía por "el hype" veremos como es la jugabilidad.

1 respuesta
Petrusin

Tito Koji tiene todo mi interés, pero que miedo tengo de tragarme un juego donde hasta el mando se me desconecta por inactividad.

Hukha

Sorpresa, como VIDEOJUEGO va a ser mediocre. A este hombre le gusta el cine, no los videojuegos.

3 2 respuestas
Pseudodiego

#84 Pero si lo único bueno de MGS5 es el gameplay…

1 respuesta
S

#82 muchas veces el exceso de hype es culpa de la subnormalidad de la gente

Kalgator

En twitch hay 15k de espectadores en el juego Death Stranding, pero no hay ningun canal activo :psyduck:

vale, es sony con un video

https://www.twitch.tv/playstation

Edit2: y ya veo que está en la cabecera :psyduck:

F

Pasando como de las mierdas, hasta la polla ya de tanta pretenciosidad, que publiquen un trailer normal como todo el mundo y se dejen de chorradas enigmáticas de directos misteriosos para tener a la gente perdiendo el tiempo.

2 1 respuesta
S

#88 Eso es, deberían petar Internet con cantidades ingentes de trailers y gameplays como mandan los cánones y quitarle la gracia

3 1 respuesta
B

#85 La historia esta bien. Yo me lo pase como un enano, hasta que me salieron las letras finales y me quede con el culo roto. Luego salio el trailer del DLC y fue como "bien, por fin un dlc que pagare". Peeeeeeeeeeeero ya sabeis como acaba esta historia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Billpuertas
  • DarKalibula
  • sagem9
  • Majravilla
  • -Pr0dyh-
  • Wedek