Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Hachu

#12929 Si que es verdad que Street kid es la intro que mas sentido tiene al inicio con Jackie pero Corpo tiene muchas pero que muchas mas lineas de dialogo y opciones. Ni comparacion

Discutible que el life path canon pueda ser Street kid pero sinceramente una vez avanzas y ves el contraste con Johnny te das cuenta que es mas bien Corpo y se nota. Y si te paras a pensar Corpo es el unico life path donde los +tres finales tienen sentido y encajan perfecto sin hacer malabares mentales

DrDr3

Por cierto, nadie habla de

DLC Punto adelantado de la trama
dURDENN

Parchecito fresco:

https://www.cyberpunk.net/es/news/49249/parche-2-01

1 2 respuestas
Exor720

#12933 Ya está live?

1 respuesta
dURDENN

#12934 si

1
Hachu

Vehicle radio volume will be adjusted so it's not too quiet when compared to other sounds in the game.

Y yo tocando sonido porque creia que era problema mio. Soy idiota

1 respuesta
Zh3RoX

#12936 Yo igual, bajé el volumen de la música porque era insoportable xD

Os ocurre también el bug de que cuando cerráis el inventario se bugea la iluminación y pega como flashazos hasta que se estabiliza?

2
Exor720

que cojones jajajajajaja

3 1 respuesta
StAmBeR

#12938 me pasó a mi la semana pasada

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Spoiler SERIO del final del Capítulo 1:

1 respuesta
Juni

#12933 se me bugueo un contrato de un civerpsicópata que no me deja a escanear los cuerpos para poder seguir y ayer no me dejaba llamar a mis coches/motos. A ver si así se soluciona.

He tenido más bugs ahora que day one ajajajaja

TRON

A ver si arreglan el bug de la pared del stash donde cuelgas algunas armas icónicas, porque anda que no duele gastarte más de 100K en un arma y que luego no se vea colgada.

3 2 respuestas
Zh3RoX

#12942 Que arma es esa que cuesta 100k?

No tienen que estar metidas en el almacén para que se vean? Porque yo diría que si.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#12942 Que arreglen eso antes que anda por dios xD Me duele en el alma no poder verlas.

1
TRON

#12943 las que se compran sí o sí en vendor suelen costar 100K, aunque supongo que es relativo al nivel que la compres, las que yo vi al menos eran ese precio todas.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/16vlul2/list_of_all_of_vs_stash_wall_weapons_in_20/

En este hilo puedes ver la gente que comenta que algunos tienen una pared entera bugeada, o un arma en concreto, es muy random.

En mi partida tenía bugeadas 3, al final dejé de coleccionarlas porque igualmente no se iba a ver toda la pared llena :cry:

1 respuesta
luperio

Si os pasa el bug que la policía no os ataca aunque asesineis 300 polis tenéis que ir al apartamento de la zona corpo y pasar por el escáner de la entrada en el hall del bloque y se soluciona.
Aunque al tiempo me ha vuelto y he tenido que volver a pasar por allí para solucionarlo

Juni

#12945 a mí no me sale ninguna ajajaja

brush

#12939 Mola que hasta la sirena suena rota :P

1
StAmBeR

#12940

spoiler
Dusktilldawn

#12927 Se puede tener un romance con Panam y Judy a la vez por ejemplo?

3 respuestas
Robe_del_Mal

#12950 Sip. Pero solo en PC y a través de un comando en cierto momento, dependiendo de si eres hombre/mujer.

Lo gracioso, es que parecía que en un principio el juego te permitía tener ambas relaciones sin importar el género, ya que las partes de romance están dobladas con ambas voces, pero luego CD Proyect las puso exclusivas de X género.

A River y a Kerry también te los puedes beneficiar con ambos géneros a través de comandos.

jos8

#12950 como mucho podrías con River y Judy o con Kerry y Panam...

1 respuesta
Hachu

#12950 Habilitando el romance con Panam con lo que he puesto si. No hay limite
#12952 Como digo no hay limite. En mi primer run meti el mod y lo hice con ambas. Es mas, no hay ni un bug y ni una linea de dialogo que falte e incluso al final cuando te salen las dos una al lado de la otra absolutamente todo esta doblado con sus opciones de romance. El unico bug es la escena nopor porque no eres modelo masculino y se rompen un poco las animaciones

  • Del contenido de Phantom Liberty si es que hay algo nuevo ya ni idea. Si hay algo ahi si que puede que no funcione
TRON

Me está tentando volver a jugar y hacerme una build estilo Kaneda, usar armas tech y conducir la Kusanagi yendo vestido todo de rojo.

1
pelusilla6

Una burrada lo que vende en PC con respecto a otras franquicias no??

8
Zh3RoX
3 1 respuesta
MORUSATO

Os pasa que vais con tantos buffos y tanto cyberware que ya no sabéis ni con lo que vais? xd

Se me activan a veces cosas que no sabía ni que me había puesto.

1 1 respuesta
TRON

#12956 ufff ojalá, esto podría ser la polla.

1 respuesta
Exor720

#12957 A mí me pasa eso en la mayoría de juegos, pero es cosa ya mía de ir corto de mente xdd

Ahora que van a desarrollar un nuevo cyberpunk en un nuevo motor gráfico... sería pollisima que liberasen el sdk para que la gente cree sus historias y campañas... sus nuevas areas y todo... molaría un cojón.

@vene-nemesis con cualquier vpn a ucrania por ejemplo te sale el cyberpunk por 2 duros (ahora mismo no se por cuanto, pero recuerdo que lo compré con vpn rusia de precompra y me salio por 23€). Pillé el DLC hace unos días con vpn a ucrania y me salio por 14€.

2
vene-nemesis

Hay algún sitio donde pillar key para gog barata?

1 respuesta

Usuarios habituales