Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Mendiola

Han vuelto a poner en Twitch el drop del Conjunto completo de Infiltrador de los Nuevos Estados Unidos, por ver 4 horas:
https://www.twitch.tv/drops/campaigns?dropID=8094e70e-8f0c-11ee-8cfa-0a58a9feac02

2
Fyd

Actualización instalada me be dado una vuelta con el metro la verdad que esta bastante fino, pero me ha aparecido un problema que se me mueve el puntero solo, tanto en los menús como el personaje, la cámara se mueve sola no me pasaba antes.

No creo que el mando de la ps5 este roto por que antes del patch no me pasaba.

1
javifugitivo

Ajusta la dead zone del mando, estará demasiado bajo.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Acaban de lanzar un trailer de la Ultimate.

2 1 respuesta
M4A

Tienen que adaptar mejor el juego en consola, hay algo que no va bien. No me siento nada cómodo luego te pones un Far Cry 5 y ves que encaja el fps, pero en este juego no se si es la cámara la jodida sensibilidad rara o algo que se me hace injugable.

Ya quien lo juega en RT 30 fps para mi tiene el cielo ganado.

1
Fyd

#13563 gracias arreglado :)

richmonde

#13564 En el trailer hay varias cosas que NO me gustan, y mira que el juego me está encantando.

  1. Que pongan el "Se quien quieras ser", pero el atelier de ropa es muy limitado, no puedes hacerte "cromo" como un Maelstrom, o como un Animal. O incluso, como las modificaciones al límite con las "ninja" de las Garras de Tygre, que llevan piernas cuchilla.
  2. No puedes usar las cuchillas Arasaka, pero te las anuncian y enseñan varias veces.
  3. Vehículos voladores.
  4. Ser MAX-TAC/Paramedic/NCPD

Obviamente, hablo de juego Vanilla con updates. Mods no cuentan en esta valoración.

Esto no quita que es juegazo, sin duda. Pero estos trailers le hacen flaco, flaquisimo favor al juego.

1 1 respuesta
MORUSATO

#13567 No estás exagerando un poco?

La trama principal y la historia pierde el sentido si el juego da la posibilidad de lo que comentas en el punto uno, aparte que eso de "Se quien quieras ser" es interpretable, yo veo eso y no pienso que voy a poder ser policía o miembro de los garra, no puedes pillarlo como algo literal por que si fuera literal podrías ser el chófer que conduce el metro y creo que no funciona así.

Igual que lo de los coches voladores o ser MAXTAC, en el trailer sale en una cinemártica el vehículo que usan los Trauma team en una de las primeras misiones sin embargo no se ve en ningún momento a V conduciendo un coche volador, es más, excepto alguna cinématica del juego no se ve a nadie conduciendo ningún coche volador, ni en el trailer ni en ningún lado.

Una pregunta, que son las cuchillas Arasaka?

1 respuesta
richmonde

#13568 No es exagerado.

En muchos momentos se promocionó el poder jugar y hacer misiones como miembro max-tac, no únicamente "para" max-tac. Lo mismo aplica con trauma, y ncpd. Viene siendo lo mismo que en el GTA cuando trabajas con las ambulancias, o policia. Solo que en CP son nombres mas "Cool".

Luchar contra Royce, Wakako, o quien haya en el mando segun pasen las cosas y las decisiones que tomes... hay tantas posibilidades sin explotar, que da pena que se haya quedado como está.

Los coches voladores más de lo mismo. En su momento, la gran verticalidad de la ciudad daba mucho pie a tener esos vehiculos para poder hacer mas juego arriba, y no solo en el suelo.

No puedes vestir a tu personaje como una Mox, por ejemplo, ni cambiarte las piernas por ciberneticas.

Sobre lo de "cromarte"... joder, estaría tan jodidamente guay haber podido tener un sistema de facciones en el que si matas mas o menos de cada, ganas o pierdes afinidad con la rival, o poder hacer misiones y/o incursiones con ellos.

Las cuchillas arasaka, son una variante de las cuchillas mantis. Son las que usan los ninjas de arasaka.

Sobre lo de MaxTac, hay incluso un momento especifico en el juego en una mision secundaria donde precisamente hablan de eso.

Spoiler mision secundaria

Y nuevamente, no quiero dar pie a pensar que digo que el juego es malo. Es muy buen juego en el estado actual, pero la promo deja entrever cosas que no son ciertas. O no, con el grado que quieren dar a entender.

2 respuestas
StAmBeR

Falta una serie de misiones estilo Clean House de MW2019 con Trauma Team. Fuera del prologo es penoso que no salgan casi.

Podian haberlo empalmado facilmente poniendo un fixer que ayude a rescatar pacientes vivos,

comic de Trauma Team

En cuanto a los MaxTac

misiones de cyberpsicos
1 respuesta
richmonde

#13570 Exacto.

spoiler

No descarto que en el futuro metan cosas así como en el parche 2.1 (metro, controles de moto, y mas QoL fixes). Pero tampoco tengo mucha esperanza en que vaya a suceder.

MORUSATO

#13569 Pero viendo el trailer en que momento te invita a pensar que puedes conducir coches voladores ? o llevar las thermal mantis? ninguna de las dos cosas salen siendo usadas por v en el trailer.

Respecto a lo demás son pajas de sangre, implementar la mayoría hacen que la trama pierda sentido, no pinta nada un merc

spoiler

perdiendo el tiempo haciendo de policia (y eso que haces trabajos para ellos) o enfrentarte a Wakako y a los garras cuando precisamente

spoiler

, los mismo para el resto de fixers, son colegas, te dan misiones, no tiene sentido enfrentarte a ellos no cuadra bien en la historia donde precisamente eres un merc y no un fixer, v es un machaca no tiene interés en controlar ninguna zona ni quitarle el negocio a nadie, el se dedica al trabajo sucio y a cobrarles por ello.

En lo que si estoy deacuerdo es en la poca ropa que hay y lo mal gestionado que está el sistema de tiendas, la mayoría de prendas son copia pega de diferente color o con ligeras modificaciones, lo mismo para los implantes de cromo, que haya que irse a nexus mod para cambiarte la apariencia de los brazos tiene tela.

#13569richmonde:

En muchos momentos se promocionó el poder jugar y hacer misiones como miembro max-tac, no únicamente "para" max-tac.

Que mintieron o se fliparon creo que quedó bastante claro hace 3 años, cosa que a mi personalmente me da igual me costó 20 euros y me pareció un juegazo el primer día y me lo parece ahora, eso si ya es elección de cada uno si seguir en el bucle del resquemor o borrón y cuenta nueva pero teniendo memoria y desde luego no haciéndole preorders a empresas que consideras que te ha mentido.

2 respuestas
tofreak

#13569 #13572

#13572MORUSATO:

llevar las thermal mantis?

Se pueden llevar, fueron añadidas en un parche posterior y mejor no hablar de cosas que se ven en el trailer y que no se pueden hacer que incluso en el gameplay mostrado te enseñaban a escalar y moverte por paredes con la mantis xd

1 respuesta
MORUSATO

#13573 Te remito al último parrafo, han pasado 3 años, creo que es hora de ir superándolo, ánimo.

#13573tofreak:

Se pueden llevar, fueron añadidas en un parche posterior

Ya pero en el trailer que hay puesto arriba, en ningún momento te dan a entender que las puedes llevar, si ves en el trailer a un enemigo con ellas y por ese motivo ya piensas que el juego te las va a ofrecer es tu problema.

1 respuesta
tofreak

#13574 No te entiendo, que tengo que superar?

Con el edit, ya lo se, yo se lo estoy poniendo a el y haciendote referencia a ti para que se vea que SI estaban esas armas.

richmonde

#13572 Loco, pon spoiler a tu tochopost, que lo que dices no se revela hasta mucho tiempo. Una cosa es la herida, la otra es lo que debes esconder xDDDD

1 respuesta
MORUSATO

#13576 Lo he editado pero vamos no creo que ni merezcan el comando spoiler a estas alturas, lo primero te lo dice el juego a las dos horas y lo segundo es un detalle sin más que no influye en la trama.

1 respuesta
richmonde

#13577 Hombre, en el hilo hay muchos que estan literalmente preguntando si vale la pena jugarlo, o que lo acaban de empezar o re-empezar xD

2
Asgaya

Lo estoy rejugando y lo de que los fixers sin ton ni son te empiecen a llamar como si os conocieseis de toda la vida... y yo, "pero tu quien eres"? Que pintas en todo esto? Es todo relleno del malo salvo las main quest y alguna side.

1 2 respuestas
Hacon

#13579 Pues a mi me gustó el rollo de ser un Merc al alza y que los que cortan el bacalao en cada zona te vayan llamando para hacer encargos, me pareció bastante orgánico. Que luego más de la mitad de sus gigs sean bastante genéricos es otro tema.

1 respuesta
Asgaya

#13580 El trato me parece muy de colega (pero de verdad) en un mundo donde se supone que todo es "salvese quien pueda" y tu precisamente eres uno mas.

1 respuesta
Hacon

#13581 Alguno había que tenía una actitud algo distinta

spoiler

El resto, sí, pero yo lo interpreté como que ellos tienen una posición de poder sobre tí y por eso se toman esas confianzas, pero a la vez eres un diamante en bruto y quieren estar en buenos términos contigo.

1 respuesta
Asgaya

#13582 La que mas canta es la poli del principio. Pero a lo que realmente voy es que no hay presentacion de esos fixers al jugador, se supone que V los conoce en esa parte que es cutscene cuando llegas a NC pero para ti no hay arco. Te sueltan ahi con ellos con la relacion ya hecha. Me deja muy frio. Parece que me he perdido algo. Y luego acabas con ellos (los gigs) y es un, bueno chao. Es como muy cutre xD

1
Maverik2

#13579 Eso esta fatal llevado, debería haber sido un mensaje o llamada para ver en persona al fixer, tener una cinematica con el y ya a partir de ahí desbloquear sus encargos.

Es terrible eso de que recién empezado el juego vayas por zonas nuevas de la ciudad y un random te llame a darte misiones porque simplemente has pasado cerca de ellas.

No perdáis el tiempo con los encargos, es basura de la buena, solo las misiones principales y secundarias que salen en dorado en el menu.

1
tofreak

Si quereis, ignorad esos encargos ya que hay muy pocos que incluso se pueden contar con los dedos de una sola mano que se puedan considerar buenos.

En cambio, los encargos de la expansión si deberiais hacerlos porque son muy buenos y no tienen nada que ver con los del juego base.

1 1 respuesta
Maverik2

#13585 Si, los de la expansión si, esos si están trabajados y es como deberían haber sido en el juego original (o al menos como deberían ser si pretendían que los jugadores no obsesionados con completarlo todo consideráramos que merecían dedicarle nuestro tiempo xD)

Exor720

Pues perdón por ser la voz disonante pero el metro me ha decepcionado mucho. Es un script que te mete ya al vagón sin tu hacer nada, te quedas mirando de frente y ya está. No puedes rolear con levantarte y posarte en la barra, mirar por las ventanas del metro, nada de nada. Muy frío, no está de más, está bien en haberlo agregado

Me fui a la estación del memorial park, la primera ruta que seleccione, y me encuentro con que no puedo salir de la estacion.

Que broma es esta? xDDD Salgo de las puertas de la estación, y la unica salida está sellada por policias que si cruzas la barrera te pegan tiros. Nice.

El contenido agregado me gusta, está muy bien. Pero alguien más nota una perdida de rendimiento? Noto que.. me va peor de rendimiento. Además, estoy notando un par de bugs que antes no me habían sucedido en cerca de 300 horas que le tengo. No puedo leer los mensajes que me envian al movil con la tecla Z, y también, entré al afterlife y de alguna manera no sé como pude sacar el arma dentro en mitad de conversación con Dennis y pude dispararla. Acribillé a todos menos(literalmente, a todo ser andante) menos a 3 npcs importantes (dennis, claire, rogue y el segurita )

1 respuesta
Cryoned
#13587Exor720:

. Pero alguien más nota una perdida de rendimiento? Noto que.. me va peor de rendimiento.

si, a mi me pasó lo mismo nada más arrancarlo, los mínimos y la media de fps son más bajos, y además ahora hay más ghosting que antes usando DLAA o dlss, especialmente algunas partículas dejan una estela del copón

1 respuesta
Exor720

#13588 Estoy usando FSR y me pasa igual, me ha dado la sensación de ghosting que antes no me daba

SevenOfThem

Están diciendo en reddit que el parche ha roto los finishers (no hace la animación) y que han aparecido más bugs que no había antes. A esperar el hotfix...

Usuarios habituales