Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Cryoned

#13740 pues no me ha pasado la verdad

1 respuesta
ArThoiD

#13741 igual pruebo a limitar a 80 fps y activar el Radeon Anti Lag si puedo... Igual es la GPU que va muy cargada y añade algo de lag, escenario GPU bound.

De hecho es que creo que a 60 fps tengo menos input lag y seguramente sea por eso.

1 respuesta
richmonde

#13742 Mi consejo: Baja calidad en sombras y solucionas un porrón de problemas. Busca una escena en el juego donde haya mucha sobrecarga (mi consejo sería ir al Downtown, al centro, donde hay un parque, una rotonda gigante, muchos edificios, personas y coches) y trastea ahí. Fuera de esas zonas, todo debería mejorar.

Es posible que en las badlands también se te sobrecargue un poco, pero vuelves a trastear y pista. Si además puedes configurarlo en un episodio de lluvia mejor, porque afecta al framerate.

Dicho esto, pese a ser un shooter, este juego a 60 fps lo vas a gozar cosa mala. No es un juego que sea absolutamente necesario estar en 120-144-165-240 fps. Su punto fuerte es la ambientación, el contexto, la inmersion. El gunplay se goza salvajemente, y el melé con espadas, mazas o cuchillo y CQC es fluido, pero nuevamente, no necesitas 500fps.

Decir que en este juego, DLSS o FSR ayudan mucho, muchísimo, y no dañan tanto la calidad.

1 respuesta
ArThoiD

#13743 tengo que trastear un poco si... Pero tampoco me quiero calentar la cabeza en exceso.

Esta tarde desactivo el TAA que es muy molesto.

1 respuesta
richmonde

#13744
Ves a esa zona

O esta otra

Trastea settings por esos barrios, y liala a tiros para que venga NCPD y haz un ejemplo de accion ahi.

1 respuesta
Aegar

#13738 Prueba el juego con el dualsense. Si te haces una build a melee, puedes obviar que es un shooter y esas cosas con ratón/teclado.

1 respuesta
ArThoiD

#13745 Todavía estoy al principio sin libertad XD Esta tarde a ver si pruebo más.

#13746 Jugaré un poco melée/precisión/netrunner creo, pero pasando de mando la verdad.

1 1 respuesta
M4A

#13738 Fue de las cosas que nada mas me puse a jugar en PlayStation 5 me dije NOPE con este juego, aparte de otras cosas.

Es el peor shooter que he visto en consola en ese aspecto, los controles van toscos y con muchísima imprecisión.

Reedit esta lleno de quejas y de posibles soluciones a tu problema en PC.

1 respuesta
richmonde

#13748 Pues hemos jugado a 2 CP2077 completamente diferentes.

Puedo decirte que el gunplay de este juego es una jodida obra de arte, y lo he jugado en Series X. En PC lo he jugado también, y esta en otro next-fucking-level.

Sin ir más lejos: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/16w5qkh/this_game_has_one_of_the_most_exceptional_gunplay/


Di que jugaste la v1.0, di que no te gusta el juego, pero no digas que el Gunplay del juego es malo, porque no lo es.

7 1 respuesta
M4A

#13749 Estas confundiendo términos.

Yo no hablo del gunplay, si no de como esta integrado los controles del pad de PlayStation 5 así como el autoapuntado y otras caracteristicas a la hora de moverte, la cámara ..., no se siente uno comodo como lo hace con otro shooter en consola etc..

Lo compre en físico justo cuando salió la version 2.0.

Y en el modo RT a 30 fps es aun peor.

1 respuesta
richmonde

#13750 Eso se soluciona fácil: Desactivas el autoapuntado, subes la sensibilidad del pad, tanto con la cámara, como la camara con el focus del AIM Sights para eliminar cualquier ayuda. Pones el juego en modo rendimiento para unos 60 fps estables en todo momento, y te aseguro que flipas.

PD: La v2.0 metio un bug en el apuntado que con la 2.1 se solucionó. Yo me lo pasé con 1.63 y es de los GPlay más gratificantes que he jugado en consola en MUCHO tiempo.

Juan_Luis93

Es un juego en mi opinion muy hecho para PC, yo soy y he sido siempre pcero y si me tengo que jugar a CP con un mando, me pego un tiro xD

blackmochila

Teclado y ratón a pie y mando para conducción es la auténtica salud

1 respuesta
Juan_Luis93

#13753 Ostia pues no me parece tan mala la conducción con teclado (obviamente es peor que con un mando) sobretodo las motos.

1
RosaNegra

Compraros teclados de esos que tienen sensor de presion para conducir y ya vereis.

2 respuestas
iZubi

Yo me lo pasé casi todo con motos y con ratón no tuve problemas la verdad.

1
richmonde

#13747 Mi opinon:
Pistolas > Subfusiles > Escopetas > Rifles de asalto > Rifles > Rifles de precision.
Tecnológicas > Cinéticas > Inteligentes

Como mejor disfrutarás? Pistola + Melé + NR como dices.

1 1 respuesta
ArThoiD

#13755 ostia me tengo que hacer un perfil en el Wooting ahora que lo dices...

iZubi

#13755 No sabía que existían la verdad pero sería una gozada, son muy caros? No se cómo buscarlos

1 respuesta
Hacon

#13759 Creo que se refiere a los teclados mecánicos analógicos, que tienen recorrido en la pulsación como los gatillos de los mandos. De precio que estaban sobre los 100€ o así variando según modelo y marca.

Aunque con un teclado mecánico para este tipo de juegos creo que es suficiente. Yo tengo uno de switches rojos, y antes con el que tenía de switches azules, le pillé bien el tranquillo. No como con un mando, claro, pero más que suficiente para jugar agusto con la conducción.

1
J

.

1 2 respuestas
ArThoiD

Lo de este juego no tiene puto sentido eh.... La putísima ostia macho.

Tras 5 horas y media estoy flipando cosa mala, he hecho bien en esperar para jugarlo en este estado.

2 respuestas
Cryoned

#13762 lo has modeado? porque hay cosas que mejoran mucho el juego, como el mod ese que restaura 150 personajes o así de la calle para que cuando vas paseando no sean 10 modelos clonados y sea todo distinto, y además le mete mucha más gente por la calle y demás.

o los que quitan a la UI la mierda de blur que tiene, o los de peleas de bandas fuera de las misiones, etc

1 respuesta
ArThoiD

#13763 no, vanilla y a volar, paso de ostias xd

No seria el primer juego que gasto 10 horas buscando y configurando mods y luego dropeo a las 2 horas.

Ya he encontrado varias peleas random de bandas con otras bandas o policias, por cierto.

1 respuesta
richmonde

#13764 Llevas 5h… has hecho ya la visita a los Maelstrom? 🤣

1 respuesta
ArThoiD

#13765 nop

FlameThrower

#13761 una trilogía y un relato, al menos, de William Gibson, que son en las que está basado el juego de rol.

1
LucianESP

Hay comics también

fracarro

#13762 estoy igual que tú, valió la pena esperar tanto tiempo y lo estoy tomando tranquilo

1
Juan_Luis93

Yo me empecé una partida cuando salió el DLC y en pc con la 4080 a 4k todo en ultra, con 90-100 fps estables es un gozo increíble, tengo que volver...que me dejé la partida a medias.

#13757 En mi caso francotirador-sigilo-pistola con alta cadencia para corto alcance y llevo el consolador tmb para pegar pollazos cuando quiero humillar a alguien xD

1

Usuarios habituales