Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

DarKalibula

Cuando saquen el dlc y hayan pasado 2 mesecitos de bugfixes será rejugado con una "evil" run

T

#12199
La redención hace ya tiempo que la tienen. Al menos por mi parte vaya

Zh3RoX
1 2 respuestas
GasaiDovis

#12213 y si sigues leyendo

6 1 respuesta
T

#12214

Hombre claro, con la 4090+13900k, que es el equipo de pruebas, el rendimiento es excelente, solo joderia que no y aun así se tiene que usar dlss+fg para 60 fps.

1
V

Vamosssss. Que ganas de meterle mano de nuevo a Night City. Cuidado que se llevan el GOTY xD 😎

Asgaya

Ahora por lo menos ya se que TW3 solo me gusto tanto en cuanto a trama y personajes porque viene de un libro, no por que lo hiciera CDPR. La decepcion que me lleve con las secundarias (y con la main quest, que cojones) de CP77 y con los personajes en general fue gorda.

Lo peor fue que casi podias ver lo que tenian en mente y como tuvieron que sacar esa castaña que fue de release, deprisa y corriendo, no solo la parte tecnica.
Lo de los jefes de cada zona que parecia que iban a tener un transfondo que ni el Red Baron y resultaron ser la cosa mas gitana que ni Ubisoft con sus open worlds genericos se lo curran menos.

s4rge

#12213 estaba cantado con tanta marca de agua arriba especificando en que plataforma y modo se ejecuta, después vendrá el drama con los bugs el día de lanzamiento.

Qué asco de compañía se han vuelto.

1
h0sk

El nuevo run para la exp se lo daré en la PS5, imagino que iré full katanas o algo melee por no morirme del asco por no dar ni un tiro con el mando xD

Hay ganas, tiene pintaza

Majravilla

#12203 Hay nuevo final

1 1 respuesta
dURDENN

Es mejor empezar el juego de 0? Me acuerdo que tenia un save antes de afrontar el final, luego hice la quest de edgerunners y ya

dynamic

que mola mas de empezar? corp o buscavidas? en mi primera run me hice nomada y meh

3 respuestas
T

#12222
Meh.

A mi más corpo.

1 respuesta
Perico97

#12220

Me parece que estoy dentrísimo xD

#12222 Yo jugué como nómada y corpo, aún adorando la estética nómada (Y me encantan las misiones/personajes asociados), corpo me parece que es el trasfondo que mejor pega con V y su historia aunque de primeras parezca que streetkid casa con el estilo general del personaje.

1
dynamic

#12223 yo creo que hare corpo

B

#12222 Corpo .

1
TRON

No sé si lo sabéis, pero CDPr ha lanzado un build planner:

https://www.cyberpunk.net/en/build-planner?a=33333&b=&r=&i=&t=&c=&e=

2 2 respuestas
brush

Estoy incluso para comprarme el juego original y todo ¿ Donde se puede comprar juego y expa a buen precio ?

1 respuesta
TRON

#12228 está de descuento en steam y gog ahora mismo, juego+exp 60€

1
R

#12209 Pues yo lo probé con la 1070 y me iba como el ojete. Quizá mi PC está hecho una mierda, no lo sé.

2 respuestas
pacogens

#12230 yo jugué también con la 1070 y sin mayor problema.

1 respuesta
DarKalibula

A lo mejor hasta hacen interesante el cuerpo a cuerpo con los cambios

R

#12231 En bajo, ¿no?

1 respuesta
T

#12230

Claro que va como el carajo, ni caso, jugar así no es ni jugar xD

AlfO_-

Está confirmado que no van a sacar el dlc en físico? Todo lo de cyberpunk me flipa pero pillarmelo en digital y luego físico ya me duele

1 respuesta
TRON
Perico97

#12227 Pues parece que el stat de "Cool" y el sigilo con armas se han llevado un poquito de nerfeo, en parte me gusta porque hará las cosas más interesantes.

Me gusta porque parece que han buscado el balanceo, con el nuevo árbol de habilidades igual.

1
pacogens

#12233 desde que lo terminé hace bastante que no lo toco, pero recuerdo que en medio.

Seguramente algunas opciones las tendría en bajo. Pero vamos, nada que me diera sensación de injugable.

1
clayermor

Mi personaje full porra eléctrica alfa no letal legendaria, que da unos guantazos que flipas, espera con ganas la expansión.

B

Según dicen parece otro juego distinto con la misma historia , vamos no muy lejos de ser un remake .

Yo tengo bastantes ganas de expansión la verdad, 20 horas es mucho para el precio .

Blood and Wine de The Witcher 3 duraba parecido

Usuarios habituales