CyberporriX 2 Tournament inscripciones

pAcI

linkete tu tb me caes bien pero siento decirte q te tendre q violar. xDDDD

PD: me presentaras a tu amiga rubia borraxilla :? xDDDD :@@@@@@@@@@@@@

Linkete

perfecto, hagamos un trio con el xave0s ;@

r0rZ

linkete te vas a llevar a la rubia borracha esa? o a la muñeca hinchable?

msT

¿HOLA? cuanto mariconeo veo por aqui :O
suerte que me he ido pronto jj0asj0ajs0j.

Linkete

na na no me llebare a nadie jodeos todos jajaja

X

A paci le tengo que dar un besito, i al trinkete me lo voy a trinkar ajjajaaj ;@

-Charly-

SUMMUN COMO NO TE VEA TE IRË A BUSCAR A TU CASA Y TE SACARÉ A PATADAS.

TaPioN

tonces q clanes van?

SuMMuN

me cagon dios fijo q me toka en tu grupo y me matas en la de pipas. Lo demas ya se vera xdd :@@

inferr-

pOka va?

casanova

:D

eR_nEOn

linkete, pesadilla, no me corto, sino q respeto a porrix y bryan1, xq no kiero q vean malos rollos. pero sino fuese por ellos me estaba riendo de ti. Simplemente es eso, respeto! asi q para de meter mierda, xq viendo las caras q teneis tu y tus amiguitos es como meterse con unos chavales a los q les falta un par de veranitos por vivir aun. Pero bueno ya habra alguna lan en madrid y vendreis los machotes q tanta mierda estais metiendo por el foro ( espero ) y ya se vera lo q pasara alli, a ver si ese asco se demuestra a menos de 1 metro de mi cara o jugando un pcw, q el unico miedo q tengo es q me denuncien por meterme con unos chavalines discapacitados.

P.D: Mi ultimo post sobre esta lan, a ver si de una vez os olvidais de mi y os limitais a ir a jugar en vez d poneros los grupitos de mocos a hacer lo q estais haciendo, q si al menos tuvieseis una apariencia normal, pues bueno, pero la cara de frikis q tienen algunos, les kita toda peligrosidad q puedan demostrar en el foro. Sus pet** a todos los FRIKIS.

msT

eR_nEOn, no se de que hablas porque por mi no va, asi que ni me interesa.
pero nombras algo de caras, coño la tuya me recuerda a la de PiruLaS-, fumeta@maximo xDDDDD

Linkete

#492 lo mejor de todo es q subimos tu demo y de 24 frags sin paredes y sin humo pasas a acerte 3 WOW! :O!

ah por cierto el discapacitado seras tu y no se si quieres nos lo dices a la cara y weno supongo q te llebaran a un centro para retrasados mentales, weno no, q eso es un insulto para esa gente, pero seguiras marginao con tu amigo wilson y tu osito de peluche puchi.
NO ire a madrid, paso de este juego y me lo paso bien metiendole mierda a gente tan idiota como tu.

pasatelo bien

PD: respeto a bryan y a los demas

X

De donde sale este?

eklippsse

estan cerradas las inscripciones o cabe la posibilidad aun de enseñaros a jugar en lan?:p

casanova

#496

muxo ruido y pocas nueces...

r0rZ

La pancarta esta en proyecto ya....

Lop3z

porfavor hacer la pancarta de verdad kiero verlo xDD

X

Tamos en ello !

w1ll

#498 hacer fotos :x

nEmEx

ami en un principio me dijeron ke alomejor se curraban un reportaje de la lan a lo carving

no se si eso seguira en pie, pero seria un puntazo

eklippsse

"Clockworck orange" estará allí

pAcI

"Bienvenidos iWings la lan es vuestra, os keremos."

PD: necesito 8 tios para awantar 8 dina4 en linea para recibir a iWings.

xDDDDDDDD

X

PacI, puedes contar conmigo, con linkete i con r0rz por tanto :

[PacI + Linkete + r0rz + yo] x 2 manos cada uno = 8 :D!

r0rZ

habiamos pensado papel continuo, que seria incluso mas facil xD

DjMoRf3

iWings fan

TaPioN

paci tu y yo nos conoces ya un tiempo,aunke no ablemos nunca, y yo te ayudo a sostener la pancarta j0asj0as

Lop3z

a ke hora y donde kdamos pa el recibimiento? jajaja inthesky.lan estare en el tumulto de aplausos para recibir a los iwings y contar cn nosotros si hace falta mas gente pa la pancarta jaja ;)

Linkete

yo en realidad no tengo nada en contra de todo el clan de iWings pero si del amago de retrasado mental del neiN
pero weno a lo de la pancarta me ofrezco de infilter para sostenerla

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ