Cyberpunk 2 (Orion) se está desarrollando en Unreal 5

tofreak

#19 Durísimo post, no se salva ni un parrafo

Solo te ha faltado quitarle la ambientación cyberpunk al juego

2
LLoskka

#60 Agree, diferentes juegos, diferentes gustos.

Ambos juegardos, y si unieran lo mejor de ambos, pues quedaria un GOTD

1 respuesta
tute07011988

#56 Y nos quejamos del motor de CP 2077, madre mía Bethesda.

Inmolatus

#62 para mi Starfield es la mayor decepcion de la decada. El concepto Skyrim en el espacio me hypeo mil, pero tras jugarlo 2 horas lo desinstale. Tocara esperar a Star Citizen, que aun siendo una estafa es mejor ya al alpha que Star Citizen.

1 respuesta
LLoskka

#64 Hay misiones que son un pasote ( crimson fleet ) y mapas como el de la luna que dices fua.

Ojalá un dia te de por probarlo de nuevo, cuesta despegar pero después fufffff

GeO-Granada

Sale en 2025, es jugable y potable en 2028

1
gebimelo

Que poca confianza da que con el cyberpunk lo sacasen tan mal porque literalmente como los propios devs dijeron "no les dejaron tiempo de desarrollo suficiente" y ahora nos salgan con una segunda parte para dentro de año y medio.

Y eso que he disfrutado mucho el 1.

1 respuesta
Snagg

#35 AORUS FV43U, odio esta marca, peeeeero, salía bien de precio.

La verdad es que espero con ganas el CP77-2, aunque salió como lo hizo, yo lo disfruté bastante.

1 respuesta
Exor720

#67 Quizá la mayoria de los sistemas, modelos, texturas ya las tienen, simplemente tienen que importar. El mapa de nightcity practicamente es el mismo porque tan solo son 2 años después de 2077.

1 1 respuesta
tofreak

#69 Cual se supone que es el final verdadero?

Hay mucha diferencia entre unos finales y otros y no con relación a V si no a Arasaka.

Franark

Pues yo Day 1 de nuevo, el primero me encanta y espero una muy buena historia en el segundo! :P

Sust0

#19 Es probablemente la peor opinión sobre videojuegos que he leído en mi vida. Comparar la mierda de Starfield con la historia del cyberpunk jajaja te juro que creo que lo has escrito a caso hecho para echarte unas risas con alguien. Y menuda guinda de posdata, digna de alguien con problemas auditivos.

1 1 respuesta
LLoskka

#72 no deberías meterte con la opinión de otros , por el simple hecho que no te parece la calidad de las respuestas acorde a un medio digital como por ejemplo pudiera ser meri station o as gaming.

Pero espera , que aun hay mas "Wink wink" esto es MV un foro de opiniones tan dispares como la tuya propia, digna de guardarse en marcadores con los hilos de miaskylar

Ahora me voy a desayunar , que me voy al dentista .

PD : mods siento el desvío del hilo , pero en el momento que noto un ligero tufo en mis fosas nasales...

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Day -3 por que les pillaré la edición deluxe que incluye 3 días de acceso anticipado (en un futuro a corto plazo, esta práctica ya estará normalizada) y les mandaré una caja de pierogis recién hechos a los devs como agradecimiento por la primera parte y Phantom Pain.

2 1 respuesta
iZubi

#74 Phantom Liberty no? Por un momento he dudao

tofreak

#73 Al final hay gustos para todo, aunque tu mezcla sea bizarra, conozco a uno que le gusta el bocata de chorizo con chocolate.

Por curiosidad, por que te gusta más la ambientación sonora de neón a la de night city?

1 1 respuesta
LucianESP

En lo personal, si CP tiene algo de 10 es el apartado sonoro/ost. Lo siento, pero por ahí no paso xD

LLoskka

#76 Pues mira, los efectos sonoros de fondo ( "ruido del espacio", gente, conversaciones, cuchicheos, musica ) me hacian desviar totalmente la atencion.

En cuando al envolvente, en unos auriculares sony mediocres daban una sensacion muy muy buena.

Conseguir que me distraiga, parar el juego totalmente y gozarlo, me senti desde luego mucho mas immerso ( pues al fin y al cabo es como si fuera un descanso planificado chill por los propios devs ).

Mucha gente pensante en starfield.

1 respuesta
tofreak

#78 Yo me paraba a escuchar las conversaciones en el starfield y me gustaba pero más allá de eso, no tenía mucho más en cuanto a ambientación sonora potente neón.

El cyberpunk es un pasote en ese sentido, como en su mundo cyberpunk vas andando por la ciudad y de fondo te bombardean con publicidad violenta e hipersexualizada, oyes a los yonkis y los vagabundos, las sirenas de policía... No hay punto de comparación para mi.

4
Cosamala

A ver si aprendéis y dejáis de reservar juegos antes de salida...

1
richmonde

Con que hagan un juego que transmita la decadencia como en Blade Runner/Blade Runner 2049, hagan una historia solida, y no esté "cerrado" solo en la ciudad, y haya más cosas, me basta.

Que me gustaría más?

  • Mas peso en las decisiones
  • Más componente RPG
  • Que puedas elegir 1a/3a persona a voluntad... currarte un personaje, para no verlo NUNCA salvo en el inventario... meh
  • Mucho más oscuro. A falta de jugar PL, el resto me parece demasiado "bonito" para ser un mundo tan hecho mierda.
  • Secundarias no tan secundarias; Es decir, opcionales, pero que no se sientan como fillers, sino como misiones curradas para saber más de la ciudad, gente, personajes, etc... las hay, pero se sienten muy monotonas.
  • Que sea como un GTA; Poder ser MAX-TAC, poder hacer misiones con la policia, poder ser TRAUMA-Team.
  • Tener un componente online como el GTA Online... pero en un mundo CyberPunk, donde poder hacer showoff con otros de tu Merc.
  • Housing bien hecho
  • Poder comprar/equipar CUALQUIER pieza de ropa, hacer CROMO como cualquier NPC (Dorado Kompeki, titanio con ojos rojos, reconstruirte como un maelstrom, o ser casi maquina como Adam Smasher).
  • Poder hacer misiones con cualquier facción -Ej. Maelstrom, Animales, etc...

Si, es la carta de los reyes magos, soy consciente.

Pero haciendo eso, estas haciendo un GTA con CP, con lo mejor de ambos mundos. Y eso... pfffff

1 1 respuesta
tofreak

#81 Hay dos puntos que diria se suplen un poco en la expansion que serian estos dos

#81richmonde:

Mucho más oscuro. A falta de jugar PL, el resto me parece demasiado "bonito" para ser un mundo tan hecho mierda.
Secundarias no tan secundarias; Es decir, opcionales, pero que no se sientan como fillers, sino como misiones curradas para saber más de la ciudad, gente, personajes, etc... las hay, pero se sienten muy monotonas.

En la expansión los suburbios de la ciudad son casas hechas a partir de containers y los "ricos" ocupan edificios derruido y bastante decadentes. El mercado principal de la ciudad es un estadio de futbol americano hecho añicos.

Y los encargos de la expansión pues como tu segundo punto, cambian completamente en relacion al juego base y te cuentan muchas cosas del mundo en si, toda su mierda y encima con decisiones bastante ambiguas y que encajan perfectamente con el mundo.

4
Jorgito95

#68 43 pulgadas!!!???

Tras

en day 730 me lo pienso.

Ivan007valla

Yo compro day 1

Cero regrets, los llantos de los cyberbugs han sido parte del viaje, yo lo he disfrutado y lo sigo disfrutando el 2077, estoy con la expansión todavía.

1

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • tofreak
  • LLoskka
  • Exor720
  • tute07011988
  • Kike_Knoxvil
  • Maverik2