Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Zh3RoX

La IA en tw3 era tan mala? No era la panacea, pero se comportaba. Es que en este juego parece que lo ha hecho un estudio aparte de CDProjekt en un par de semanas rapido y corriendo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1851 mata el proceso cyberpunk2077.exe del administrador de tareas

1
LucianESP

#1859 totalmente de acuerdo; sigo diciendo que es un juegazo y lo estoy disfrutando como un cabrón pero ojalá con el último retraso, en vez de salir ahora, hubiese salido yo que se, en Mayo de 2021

choper

#1858 Ya ya, si para ti los stats o diálogos no son improtantes características de un juego rpg... no sé a qué aspiraba Baldurs Gate en su día, por ejemplo..

Sí mejor dejarlo porque no parece haber punto intermedio.

fortxu

#1861 la IA de enemigos atacandote con espadas o los lobos zombies en manada? pues hombre, tampoco es que tuvieran que pensar mucho en coberturas y demas

Kra

#1845 Claro, como Pfizer cuando anunció los resultados de su vacuna o Moderna tras pedir autorización para su vacuna.

Una cosa es que una empresa con el tema del covid por su actividad normal baje su cotización y otra es que una empresa cuyo producto estrella se lleva esperando un tiempo (meses en el caso de las vacunas y 8 años con Cyberpunk 2077) y cuando sale baje 1/3 en bolsa y más tras decir que ha sido un éxito económico el producto en sus primeros días.

1 respuesta
fortxu

#1866 es que la economia no funciona asi. Existen los fundamentales y luego esta el puro chartismo. Ahora mismo estan recogiendo beneficios, hazme caso. decir que es causa/efecto de los bugs cuando esta siendo un exito brutal en ventas es desconocimiento o ganas de clickbait

1 1 respuesta
vincen

A mi me ha decepcionado la verdad, llevo 20h jugadas y quitando los bugs ( que hay muchos ), sigue decepcionando.

Esperaba muchísimo más de este juego, algo nunca visto, algo revolucionario, algo que fuera a cambiar la industria bla bla.

Para mi, como te salgas de la trama principal, el juego va a peor, a penas puedes hacer nada de rol, las secundarias son super básicas, son simplemente para ganar dinero y encima mal hechas, super cutres y pinta de un juego de 2002.. de la IA mejor ni hablar, que puto desastre.

El tema de tomar decisiones, lo único que cambie es el tono de voz, he comprobado con una amiga, que hablando totalmente diferente con un NPC, se consigue el mismo resultado, simplemente cambia el tono en como te lo dice, me da la sensación de no hay ninguna decisión que importe una mierda.

Para mi, este juego sin mundo abierto podría tener una nota de 9, la trama principal me encanta, pero una vez sales de ahí...

No entiendo las notas de 9 y 10, sin puto sentido para lo que nos han vendido.

Kra

#1867 Bueno, en unos meses vemos cómo ha ido su cotización.

1 1 respuesta
fortxu

#1869 vamos a vender los bitcoins mientras tanto :)

Tharsis

#1794 lo mismo esta tarde sigo y me encuentro 100 bugs pero hasta ahora sólo lo que digo del sonido muy puntual y algún muerto con exceso de vigor mortis, pero nada crítico que no te deje seguir o condicione el avance.
No me he parado en nada que no sea la quest principal, vamos que he interactuado con los npc de la quest principal, y esto lo digo porque se reportan fallos de npc y a lo mejor yo no veo esos fallos por son de gente que está indagando más en secundarias y mapa.

La mierda de rendimiento en one S si que no tiene explicación de porqué les meten algo así. Parece una prealfa a 20fps en la primera escena de persecución.

B

Por si a alguno le va demasiado mal, tengo una gtx 960 2gb (UNA MIERDA) y el cyberpunk me iba fatal, 20fps... Me dio por jugar al yakuza kiwami 2 despues y me iba a 20-30 fps cuando me iba a 60fps. Total, recorde que actualice ese dia a windows 2004. Hoy he vuelto a windows 1909 y de irme a 20 fps el cyberpunk me va a 50fps haciéndolo jugable con alguna cosita al medio y el yakuza ha vuelto a sus 60fps rocosos. Así que por probar no perdéis nada!

Tai_Gaming

31 3 respuestas
D4rKNiGhT

#1873 Literalmente lo que ha pasado.

1 1 respuesta
Khaleck

Lo que ha pasado es culpa de cd project, no de los usuarios, tras dar una fecha de salida(que no la hubieran dicho) se les ha exigido que la cumplieran.

Zh3RoX

Chuckfan
7 1 respuesta
Pank

Me siento mal por Keanu , para un juego que decide ser la cara visible y sacan este truñaco de proporciones bíblicas.

6 1 respuesta
E

No tenía hype hasta tres días antes de que lo sacasen y se me ha cortado el rollo.

Aunque pienso en Star Citizen y se me pasa xD

El problema es el de siempre: los diseñadores confunden contenido con complejidad. Deberían buscar interacción emergente, no volumen. Si no mirad Minecraft: su éxito radica en que los elementos se relacionan entre sí, de modo que no te hace falta viajar más de diez metros para hacer infinidad de cosas; las combinaciones son exponenciales. Es lo que le dio fama al DeusEx (no tenía ni una fracción del contenido de este juego, y sin embargo da la sensación de que hay mil formas de jugarlo -no así con sus secuelas-). Sin embargo, mirad No Man's Sky: un universo infinito con tres cosas: una pistola, un enemigo y un mundo, con permutaciones para que parezca inmenso (y aburrido de cojones).

2
vinilester

Estoy al principio, y en el transcurso que vas a buscar a la tia de la bañera lo de agacharse falla. O sea, darle al circulo y no funciona. Le tenia que dar varias veces e iba cuando queria.

He probado con otro mando y es lo mismo.

PS5

AikonCWD

#1877 para que luego digan que no es inmersivo. Si te puedes sumergir dentro de las columnas xd

6
TRON

Estoy jugando con un Nomad hackerman sigiloso y si os soy sincero, el sigilo por ahora no lo estoy disfrutando mucho. Me parece muy limitado.

Me esperaba algo estilo Deus Ex. Mankind Divided pese a sus carencias narrativas y ser el peor Deus Ex, me parecía muy divertido porque había mil formas de afrontar situaciones y de infiltración. En Cyberpunk 2077 me parece que las pocas rutas que hay encima están demasiado escondidas, y del quickhack de momento no digo nada porque llevo muy poco jugado pero no lo estoy usando tanto como querría.

5 respuestas
AikonCWD

#1882 Yo he me pasado misiones "complejas" usando un solo hack.

spoiler

Deberían de balancearlo un poquito más

1 respuesta
TcKay

He encontrado el columpio del GTA 4 en el Cyberpunk xd.

4 1 respuesta
AikonCWD

#1884 Me pasó exactamente lo mismo en ese punto exacto xd

Chuckfan

#1882 Yo estoy igual que tu, Nomad tirando a Hacker y sigilo. Y hay veces que saltas cuando estas con el crouch, todo se rompe a tu alrededor y nadie se entera, y otras veces que no haces nada y todos se enteran de que estas ahí. En principio no hay muchos caminos diferentes si quieres ir a lo sigiloso, hay uno claro (subirte a azoteas) y básicamente es distraer a uno para que se te acerque, agarrarlo por detrás y esconder el cuerpo y rinse y repeat....

pirri1721

#1814 Lo dicho, podrías aprender algo, pero se ve que prefieres quedarte en tus trece
Ya sabes, el próximo lanzamiento triple A, tirarse a la piscina day menos one y luego quejarse de que los marketeros no son meros expositores con un código ético intachable

1 respuesta
Adenis

#1882 esa es de las cosas que menos me está gustando del juego, el sigilo y los hacks. Igual es que me esperaba algo más complejo, pero me jode mucho matar a un tío de dos tiros en la cabeza con silenciador, sin testigos cerca y que el resto de enemigos ya sepan dónde estás exactamente. Yo de momento aparco el juego, en un tiempo lo jugaré con todo más pulido.

1 respuesta
morel10

Lo mejor de todo fue... Menudo bocachancla xDD

2
SuperMatute

Lo que me toca mucho las pelotas y los ojos es que está hecho para jugar delante un monitor no para jugarlo en el salón con la 43" a dos metros de distancia, no consigo leer nada de las descripciones de los objetos, acabo con gafas seguro xd

Usuarios habituales