Cyber ACV Valencia

HoLS

DeVoN, mas tarde organizaron una lan que gano Renaissance que la verdad es que dijeron que iban a ir mas clanes de los que fueron, y se termino a las ... yo que se cuantas xd

CoKyTo

gran ciber el aCv,sobre todo en el tema de espacio,con los pcs nuevos(cuando cambiaron de dueños) solo he ido 1 dia,e iban mejor q el de mi casa,y cuando iba yo ac unos años,el tema de espacio sta mas q solucionao,suerte si lo haceis y bajare a veros,ya q vivo en la calle de al lao..jaejae,un saludo

St0rM

Ya era hora de q se hicieran el animo :P aCv el mejor cyber de valencia, además de tener buenos PCs los dueños son de pm ;)
Mucha suerte, contar con un clan o mix mio fijo en el torneo xD

NeO286

acedlo enga :P k inet ya da asquitownz

DeVoN

#61 es verdad xDDDDD no me acordaba xD si ibamos a ir, pero habian pocos clanes y en 10 pcs pos como ke.... ·_.

bryaN1

No te puedes imaginar la envidia que tengo vamos pufff....
que a mi me da igual pero que sepas que lo caro nunca es bueno ;) y que si vas hacer un evento lo 1º que no te compares con nadie y tu no dijiste que tuvieras mas pc's que el porrix dijiste que sus grafica eran una mierda que tu tenias estas y tal no te voy a decir quien me la dicho pero vamos ya que no te va la sarsa mas bien dicho ( La mierda ) Pues eso me callo pero ' Nunca te compares con otras cosas' Ah y una ultima cosa a mi me da igual lo que hagas con tu cyber y tu torneo simplemente los comentarios que man llegado de ti hacia el cyberporrix pues me parece bastante bueno, se que es la compentecia el pan de cada dia y todo lo que tu quieras y lo veo bien pero meter mierda a otro lo veo un poco cutre, asi que sin mas suerte y ya no te voy decir nada mas tranquilo.

E

Pero bryan tu que cojones fumas??? Yo nunca he dicho que las graficas del Porrix sean una "mierda" ni nada de eso, si lo dije me rallaria pero si lo he dicho indicame donde.

Te repito que competencia poquita, te puedo asegurar que el 80% de mis clientes ni tienen ganas ni motivos para ir a Benifaio que esta donde cristo perdio la chancleta para ir a un cyber, y por el mismo motivo viceversa con los clientes del Porrix.

Te repito los unicos que tais metiendo mierdas soys Porrix y tu diciendo que yo he dicho tal y he dicho pascual, te repito, si he dicho algo antes que vosotros comprandolo con el Porrix dimelo.

Otra cosita os veo un poco exaltados no?, tomaros una tila y reflexionar, no pretendo quitaros clientela, yo tengo la mia y vosotros la vuestra y si poner los PC en los que se organiza el campeonato es delito trae a los Counters y que me arresten.

ala un saludo y ser felices que yo lo osy y mucho

bryaN1

.

Z

de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, la mitad. Porque no esperais al finalizar los 2 torneos y que los jugadores (que mas del 50% seran los mismos) y ya opinen y . dejaros de tonterias

DeVoN

a mi me da igual cual sea mejor, quiero los 2 :D

SuMMuN

la competencia hace mejorar siempre pero hay que respetar siempre al rival :P
en cualquier caso me parece genial que se animen ambos cibers y den un poco de vidilla a valencia.

Porrix

Asi,lo q haceis,es lo siguiente:

1ºMi lan no se hace,eso lo primero
2ºUna lan menos en valencia.
3ºAun que os de igual,una lan menos y un gasto menos que os teneis que gastar.
4ºCuando otro ciber abra sus puertas y existamos yo y aCv,y el dueño postee igual que esto...seremos nosotros 2 los que diremos otra vez lo mismo.

Seguir asi campeones,seguir asi que al final jugareis al Teto.

Namas gente.

Se me olvidava:

La lans e izo en 10 pcs,y con 2142142354235232 horas de retraso,pero aqui,con un par de webos,se izo lo mejor que PUDE.
Si falle en algo,soz,de los errores se aprende,al menos puse ganas.

gracias a todos.

Porrix

PD: ERV,¿Yo metiendo mierda?
Enfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!

gL tio,te lo deseo de corazon,y si es tu primera lan,te acordaras de mi.
Suerte en tu negocio.
No opinare nada mas.

M

Por una vez que en Valencia pueden haber lanes interesantes y se crea un ambiente malisimo.

Propongo una "germanor" pq si no...mal

r0rZ

#73 si ahora dices k no haces la lan por esta tonteria, das a entender:

1º no hay clanes suficientes para hacerla y ke paguen los premios

2º no tienes hardware suficiente para hacerla, porque si volveis a tener solo 10 pcs disponibles, nadie querra ir o al menos no le hara gracia.

En ambos casos, vais a crear una mala imagen que pa ke.

ERV, digo yo, para tu lan, podrias persuadir a los ex-aCv para que solo por ese dia, volviesen con ese tag para jugarla, fijo que se apuntaban muchos y encima el nivel seria interesante :P

ya de paso podrias pasar info sobre precios de nights y precio la hora y tal

Epileptik

Ami me dan = pc`s y tal y cual, mas que nada porque he estado jugando 2 años con 1 AMD a 800 asik:D
Creo q lo q mas importa es q se tengan ganas de hacer las cosas bien. Veo una pena que no se aga la lan por piques tontos.

sNk1

venga compadre #76 van a venir para ti aver si te das cuenta de ke eres 1 enfermo y no creo q venga milicua neo1 cerebro etc para jugar 1 torneo de mierda... deja las drogas

sNk1

Aver porrix a ti lo q te pasa es ke tienes 1 envidia de ke digan q es mjor ciber q el tuyo.. y te da rabia y stas metiendo mierda tu ciber segun tengo yo entendido y eso q nunca eh ido es 1 MIERDA de ciber y la ultima lan eran las 2 de la mañana y yo los seguia viendo jugar asi q deja de meter mierda xq solo con las fotos q e h visto me parece 1 ciber CUTRE cosa q el acv esta muy guapo y bastante currado asi q pirate a tu puta casa y no vengas a tocar los cojones e intentar joder 1 torneo q probablemente sea mejor q el tuyo y ale a chuparla ;)

PD: ACV MANDA!

KaPo

Porrix tio no hagas tonterias por un simple pique, muchos estamos esperando esa lan, aqui la gente lo unico que quiere es lanes, que un cyber sea mejor que otro da igual

r0rZ

Anda mira un criajo, pues mira por donde, mas de 1 se pasara por alli, k juegue o no es otra cosa.

Joder, me llamas enfermo, y tu aun ni sabes si te tienen k operar de fimosis....

Linkete

al final no hay lan? :(

KaPo

#76 creo que lo has entendido mal, ahora el torneo se hace con 20 pcs

E

Pero yo la flipo!!! ahora pretendes hacer sentir mal o que? Mira yo tgengo la conciencia muy tranquila puesto que solo defiendo lo mio. Lo que deberias hacer es pensar "Si dices que XXXX cyber es mejor voy a demostrarles que estan equivocados", pero NO, decides tirar por el lado facil.

Bueno de precios el tema en el ACV es el siguiente:

Mañanas de 11 a 14: 3€
1ª Hora: 2€
2ª Hora: 2€
3ª Hora: 1,5€
4ª Hora y adelante: 1€
Viernes y Sabados (22 a 6): 9€

Creo que la cosa queda clara.

Una ultima cosa no entrare a valorar nada mas, pero las conclusiones extraidas para el torneo son las siguientes:

1-. Hacerlo en 2 dias (Sabado-domingo)
2-. Intentar no coincida con lanes de Semana Santa
3-. Premios de un minimo de 500 o 600 € para el ganador

Muchas gracias a todos.

PD: Porrix en un post dijiste que esperabas mas lanes en Valencia, uno de los motivos puede ser este que en Valecia en cuanto alguien se enfada no lo hace. No seria mejor crear sana competencia e intentar organizar torneos cada vez mejores? la gente lo agradeceria muchisimo

M

Me quedo con el PD de ERV ya te digo si lo agradeceriamos ademas es un negocio para vosotros que si las lanes salen cada vez mejor pues se extendera mas alla de la C.Valencia y vendra mas gente de fuera a jugar etc...

DeVoN

pues si...los ciber tienen bastante que ganar en los torneos. porque no tienen los pc's abiertos al publico....pero las ganancias que les deja las inscripciones, y si les sumas lo que consumen los jugadores en mas maquinas correspondientes que hay de comida y bebida...(que suelen quedar arrasadas hasta cosas que se daban por caducadas o que nunca se venderian xD) es un movidon hacer un torneo esta claro, y el tiempo que se dedica y demas...pero no se, yo no tengo experiencias ni numeros que diga pos mira es asi y si que salen ganando los cibers. pero vamos si que opino que sale rentable hacer un torneo, sobre todo si sale que te cagas y se repiten mas y en corto plazo :D

Porrix

#79 tu pa mi que de esto entiendes poco no?
o poco colegio as tenido.
Mira,a mi me da iwal,las lanes,el ciber y todo.
Repito que yo ago las lanes,NO POR GANAR DINERO NI PARA DEMOSTRAR Q MI CIBER ES MEJOR,si no para que puedan jugar todos los valencianos.
un dia,un colega mio me dijo:¿Y por que no haces una Lan en tu ciber,ya que en Valencia,no hay ninguna...?

Solo te digo eso,ahora tu deduces lo tuyo.

Ademas,yo vivo a 25 km de aCv ,a mi me da iwal que sea mejor,tengo 2 cibers en mi pueblo y NUNCA e dicho nada d ninguno y que sepas,que si no ago la lan cosa que dudo por q di mi palabra,nos era por la envidia ni nada,si no por gente como tu,que jode a todo lo jodible.
Q te quede claro maxote.

A los que me apoyaron en todo,gracias.

La lan se ara.

r0rZ

#87, tiene 14 años y vive en cs_reto, no le hagas mucho caso

H

demuestras poca seriedad diciendo ahora no la hago porq se ''meten'' con mi ciber!!!!! pero bueno

nEmEx

"La lan se ara."

by Porrix

¬¬

Usuarios habituales