CyberporriX 2 Tournament inscripciones

DeVoN

a lo mejor lo pago por transferencia por internet.

okidoki69

#449 por inet =)

WeSkErcIN

jeajeajejajeajeajejae Songoki and MrT os veo en lan ke tengo cosas pendientes xDD

Neme

ok okidoki ;) tampoco lo decias con malas intenciones lo decia de buenas aver si t vas a hacer malas ideas o algo xDDDD

cyberporrix

okidoki69

no, np xD!

X

Quiero salsa

kloui

prim0s.

heiM

kloui cerdo

Neme

j3 porrix manda.

OtxiS

#453 ke tienes pendiente ? habra sangre ? O:

WeSkErcIN

no xD . lo ke tengo pendiente es de risas.

Lop3z

haber cuando ponemos ya los clanes ke al final vamos..... nos vemos cu@lan xD

pAcI

msT no va ... xDDDDDDDD

sprd

kloui
kortatu
haisen
wallgo
paci

msT nunca te olvidare hermano :P

Pd: se a retirado por la novia y porque le habia llegado el momento en la vida de seguir otro camino.

chambo

msT no va? JAOAJOAJOAJOAJOAOJAOJAOA

SaTaNic

AKI HUELE A MIERDA

St3in3R

salseo salseo xDD

EviL6

#465

DeVoN

2 semanitassssssssssss ^^

FeRnAnV

ESE PACI LANERO.

X

#465 duchate

Linkete

msT retirate despues de la lan q algun cabroncete te metera mierda y mas si despues de esta vuelves a jugar al cs :D

bryaN1

#471 no tiene porque, yo llevo sin jugar al CS casi 2 semanas sabes y sin embargo la lan la voy a jugar cada uno hace lo que quiere y puede yo por eso no voy a juzgar a un jugador creo que confundes problemas con demostracion ;) Ademas ese chaval e oido hablar muy bien de el y no creo que tenga nada que ocultar.

pAcI

ya se lo hemos dicho pero deja el cs por su novia porque... cosas suyas el iva a venir y hacer 300km de ida y 300 de vuelta el mismo sabado y luego volver el domigo pero hemos sido nosotros kien le hemos dicho q de eso nada q asi no podia jugar en condiciones asi q el tiene culpa 0 :D

mst no tiene para nada nada nada q esconder :P pero nada y no te creas q no va por vosotros ni mucho menos xD xq este es capaz de ir solo pa hacer la risa y volverse xD

WeSkErcIN

linkete te preparas pa meter mierda ya ? te kiero ver fuerte !

X

#474 estamos preparados, no lo dudes, e o no trinkete ?

EviL6

#472 como que llevas 2 semanas sin jugar, yo ya llevo jugando varios pcws vs vosotros y sea mixes o sea con el clan, y siempre te veo jugando con 4exp.. nose que dices que lelvas dos semanas sin jugar xD !

mendo

:O

bryaN1

Evil ayer jugue el 1º partido y perdone usted llevo 2 semanas y ayer se noto q no estuve esas 2 semanas pero tranquilo que yo no voy a poner escusas, ah por cierto una cosa esque juegue mi clan y otra que yo juegue con mi clan ;) Estoy organizando la lan para q ue salga todo bien y no tengamos mas problemas.

Ya jugaremos otro pcw o en lan.

nEmEx

lo ke dice bry es verda, ayer jugo el primer pcw en bastante tiempo.

Linkete

#474 desde q llamaste paco al ato ya estas en la lista negra, los demas de tu clan me caen bien todos menos tu y el neiN- q parece q ya se corta :) los sprd tb me caen bien y no voy a decir nada negativo de ellos ni de msT suerte

#475 ready? :D

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ