Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

ToTuS

12 1 respuesta
Ivan007valla

#13591 Así me he quedado más o menos con el ending.

Puto juegazo, no tengo más que decir, a nivel de historia/lore es un pepino.

1 1 respuesta
Kyon097

Leyendo lo del último parche me voy a esperar un rato a que este mas pulido con los hotfixes entonces, igual no me mata mucho lo del metro, solo quería probar las mejoras en la iluminación, por mientras espero a que actualicen los mods que uso :P.

iZubi

Contiene spoilers de toda la serie

4 1 respuesta
richmonde

#13592 Cual de ellos? (En spoiler xD)

1 respuesta
cosca

#13594

1
Ivan007valla

#13595

spoiler
Joniken

buenas, un amigo está jugando ahora desde Steam y me dice que lleva 2h jugando con la pantalla a lo matrix y con una vibración constante en el minimapa, a partir de una conversacion con Silverhand le ocurre esto y claro,no sabia si era normal hasta que despues de 2h sigue igual.

es normal o bugg?

3 respuestas
Maverik2

#13598 No estoy seguro pero me suena que eso era un bug de la 2.0 que corrigieron ya, lo tiene actualizado?

2 respuestas
Joniken

#13599 justo me ha dicho que estaba actualizando a la 2.1

MORUSATO

#13598 Dile que eso es por llevar mucho cromo y que le está saltando la ciberpsicosis.

3
rameltisqui

#13598 a mi me pasó en la ps5, saliendo del juego y entrando ya se me arregló

Joniken

#13599 actualizó y todo correcto,gracias!

ToTuS

25
PePiToGriLLo

Merece la pena comprar la Ultimate Edition o comprarlos por separado, que sale más barato el dlc y el juego base¿

cokerz

ha estado alguna vez el juego base en oferta a más del 50%? (steam)

pelusilla6

Ahora que creo que se me ha desbloqueado el DLC, que recomendáis?

Acabar el juego base y luego DLC o intercalar? Es mi primerita vez.

1 respuesta
iZubi

#13607 Juega el juego base hasta que te dejen ir al DLC, y entonces ve y complétalo, luego sales de Dogtown y terminas el juego.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#13608 cuanto tiene de duracion el DLC?

1 respuesta
iZubi

#13609 No me he fijado la verdad, además yo siempre exploro mucho así que no sabría decirte.

sPoiLeR

Estoy intentando jugar pero se me crashea cada poco, una pena porque el juego esta pulido en estos momentos, pero veo que sigue teniendo sus cosas.

1 respuesta
Kyon097

#13611 Desactiva el guardado en la nube/multiplataforma, eso arregla muchos crasheos segun lei, tambien actualiza los dlss (3 y 2) si usas raytracing/frame gen. salu2!

1
D0n_G4T0

Qué tal está el juego en PS5? Jugar con mando es muy incómodo? Rendimiento? Tengo el juego base en PC, nunca lo acabé de completar y no tengo la expansión.

Me sale el juego+expansión en PS5 a 5e por un cupón de Amazon y no sé si es worth teniendo el de PC.

3 respuestas
PePiToGriLLo

#13613 yo estoy contento va bastante bien igual si es un poco incómodo con mando pero a mi me compensa

1
KIIM

#13613 Es un shooter. Si no te importa jugar shooter con pad, está bastante bien.

Si tu PC es más pontente que la PS5, pues se disfruta más en PC. Pero por ese precio es worth incluso si quieres vender la PS5.

1
StAmBeR
#13613D0n_G4T0:

Jugar con mando es muy incómodo

Practicamente 5 de las 6 builds estan hechas para que no tengas ni que apuntar

1 respuesta
HoRuS

Habéis invitado ya alguna a vuestro apartamento? yo tengo 3 o 4 apartamentos pero no se como invitarlas xD

1 respuesta
Xetroz

Dios ha sido entrar en dogtown para empezar el DLC y al hablar con el vendedor de armas que es el primer npc que te encuentras ya te das cuenta la puta diferencia que hay entre los npc del juego base y de la expansion. Asi es como deberia de haber sido todo el juego la verdad.

10
tloud

#13617 Te envían un mensaje de texto cuando estas por dogtown, en mi caso. Eliges en este donde quedar.

JubiGato

#13616 Aunque sea para pegar saltos y dashes es más cómodo y ágil teclado y ratón

1 respuesta

Usuarios habituales