Cuestión de carisma [FF]

Enkripted

Estaba yo aquí volviendome a pasar el FFX y ha sido aparecer Auron y se me caía la baba, ese tio es diós xDDDD

Me ha surgido una pregunta/mini-encuesta jeje

Cual pensais que es el personaje mas carismático de la saga en general???

Yo mi voto se lo doy claramente a Auron.

TsenG

Ombre x antonomasia yo pondria a los Cid's... pero komo estos salen en todos no valen xD. Carismaticos Kain (x ser Caballero oskura q es 1 pasada... luego me lo desgracian 1 Paladin afeminao), Setzer, Sabin, shadow o Vincent x lo de que es bastante Misterioso (y komo decis mas abajo Kefka... esa risa era peculiar e inolvidable... q miedo :S)

LoLu

Auron, por goleada.

Edit: Me he confundido de cuenta, esta es la de mi novia, xD, soy n40k1.

-DnT-

Zell de FFVIII y los kupos tambien son simpaticos xD

Suzako

Pos a ver.... Kimhari ("Kimhari protege yuna" q gran frase)

B

otro voto para auron

Denian

Sephiroth, nadie dijo que no valiesen los malos xD

C

Setzer, Edgar, Cloud y Sephiroth. Si hay que decir solo uno.... creo que Cloud xD

Pheik

si me tengo que quedar con uno, con sephiroth, aunque practicamente todos los del 7 los son, mas laguna, vivi, auron, shadow y kefka (y ultros xd)

PrinceValium

Barret

eisenfaust

Sólo he jugado al VII y me pareció un coñazo de juego (no obstante lo jugué hasta terminarlo para ver cómo acababa todo ese rollo).

El personaje del VII que más me gustó es Red XII.

nothing

Sin duda, como bien dicen por arriba, los del VII son de lo mas carismatico, en esecial Sephiroth. Tambien añado a Steiner, que nadie lo ha nombrado xD

Zheiwander

Pse,lastima que no se puedan de otros juegos,Kratos o Zelos de Tales of Symphonia ganan de calle.
Edgar de ff VI y como malo Kefka,esa risa es unica xD

B

Objetivamente Sephiroth, aunque a mi la que más me transmite es Celes, del 6.

Enkripted

Ahora que lo pienso, Laguna del FFVIII tb era la rehostia ^^

arkoni

Pos squall, su historia con rinoa me parece muy curiosa y me mola la manera de ser que tiene, ser borde con to quisqui :P

MoRoFaChA

Vivi > all

EuRyNomE

Cloud y Sephirot claramente.

balmunG_

Squall clarisimamente, no hay nadie cómo él.

W

Squall tiene el mismo carisma que la punta de mi glande.

3

xDDDD muy gracioso wallace.

DiSKuN

squall --> 1er metrosexual pixelado

n40k1

Segun he leido a #19 he pensado en algo similar a lo que #20 ha dicho, xDDD.

Por el put* Squall no me pase el FF VIII, me daba un asco..., es lo mas insoportable, su madre (o creadores), se tuvieron que quedar bien a gusto.

Ya me he desahogado..., ains..., xD.

sokomizer

¡Pero por Dios Santo!

¡Nadie ha mencionado a AERIS</B>!

arkoni

#23 osea que te dio asco jugar al FFVIII porque te caia mal squall? me he quedado impactado al leerte tio... :O

Armisael

Sefirot, Aeris y un pokito vivi.
Por cierto cada vez veo mas posts del final fantasy aki y estarian mejor aki http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=30 no?

AG

Sephiroth y Yuffie, ambos del VII

edit:
#26 pero vista la actividad q tiene el foro... aqui tampoco hace daño =)

Slayer69

Cloud y Auron

DiSKuN

la verdad q squall daba grima. yo tp me lo acabe porke los personajes no me gustaban y l ahistoria me aburria -_-

Usuarios habituales