Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

1 comentario moderado
DarkKonum

#10884 Se agradece leer una opinión más relajada en este hilo, que se ha convertido en algo personal entre varios personajes.

"Hecho en falta eventos o secretos en el juego.". Haberlos haylos, aun que triviales. Si vas pateando por ahí me he encontrado peleas de bandas que se lian a tiros, asaltos a policias, algunos eventos de mafias y locales. No hay mucho que hacer, más que resolver la situación y no hay recompeas más que alguna frase de "Hey, gracias por salvarme la vida". Hay tambien misiones marcadas en el mapa que son "eventos locales", pero me imagino que decidieron ponerlas en el mapa como "mision" ya que la ciudad es enorme y no todo el mundo se va a poner a patear y turistear por NC.

"Algunas partes de la ciudad se sienten genéricas y abandonadas, literalmente abandonadas por los devs" Concuerdo. Por ejemplo, los campos de petróleo solo hay literalmente 1 evento allí.

"Prometieron mucha verticalidad y no es cierto." En esto discrepo, desde mi punto de vista creo que si hay verticalidad y bastante en el juego. NC no es para nada plana y tienes marañas de calles y barrios en los que es fácil perderse. Tener edificios con multiples pisos de contenido genérico no creo que fuese algo bueno o que aportarse al juego. Además, en cuanto consigues el salto cargado puedes afrontar los combates con las alturas a tu favor.

2 respuestas
B

#10892 tambien cortes de calles de los maelstrom, los eventos son sencillos

1 respuesta
KIIM

#10892 Es posible con lo que dices de la verticalidad. Me flipó, por ejemplo, una especie de "Central Park" que encontré buscando una misión (de las que más me han gustado por proponer algo distinto). Todavía voy por la mitad por lo que hablo de las impresiones iniciales.

1 respuesta
DarkKonum

#10893 También una vez, de la nada apareció un coche de los malestroms con tipos disparandome.

#10894 Ese es el que está debajo de Corpo Plaza, no? Un detalle que me moló son los "jardines de aire puro" que son como unos pequeños edificios en silencio y con árboles. Chinatown es otro ejemplo de verticalidad en la ciudad, o también Kabuki. El día que vuelva a dirigir Cyberpunk (el rol de mesa) usaré el NC del 2077 como fondo, por que da para un huevo y ahi ya tienes PNJ secundarios y lugares que usar de telón de fondo.

B

Esta me la descargue en Spotify:

3
D

¿Piensan sacar el update next-gen algún día?

Joder que ya ha pasado más de 1 año.

1 respuesta
B

#10897 si para mitad de año no hay noticias, olvidate.

1 respuesta
D

#10898 ¿Cómo? pensaba que estaba confirmado que estaban haciendolo

1 respuesta
B

#10899 supuestamente si, lo estan haciendo. Ahora vete a saber para cuando...

Lo mismo va para el update de Witcher 3.

B
#10884KIIM:

La narrativa es francamente buena. Los personajes principales tienen aspiraciones y motivaciones reales. Sientes que los personajes que te acompañan en las diferentes tramas interfieren en tu juego, en tu historia y, aunque probablemente las decisiones no tengan peso, el juego hace que lo parezca. He de decir que nunca me ha importado el tema de la toma de decisiones. Me gustan las historias cerradas. Por esto entiendo las posibles decepciones en este aspecto.

Como lo estas jugando ahora te comento que si tienen peso pero no todas el mismo, lo dificil es saber cual a veces, como en los romances. Algunas decisiones encadenadas desbloquean finales, otras misiones, otras que desaparezca /aparezcan personajes, o simplemente conversaciones etc. A veces ni se es consciente de que se ha desbloqueado.

poetita

Buenas tardes, me voy a iniciar con el juego ya que esta bastante optimo en PC

Mi pregunta es, que build es mas entretenida? cual jugasteis? mola crear armas y armaduras?

Mi idea era hacerme medio hacker medio asalto, me mola el tema hacking pero tambien las armas d asalto y francotirador,, que opinion teneis?

Gracias

1 respuesta
SikorZ

#10902 A mi lo que me ha gustado mas es sigilo con sangre, pero es muy personal lo de las builds

#10902poetita:

mola crear armas y armaduras?

Las armas son siempre las mismas, cambian los stats, rollo tier comun/poco comun/raro/emblematico y demás

El hackeo a mi la verdad no me ha gustado mucho y el francotirador tampoco porque aun con sangre fria meto un tiro en la cabeza y ni lo matas y todos estan ya en alerta, quizás hay algo que no entiendo del juego porque no le veo ningun sentido xd

1 respuesta
B

#10903 hay un francotirador (Justiciero) que mata casi todo de 1 tiro y lo mas gracioso es que atraviesa todo.

DaeRoN

hay algun arma que con silenciador mate de un tiro en la cabeza o algo? me aburre ir a por los enemigos hasta cogerles por detras y matarlos XD

3 respuestas
B

#10905

Al tener un sistema basado en stats es complicado matar de un tiro, aunque la mayoria de armas tiene multiplicador de daño por tiro a la cabeza.

Yo en mi caso las veces que intenté si lo logre con un revólver que es lo mas recomendado, pero tampoco recuerdo si llevaba algunas mejoras de criticos y de multiplicador de daño al disparar en sigilo, creo que si.

B

#10905 pistola, sobre todo subete las skill de pistola/sigilo o pillate/fabricate un arma muy potente. Hay varias maneras de conseguirlo xd

1 respuesta
B

#10905 hasta que no llegas a un nivel elevado es dificil matar de un solo tiro. Si puedes subete la probabilidad y daño critico (creo que voy con 100% probabilidad y casi 600 de daño critico)

Voy con revolver, fusil de asalto y sniper y los 3 matan de 1 tiro el 95% de las veces y en dificultad maxima.

B

#10907

La verdad que las pistolas son lo mejorcito del juego, a mi gusto bastante los revolver por potencia, me iba a puro headshot en los combates en la mayoria los reventada de un tiro ,maximo 2 .

Luego contra enemigos mas duros si las escopetas y francotirador, los subfusil y fusil de asalto si los senti un malitos.

1 1 respuesta
poetita

Que tipo de build recomendais u os ha gustado? la rama sigilo vale la pena subirla?

2 respuestas
B

#10910 sin duda me quedo con hackeo o katanas, a falta de probar mas. Y ya si te pones el aumento monocable te puedes hacer pajas de sangre

B

#10909 el AR Moron Labe es top. De las armas mas top del juego.

1 respuesta
DarkKonum

#10910 El hacking solo lo usaría si te mola el rollo. A principio es un poco frustrante, ya que tus programas son limitados, y tienes muy poca ram. Cuando llegas a los programas épicos es un paseo. Literalmente puedes limpiar una zona entera sin bajarte del coche.

Sangre fria + escopetas + ingeneria/crafting. Con una escopeta tecnológica que atraviesa paredes, más granadas es un combo ganador y muy divertido. Además, al tener la rama de ingenería puedes usar armás tecnológicas como el Widow Maker que comento más abajo. Ah, e indispensable un potenciador de reflejos.

#10912 Concuerdo. Si la vas actualizando con Crafting es una burrada.

La arma más over del juego para mi gusto es el Widow Maker, un fusil de precisión que consigues en una misión opcional con Panam. Es un fusil de precisión tecnológico, por lo que atraviesa paredes si lo cargas, tiene una alta cadencia de fuego y si lo sumas a un ciberoptico que te identifique los enemigos en alerta te los bajas si salir de la cobertura. Además, sus disparos son casi instantáneos, por lo que si disparas usando un potenciador de reflejos la muerte es instantánea (con un fusil las balas viajan más lento"

1 respuesta
B

#10913 sip, esa es la que nombro antes. Francotirador pesado con silenciador y mata a todo de un tiro y atravesando todo.

Esa arma directamente es ridicula xD

Ahhh no perdona yo me refieria a esta

Es ridicula esta arma, mata a todo de 1 tiro en cualquier parte del cuerpo y atraviesa todo.

1 respuesta
B

Pero ese un francotirador, me refería a fusil de asalto (Automático), el franco que teda ese personaje secundario (cuidado con los spoilers) es top, los disparos a la cabeza me causaban 3,000 de daño.

En mi caso tambien consigue la pipa de nuestro amigo cabronazo, aunque al menos en el nivel que la consegui no era para tanto, como en las secuencias que hacia 2,000 y pico de daño a la cabeza.

1 respuesta
B

#10915 el AR que llevo siempre es top 1 para mi.

Grupos de 5 o 6 con 10 balas caen muy easy. No se cuanto daño hace en la cabeza por que lo tengo desactivado. Luego pongo mas o menos cuanto hace de daño.

Daño en la cabeza

Revolver Archangel: 70.000 aprox.
AR Moron Labe: 40.000 a 76.000 aprox.
Sniper Justiciero: 1.100.000 aprox.

Vamos que muere casi todo de un tiro xDD

B

Estoy preparando hilo tocho, luego paso link. Se vienen cositas.
Edit: https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberbug-2077-la-gran-estafa-682373

5
DarkKonum

#10914 El problema de esa es que es muy lenta, tanto para equipar, disparar y recargar.

Yo te digo esta.

Se consigue en

spoiler

Dispara 3 proyectiles en cada dispar, por lo que ni si quiera tienes que apuntar muy fino.

1 respuesta
B

#10918 la tengo guardada.

No esta mal pero sinceramente para combates de muchos enemigos con el AR voy sobradisimo, es mas el sniper solo lo usaba para bosses por que es ridiculisimo el daño que hace.

Si me veia jodido en una situacion me piraba mas lejos y con uno o 2 tiros en la cabeza palmaba y atravesando.

Para dificultades muy altas este sniper (justiciero) es como decir el modo easy.

B

Una cosa que me gusta del juego es que la aparicion de la mayoria items y armas es aleatoria su parte looter cansina tiene mas sentido mirandolo asi, a parte del tema de desarmar para creacion/ingenieria, en este segundo run estoy subiendo esas skills.

Por ejemplo no me he topado con los mismos aumentos que en el primer run, toca buscarlos o saber a que vendedor ir, y en el mapa no te especifican quien es quien xD

Usuarios habituales