Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Juni

Pues se me ha bugueado este contrato de detener a un ciberpsicópata porque no me deja inspeccionar un cuerpo

No sé si me va a joder la misión de los 17 ciberpsicópatas o el platino.

3 respuestas
Exor720

#12961 Tienes que buscar más elementos rastreables por la zona

1 respuesta
Juni

#12962 Sólo está ese elemento. De hecho la lupa cuando rastreo ese cuerpo sigue estando amarillo en vez de volverse blanca.

1 respuesta
Exor720

#12963 Me ha pasado de rastrear elementos en amarillo y estos no ponerse en blanco tras rastrearlos, a mi me parecen indicar que son 'claves', pero que no de: rastrea y ya lo damos por leido(blanco)

Es que me suena esa misión de ciberpsicópata... y creo que a lo mejor también tuve problema puede ser?

Mira a ver si hay algun pixel cercano a ese cuerpo, una mota de sangre, cualquier cosa... escanea haciendo barridos con la camara, pero sobretodo fijate bien si alrededor hay otra cosa

1 respuesta
MORUSATO

#12960 Yo usé esto desde el movil: https://play.google.com/store/apps/details?id=vpn.ukraine_tap2free&hl=en_US

Me salió por 14$.

Por cierto este detalle cuando salta el buff de la perk "edgerunners" está guapísimo:

Es como que estás ya a punto de cruzar la línea de la cyberpsicosis, como David en edgerunners, bastante guapo.

2 1 respuesta
Juni

#12964 Podría dibujar la zona de memoria del rato que he estado buscando jajajajaja

En fin, yo creo que se me ha buggeado, sobre todo por lo que he visto aquí (lo pongo en spoiler por si tal)

1 respuesta
Zh3RoX

#12965 Igual lo sabes pero hay una misión para conseguir la chupa del protagonista de Edgerunners.

1 1 respuesta
MORUSATO

#12967 Si si, la tengo y me flipa, pero no la llevo puesta, es difícil decirle no a esta chupa:

xd

Exor720

#12966 Sí... debe ser... prueba a ver si tienes algun savedata anterior

Hachu

Lo del ciberpsico del desierto esta bug, yo estoy igual. Pero tampoco te molestes mucho #12961 esas misiones de Regina una vez completas todo no tienen mas chicha que lo que ves. Ni mas misiones, ni lore adicional con buenos dialogos, ni buena recompensa ..... nada. Te quedas un poco en plan "Menuda puta mierda me he pateado todo Night city para nada "

1 respuesta
TRON

Mod que mejora el chateo con los romances, te permite ligarte a 8ug8ear y Kerry, más de 200 mensajes nuevos con cada personaje mejorado y más. Requiere juego nuevo sino no funcionará bien.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4756

2
Exor720

#12970 Hacer estos contratos te permitían adquirir nuevos coches, no?

1 respuesta
Hachu

#12972 Estoy hablando de los ciberpsycho. De cualquier forma la mayoria de mensajes de los fixer siempre han ido unidos a tu nivel de reputacion quitando dos tres coches que son de quest como el Quadra rojo. Pero vamos Regina no tiene ninguno asi

Zh3RoX

Hay alguna forma de desequipar los mods equipados en un arma sin perderlos?

1 respuesta
TRON

#12974 nop, a no ser que quieras usar mods.

litrox

Jugué 3h cuando salió hace años y ahora decidí pillarlo junto al DLC.

Sin entrar en spoilers y muy resumido, me está encantando.
Voy por el inicio del acto 3 del juego base y acabo de terminar Phantom Liberty y la verdad es que me ha parecido muy bueno.
Deseando ver si el final del juego base es igual de épico que el del DLC.

iZubi

Buenas! Llevo aplazando un par de semanas jugar al juego (lo compré hace un año y medio pero no lo terminé) ahora que está la 2.0, me interesa meterle un par de mods que mejoren la experiencia, busco consejos.. No me interesan mods gráficos salvo que sean para mejorar la inmersión, y si he visto el de conducción y resetear skills que me interesan mucho.

Me interesan mods que mejoren la experiencia de juego o den más inmersión, ¿tenéis algún imprescindible que me podáis recomendar?

Gracias

Edito: tenía guardado este post del mismo hilo: #12861
Que me parecía una lista muy buena

1 respuesta
TRON

#12977 te digo algunos que tengo yo:

Street Vendors

Permite interactuar con las tiendas ambulantes que hay por el mapa de comida, bebida, etc, pero con 2.0 no funcionan tantos (en el juego base sólo puedes ir a los 4 bares marcados en el mapa). Por dar algo más de inmersión.

Unequip mods

Permite quitar los mods que instalas a las armas sin que se rompan, así los puedes poner en otra. Es un coñazo que cada vez que cambias de arma o pillas una mejor, no puedas cambiar el mod de una para ponerla en otra y tengas que volver a comprarlo o craftearlo.

Reset Attributes always available

Ya sabes de lo que va.

Really Want to Stay at Your House - (Judy/Panam)

Hay mods que mejoran la relación con tu interés romántico. Vienen de visita a tu piso, te mandan más SMS, etc. Plus: #12971

Weather Probability Rebalance

En el juego el 90% del tiempo el clima es soleado. Casi no llueve, no hay polución. Con este mod se reduce el clima soleado para que haya más lluvia, más tormentas de arean, más polución, más cyberpunk, vaya.

Preem Optics

El juego a veces tarda mucho en cambiar la exposición cuando pasas por según qué sitios en coche o sales/entras a un interior, por lo que por unos segundos se ve todo demasiado claro o oscuro, esto ayuda a que no pase.

Game time tweaks - Longer nights

Cyberpunk mola más de noche, con esto las noches duran más horas (de base a las 4AM ya es de día).

Relic Effects Periods

En el juego la reliquia te está matando y de vez en cuando tienes algún efecto en pantalla y algo de tos. Esto para mi gusto no pasa lo suficientemente a menudo, con el mod pasa cada 2 días.

Better Camera Auto

Si quieres conducir en primera persona de vez en cuando por la inmersión, con este mod tienes más FOV para poder ver mejor a tu alrededor, de por si las cabinas de los coches tienen un FOV tan cerrado que casi no ves.

Stash Filters

Para poder filtrar por categorías el stash, que sino sale todo junto y como guardes varias armas de fuego y cuerpo a cuerpo y otras cosas, encontrarlas es un caos.

Soft Crafting

El crafteo en el juego para hacer según qué, sobretodo mejorar las armas únicas, es una verdadera farmeada. Permite ajustarlo al gusto para que el crafteo no sea tan tedioso.

Night City Interactions

No aporta nada salvo algo de inmersión, permite sentarte en algunos bares y discos y tomar algo. Si tienes amistad con algún NPC te acompañan.

Real Vendor Names

Si buscas un bar o ripperdoc en concreto, con este mod sale su nombre en el mapa. Sin esto todos los ripperdocs se llaman "Ripperdoc" y todos los bares "Bar".

Breathing System

Tu personaje mientras juegas no respira ni produce ningún tipo de sonido con la boca, con este mod al menos si corres o pegas un sprint, respiras profundamente. Muy bien implementado y da un poco más de realismo.

Lawless Areas

Porque en el mundo Cyberpunk la delincuencia es habitual y algunos barrios casi no tienen ni policía porque no se atreven a meterse. Este mod respeta el lore.

NC Ambient NPC

Mejora los parámetros de rutas de los NPCs por la ciudad, mejora los duplicados, hace que crucen más por las calles, es más fácil chocarte con ellos, etc. No hace nada muy notable pero ayuda un poco a que la ciudad se sienta un poco más creíble.

Sit Anywhere

¿Alguna vez has estado en un punto de la ciudad con buenas vistas y te hubiera gustado sentarte en un banco a contemplar? Con esto puedes.

Megabuildings enhanced

Con este mod se añaden más props y decoración a los megabuildings (empiezas viviendo en uno), para mejorar aún más la escenografía.

Immersive Bartenders

En el juego puedes ir a bares y pedir una copa, te abre un menú y compras un consumible (si quieres el buff que te da). Cn esto se sustituye el menú por una opción de diálogo y luego consumes lo que has pedido con una animación corta. Más inmersivo.

Immersive Food Vendors

Lo mismo que antes pero con comida.

Talk to Me

En el juego eres invisibile para los NPCs, no reaccionan a ti aunque te pegues a ellos. Con este mod si te acercas sueltan alguna frase. Da más inmersión por el hecho que si vas caminando a tu rollo, oyes más a la gente hablar por la calle porque de por si casi no se oye diálogo de nadie.

Idle Anywhere

Permite apretar un botón cuando estás quieto y fumarte un cigarro, comer algo, beber algo. No está tan currado como RDR2 pero oye, a veces te apetece jugar de chill y rolear, y cuando te despiertas de dormir para el buff de XP, te pones a mirar por la ventana del apartamento, te bebes una soda y te fumas un cigarro.

Stealth Finishers

Todos los takedown en stealth del juego son usando las manos, con este mod si llevas un cuchillo o una katana, puedes hacer finishers a la peña usando las animaciones de los takedowns, no es perfecto pero da más variedad al juego, para no ver siempre lo mismo.

Preem Weaponsmith

Cuando crafteas un arma, simplemente es el arma con los stats que el juego ha definido. Con esto, puedes craftear cualquier arma y hacerla Tech, Power, Smart, full auto, semi auto, daño eléctrico, sangrado, etc. Hace el craft mucho más útil e interesante.

Ricochet Redux

Para hacer las armas Power más útil, aumentando el ángulo con el que puedes dar a enemigos haciendo rebotar las balas.

Automatic Junk Scrapper

Tal cual, cada vez que looteas basura, el mod la rompe automáticamente por materiales.

Stock Market

Como el stock market de GTA V, que puedes comprar acciones y sacar beneficios. Está ligado a lo que haces en misiones, puedes comprar barato, hacer alguna misión y luego sube el stock en bolsa de una compañía y vendes, o al revés.

E3 Smart Windows

Ligado al mod de Stock Market, puedes verlo en la ventana de tu apartamento, abrir y cerrar las ventanas y cuando tus acciones tienen alguna consecuencia, el mod tiene un sistema de noticias que te manda SMS al móvil o las puedes leer en la ventana (si quieres, es opcional). Le da más inmersión al juego.

Cyber Vehicle Overhaul

Mejora la conducción.

CyberwareEX

Más slots de cyberware, con esto puedes o estar aún más OP o usarlo sólo para, por ejemplo, llevar una cyberdeck y sandevistian al vez. Permite más variedad de builds. Si no te has llegado a pasar el juego nunca, es recomendable no usarlo para que tu primera experiencia sea la intencionada por CD Pr.

32 6 respuestas
sk_sk4t3r

Pues han arreglado lo de que se vean las armas con el parche. Ahora da gusto.

1
Exor720

#12978 todos estos ya funcionan para la 2.0?

1 respuesta
Zh3RoX

Se me ha quedado bug la misión de Delamain: Coast View. El taxi Delamain está todo el rato chocandose contra un muro y no se mueve xddd

FUCKYOUMMD

#12978 Lo de mejorar la conducción lo necesito urgente, que estoy sufriendo las hemorroides con las carreras de Claire y su auto de papel con llantas lisas.

Aegar

#12978 Te como la poronga. Si tienes un dualsense, te recomiendo que pruebes el mod que hay para él.

1 respuesta
Nomebanees

De verdad, me acabo de empezar la expansión hace poco, con mi pj del run del modo historia, menos mal que aunque desinstale el juego hace mil los saves no se borraban (no lo sabía xdddd) y ha sido encontrarme al pj de Idris Elba y se me ha vuelto a abrir la boca con los gráficos de este juego, no es normal.

La pongo en spoiler aunque no se vea nada que spoilee nada del juego.

1
iZubi

#12978 Brutal, con este y el de Hachu me voy a poner las botas xD

Mil gracias, precisamente me acordé de que hablamos aquí de lo mala que era la conducción y te iba a mencionar para pedirte el mod de conducción. Has listado el tipo de mods que buscaba precisamente, full inmersión y mejoras simples pero enooormes. La verdad es que el 90% de lo que me has pasado debería venir con el juego base o ser añadido al juego.

TRON

#12980 sip, todos

#12983 la última vez que miré el mod del haptic feedback estaba oculto en Nexus y no se podía descargar, ya está disponible? pasa link porfa

1 respuesta
iZubi

Qué mal se me está dando esto, apenas hago daño no tengo armas decentes.. en combate necesito muchos tiros para matar y no tengo un duro para cyberware

2 respuestas
Aegar

#12986 Está oculto. Pero lo tengo descargado en la otra versión, si quieres te lo paso sin problema.

1 respuesta
Hachu

#12987 No se en que dif. estas pero Muy dificil o Dificil al inicio es imposible. Ve a la tienda de armas en tu bloque de pisos que te regalan una pipa que no esta nada mal y para la pasta lo de siempre. Intenta ir a los sitios en coche sin pillar todo el rato el viaje rapido y cualquier evento de crimen o grupo que veas de bandas en la calle zepillatelo y coge todas las armas que sueltan para vender

2 1 respuesta
Exor720

#12987 Ve a la cabeza, usa el sigilo o hackea para hacertelo mas facil... si no bajale la dificultad que se pueden sentir muy esponjas. Tambien te digo, armas hay por todas partes y deberia serte facil conseguir tropecientas xd

1 respuesta

Usuarios habituales