Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Ya me he pasado el DLC y estoy en el punto de no retorno. He visto que hay un mod, hidden gems, que añade muchas secundarias. Puedo instalarlo ya o se recomienda hacerlo en otro run?

Qué conste que me quedan el copón de secundarias por completar 😅

2 respuestas
Perico97

#13711 Yo lo dejaría para otro run, lo divertido de esas quests sería ir haciéndolas a lo largo de la historia principal, ahora mismo tendrás el mejor equipamiento del juego y no creo que esas misiones puedan ofrecer recompensas mejores.

Dejaría ese mod y las que te quedan para un segundo run (De todas formas es normal maximizar la reputación/nivel quedándote bastante contenido por terminar)

1
tofreak

#13711 Hazte las secundarias oficiales que como te han dicho, lo suyo hubiera sido ir haciendolas mientras juegas ya que ademas de que en muchas van avanzando y contactando contigo para seguir con ellas mientras pasan los dias en el juego, estan hechas para que encajen con la historia la mayoria de ellas. Hacerlas ahora hace que pierda bastante fuerza pero igualmente su historia sigue ahi.

El mod yo no me lo instalaria ahora ni de coña, no se como sera pero dudo que esas secundarias sean ni de la mitad de la calidad del juego oficial. Instalatelo una vez te pases el juego y quieras contenido sin mas.

1 respuesta
B

#13713 es que había una cantidad de misiones exageradas... Llevo 70 horas y tengo el log de quests megafull total que voy por el final del juego, máximo nivel y con muchisimas secundarias sin hacer. Que ojo también he hecho una barbaridad

1 respuesta
tofreak

#13714 Pero secundarias te refieres a los curros, no? O te refieres a todos los encargos (Simbolitos azules en el mapa)

2 respuestas
iZubi

#13715 Los azules son los de la policía yo de esos hice muy pocos.

1 respuesta
tofreak

#13716 Puede ser que no fuesen azules, a los que me refiero entonces son a los encargos de los fixers, en el juego se llamaban así "encargos" mientras que las misiones secundarias eran "curros"

1 respuesta
iZubi

#13717 Yo si recomiendo hacer todos los curros (gigs), algunos molan mucho y los de Dogtown están directamente relacionados con la trama principal.

1 1 respuesta
tofreak

#13718 Los de dogtown son una mejora enorme del juego base, casi parecen secundarias.

Los otros pues bueno, yo me los hice todos y están bien pero salvo 3 o 4 me parecieron muy sosos.

1 respuesta
iZubi

#13719 Yo es que no sé si fue por el mod de mejora de los mensajes de texto que muchos personajes de los gigs del juego base me seguían llamando e incluso tuve un romance con una de ellas, con una historia bastante chula, capturas y alguna cinemática nueva.

También es que me leí todos los correos y mierdas que habían en los escenarios y me pareció que algo de chicha tenían muchos.

1 respuesta
tofreak

#13720 A mi eso de que me llamasen o contactar con ellos no me pasó.

Tenían su historia los encargos, si, pero es que todos eran ir a un sitio, infiltrarte, robar, matar o rescatar y poco más. Los comparas con los de dogtown y no hay color, el de los niños deportistas me pareció un desfase.

B

#13715 los curros naranjas. Los azules te refieres a los encargos de los fixers. Unos pocos he completado también jajaj

ArThoiD

Bueno Ultimate pillada en GoG.

El doblaje español está bien no? Creo que me apetece jugar tranquilamente en full castellano, que con el inglés ya vivo el día a día.

3 respuestas
Nomebanees

#13723 Según la voz que le hayan puesto doblada a Idris Elba, si es una voz meh tiraría por VO

1 respuesta
ArThoiD

#13724

No pinta mal la verdad, doblaje de calidad.

A darle en el monitor OLED, ganazas ya :D Descargando.

1 respuesta
XIvongola

#13723 Idris Elba es la misma voz que tenía en sus series si no me equivoco, así que está al gran nivel de doblaje del resto del juego.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#13723 el doblaje español está de puta madre. PERO es que el original es DIOS.

El actor del V masculino es increible, sobretodo la pasión que pone en las últimas etapas de la historia, y Keanu en español pierde mucho.

Yo jugue runs distintos en ambos idiomas, y es que a pesar de ser los dos geniales, el español no se puede comparar al original.

1 respuesta
J

.

ArThoiD

#13726 #13727 entiendo que es mejor en ingles, suelo jugar todo en ingles, pero por uno que tiene buen doblaje y siendo un juego denso creo que me apetece mas jugarlo en castellano, la verdad. También para desconectar un poco ya que vivo y trabajo en ingles.

Probare un poco y decido. Pero el jueves como pronto 🙈

richmonde

#13725 juegalo sin guías, y si quieres disfrutar la experiencia CP2077, netrunner + stealth es dios.

Y a gozarlo.

3
J

.

5 3 respuestas
Deivis

#13731 impresionante

richmonde

#13731 Por cosas como estas, quiero tener un PC de nivel Entusiasta+ en el salón. La verdad, es que este mod me gusta un huevo. Pero he de decir que lo combinaría con uno estilo Blade Runner.

Fotorealismo, pero en un mundo como Blade Runner.

Eso sería el next level (o el end level).

2 1 respuesta
B

#13731 madre mía que fluidez controlando la moto. Luego la cojo yo y parece el gta 3

2
Alexis99199

Oh dios, cada vez que os leo y veo la de cosas que hay me gusta más el juego y todo lo que le rodea. Me pillé la guía de tapa dura el jueves y la estuve ojeando ayer. Es tremendo todo el universo que tiene este juego. Es ultra raro que le haga dos runs a un juego pero con este lo tengo clarísimo.

Partida nueva desde el principio y con el DLC de entre medias. Se vienen otras 100-150 horas mínimo

J

.

LucianESP

¿Alguien ha leído las novelas o cómics? ¿Son recomendables?

1 respuesta
ArThoiD

Lo estoy jugando y por ahora genial, pero.... No hay un huevo de input lag?????

Voy a 90-100 fps bastante constantes y el apuntado con raton se me hace bastante incómodo. Pero no he visto mucha info al respecto salvo algun hilo en Reddit, lo cual me sorprende....

No es injugable pero no es lo que deberia ser. Me toca bastante los huevos.

Ah y por cierto, necesario desactivar E-cores para eliminar frame drops.

@Cryoned tu sabes algo? XD

3 respuestas
Cryoned

#13738 tienes activado frame gen? o vsync

1 respuesta
ArThoiD

#13739 nono, nativo 1440p sin mierdas.

He probado a quitar RTSS, a quitar aceleraciones de mando y similar...

1 respuesta

Usuarios habituales