Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

redion

veo poco hablando sobre esto....
al juego no os da la sensacion que faltan sonidos?
por ejemplo pegas a los npcs y no dicen nada no corren ni gritan, el personaje cuando pega puñetazos al aire no tiene un sonido que de buen feedback, me tire sin querer de un edificio y cae muy basico sin gritar... esa como desangelado audistiicamente hablando dando una sensacion muy mala para lo bien que se ve.
Entre otras tantas cosas, las ciudades o por donde estoy es extrañamente silencioso no hay buen ambiente de sonido

el juego parece que un mundo totalmente inconsistente, esta el tipico npc que ayudas y luego te suelta una frase random que no tiene nada que ver como "que haces"

1 respuesta
Zh3RoX

#721 Yo creo que es bug, porque a mi al principio del juego me dejaron de sonar los disparos y en una secuencia sonaba una música super alta mientras había una conversación y tapaba las voces.

B
2 3 respuestas
Springs

#723 Creo que aun no lo habían puesto.

2
B

Y yo que me creé el personaje anoche y aún no me he puesto a jugarlo. Tenía hype, pero hoy lo que tenía eran ganas de tomármelo con calma xD

chusty

#723 no jodas que se ve así de mal en ps4?

ThOrKeMaD

#723 gracias. buenisimo. kekw

B

#683 creo que habian dicho que no se iban a crear mas hilos de hate mas que nada para evitar las mentiras y soplapolleces que se inventaban como por ej.: Death Stranding, TLoU 2, etc.

eondev

Bueno, me dicen me comentan que del multijugador os olvidéis de él varios años si es que sale. Que han repensado y rehecho varias veces ya el enfoque del multijugador y que no están nada contentos con lo que hay, y que va para largo y sólo en caso de que cumpla con sus expectativas.

Ahora a seguir disfrutando del juego.

2 respuestas
Erpotro

#729 Fuente: Tus cojones morenos

1 respuesta
Yahia

#720 Eso lo ves en cualquier terraza en Madrid, no lo vas a ver en Night City :P

Aeron

A mi siempre me cubren con el dedo-pistola

6 1 respuesta
Perico97

#729 Mientras tanto que saquen una expansión cada 6 meses que yo les pienso tirar 20 euros por cada una, y encantado.

1
eondev

#730 no, fuente un desarrollador de la compañía cno el que tengo contacto xD

1 respuesta
choper

#701 No, parece suicidio de npc xD


Vamos Tetsuo

1 3 respuestas
Springs

#734 Y del juego en si, que te han dicho, tienen intención de pulirlo? xD

#735 Yo creo que en unos dias tenemos ya mod con la moto de kaneda y el traje xD

1 1 respuesta
Perico97

#735 Dame 5

1 1 respuesta
Tritoman

#732 o es que el DAESH aún existe en el 2077

B

#720 no se que te molesta, son pequenios bugs que no molestan a nadie a no ser que seas un tuiquismiquis

eondev

#736 No me ha dicho nada, pero lo supongo digo yo xD, de lo que me ha hablado ha sido de ps4 y xbox one que tienen un hw que da vergüenza, que no esperemos maravillas y literalmente hay cosas que les va a ser imposible meter en ningún parche. Que está pensado para ssd poco se puede hacer.

cokerz

#737 lo tienes ya instalado o que perico.. como se ve en ps5?

1 respuesta
choper

lol el foto mode este

eondev

cúchame perico que te voy a decir un secretito

4 1 respuesta
TRON

#687 tiene pinta de truco para que los fps no bajen al conducir xD

Perico97

#743 jajajajajaja 10/10

MILF

Soy el único que ha hecho scroll en #1 porque se lo sabe ya todo de memoria y solo le falta jugar de una puta vez?

1
karh

y yo sin poder activarlo en GOG, porque me salen captchas infinitos y este mensaje: Your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now. For more details visit our help page, jejejejejejejej MATADME.

Sergiov

#706 solucionado, era un archivo mal descargado de Steam, comprobar los archivos locales y listo

1
Perico97

#741 Eso ni se duda, estaba revisando la lista de trofeos de PS4 xD (Me he llevado una grata sorpresa)

D10X

#720 Jajaj, ese loco tambien me lo he encontrado yo en el mismo momento.

Usuarios habituales