Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

MoRiBuNdO

Comprada la expansión en GOG por 14€ al cambio, viva Ukraine!!!

Ganazas de que salga para darle un segundo run hypervitaminado al juego!

1 4 respuestas
HoRuS

#12181 Como se hace eso? que me va a salir más caro el dlc que el juego entero xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12182 VPN a Ukrania xD

Hacon

#12180 Mi run la jugué como netrunner y más o menos veo que todos comentan lo mismo de que cuando alcanzas un determinado nivel los combates se vuelven fáciles, pero en el caso del netrunner yo lo noté muy basto. Es muy divertida toda la interacción que tienes con el entorno, pero llegado determinado punto de la build eres un Dios bajado a la tierra que hace instakill con "mirar" a los enemigos xD.

Aun así creo que vale mucho la pena, yo elegí esa build porque me pareció algo muy propio del Cyberpunk y no defraudó.

1
tute07011988
2
Nuvok

¿El parche sale a las 12 hoy o durante mañana?

1 respuesta
tute07011988

#12186 Mañana a las 18:00 el parche, el 26 a la 1:00 la expansión, que se podrá precargar 48 horas antes. Hora española peninsular.

4 1 respuesta
X

#12187 Hay confirmación oficial de lo de mañana a las 18? No lo encuentro.

2 respuestas
Mendiola

#12188 Algún medio había publicado que era a esa hora. Por ejemplo, Eurogamer (ES), aunque bien podría ser a la 1.00 como la salida de la expansión el día 26:
https://www.eurogamer.es/cyberpunk-2077-phantom-liberty-fecha-hora-como-acceder-dlc-cuando-sale-expansion-version-2-0

También se ha filtrado un review de la expansión, le dan 9/10 en PS5:
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:eIYV6-1Yb_gJ:https://www.pushsquare.com/reviews/ps5/cyberpunk-2077-phantom-liberty

T

Se vienen los lloros...

1 respuesta
tute07011988

#12188 Me he metido en el twitter oficial de esta gente y no sale nada, de hecho hay poca actividad para lo que se viene estos días. Lo he sacado del mismo link que ha puesto Mendiola.

Zh3RoX
5 1 respuesta
RosaNegra

Siempre tuve Fe

Dohko

A ver si va fino porque creo que en PC habían subido los requisitos, probare el parche antes de hacer la compra que mi 1080 ya empieza a sufrir con los últimos lanzamientos :(

danao

#12192 yo es que de las reviews ya me creo un mojon, si tenian poca credibilidad lo de la ps4 ya fue el chiste, todos callados como putas

2
Zheinet

#12181 ¿Qué VPN has usado?

1 respuesta
B

Pues nada habra que volver a Night City

R

Joder al final va a quedar tremendo juegazo, y yo con una 1070 sin poder jugar.

1 respuesta
LucianESP

#12190 Se viene redención 👀

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12196 Mudfish

1 1 respuesta
Zheinet

#12200 Pillado por 14 dolarines, gracias

rototwo

#12181 Como lo has hecho? porque a mi aun usando la VPN a ucrania sigue marcandome 29€

1 respuesta
Perico97

Yo la verdad que tengo ganas de ver si

Spoilers final del juego
1 respuesta
Denix

Yo como fuí traicionado en el lanzamiento original voy a esperar y estar atento, me fío cero de las notas de las reviews, quiero creer pero dos veces no me la colais hijos de la gran puta.

1
MoRiBuNdO

#12202 Limpia cookies web o usa la app de gog con el vpn activado.

Cuando lo añades a la cesta te tiene que poner en dolares el precio.

pelusilla6

3 añitos después pero parece que se va a quedar muy buen juego, es una pena la pérdida de confianza y el estrés que han debido de pasar por culpa de los de arriba la verdad...

LucianESP

Pero ¿y esta puta maravilla? me flipa

Que no esté este tema en la ost me toca un poco la polla xD

las 197 horas van a subir, con suerte, a 250 xD no me arrepiento de nada

1
Exor720

Esto fue lo que lude en su dia xdd

Volvere a nightcity cuando salga la expa para probar la 2.0 y la nueva expansion, el trucazo de #12181 me ha dado la vida xD

Lo había platinado, pero ahora me parece un 75% de logros completos. Creo que han añadido los trofeos de la expansion, puede ser? Recuerdo que completé el juego al 100%. Entro en los detalles y son 3 logros secretos.

1
Artefius

#12198 yo lo cate con una 1060 y ni tan mal

1 respuesta
s4rge

No sé porque me da que los videos de las reviews que se ven por ahí ya son pregrabados por los propios de CD projekt red, así que me temo otro tongazo cómo los 10 que le cascaron al juego original xD son unos timadores profesionales.

Usuarios habituales