Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

choper

#2457 Osea que según tú "un juego que tenga menos opciones/distintas" (en según qué cosas, supongo) automaticamente no es RPG en el momento que hay otro que tenga más.

... Buena argumentación para denominar videojuegos rpg sí señor.

1 1 respuesta
juanjo11

#2461 ¿Me dices la personalizaciónde stats del pnj?¿Me dices la alteración de stats vía indumentaria/level del pnj?¿Las builds? ¿la especialidad cruzada entre builds? ¿Me dices el árbol de decisión de BD o New Vegas?

CP si es un RPG es una puta basura de RPG. BD es un RPG, y Outer Worlds igual, básicamente porque HAY ROLEO en el mundo y el mundo se adapta a tus decisiones, en CP, y no me digas que si, porque ya me lo he pasado, y las decisiones importan una soberana mierda.

1 respuesta
AikonCWD

#2459 no me trolees

1 respuesta
CrusaderNR

#2446 Yo estoy super decepcionado. Encaré este juego con muchas ganas de secundarias y son todas iguales, sin apenas opciones. De verdad que quiero equivocarme, pero salvo la historia principal todo lo demás destila una simpleza que es flipante. Ya te digo, ojalá me equivoque, porque estoy deseando que me guste, pero...

5 1 respuesta
juanjo11

#2464 La IA, mi madre la IA conduciendo, NI MIRAN A LA CARA LOS CONDUCTORES, como en el GTA3

Erpotro

#2463 Que te meto un bug que no hay parche que te salve, tenteras?

:kissing_heart:

1
choper

#2462 A ver el roleo aquí puede ser justo o bajo o como quieras llamarlo, pero esa no es la única característica de un juego rpg, seamos serios pls..

Personalización de personaje, de objetos, rama de habilidades, hackeos y toqueteos varios con cacharros, encargos/trabajos, vehículos, elección de diálogo (pueden gustar más o menos)... coño un puto RPG, y no necesita ser el mejor y más completo rpg.. para ser un rpg.

CP2077 tiene muchísimas características rpg. Otra cosa es que algunos de vosotros parece que sólo le déis importancia al releo, que entonces no sé porqué habáis salido de juego de rol de libro.

3 2 respuestas
Anskar

Conforme avanzo en el juego y le hecho mas horas mi percepción general del juego va cambiando, al principio me descoloco un poco, pero cada vez mas me esta pareciendo mejor juego.

Si, la IA es un desastre, y algunos bugs visuales son cómicos, pero la trama, la impresionante ambientación y el apartado grafico son descomunales, sin olvidar la tremenda rejugavilidad que tiene este bicho, que con tanta build habilidades tipos de armas y modos de afrontar muchas situaciones hace que el juego de para muchas runs.

Cuanto mas lo juego mas me esta gustando este Cyberpunk 2077.

12
angel222

#2446 sin alma? sin alma se han quedado los trabajadores del cyberpunk del crunch que les han metido.

1 1 respuesta
L

#2469 Si te crees que el crunch ha terminado ya...

4 1 respuesta
juanjo11

#2467 eres un trollazo no queda otra.

1 1 respuesta
h4xTr1x
13 1 respuesta
choper

#2471 A lo mejor el tema es que hay gente que no tiene ni idea de cómo son los videojuegos rpg y/o simplemente tiene una preferencia subjetiva que le impide calificar como rpg lo que no le gusta:

#2467choper:

A ver el roleo aquí puede ser justo o bajo o como quieras llamarlo, pero esa no es la única característica de un juego rpg, seamos serios pls..

CP2077; Personalización de personaje, de objetos, rama de habilidades, hackeos y toqueteos varios con cacharros, encargos/trabajos, vehículos, elección de diálogo (pueden gustar más o menos)... coño un puto RPG, y no necesita ser el mejor y más completo rpg.. para ser un rpg.

Repito, si CP2077 no es un videojuego RPG, el 99% de los juegos calificados como tal, tampoco lo son.

4 1 respuesta
AikonCWD

#2455 desmontar siempre, y la ropa la hay con huevosnpara meterle mods

1 respuesta
PrinceValium

#2474 Me refiero a la que sea peor por estadísticas que la que llevas puesta. La desmontáis o la guardáis por estética?

1 respuesta
juanjo11

#2470 Después de la mierda que han cagado, les metía crunch por las orejas si fuera el jefe. Y al jefe, un torpedo por el culo si fuera accionista.

1 respuesta
juanjo11

#2473 Está claro que no sabes que es un RPG, en eso tienes razón.

1 respuesta
choper

#2477 Otro gran argumento, gracias, me conformo con 2 no sigas please..

1 respuesta
isvidal

Jajajaja que nivel maribel, han puesto a los becarios a hacer este y los buenos estan haciendo witcher 4 or what

2
L

#2476 Se vienen meses duros: deben arreglar todos los bugs de todas las plataformas, sacar el parche de PS5 y XboxOne o como se llame la nueva, y ver que coño hacen con las consolas old gen.

1 respuesta
juanjo11

#2478 Nah, para cualquier cosa ya sabes que estoy por aquí.

1 respuesta
AikonCWD

#2475 no hay estetica a menos que uses el modo foto. Tu PJ no se ve en ningún momento, ni en las cinematicas.

Yo voy con una falda rosa horrible por sus stats, total, no me la veo nunca xd

1 comentario moderado
Astalonte

Por favor dejad de defender a este juego como un rpg.

Es un juego de accion con toques de rpg.
No se puede decidir nada.
Ninguna secundaria influye en nada
Hay reputacion??
La mayoria de las habilidades son pasivas
La historia es muy muy lineal.

ESTE juego se vendio como un rpg dnd tu podias tener ciertas decision. BUeno, no nada de eso.

5 1 respuesta
juanjo11

#2480 Ya pueden largarse de la empresa los trabajadores, ni bonus ni hostias. Pero lo digo de nuevo, han cagado buena mierda.

1 respuesta
juanjo11

#2484 Tan simple como que tus decisiones no cambian el mundo, si es que no hay que darle más vueltas.

1 respuesta
Erpotro

#2483 Usad spoiler y esas cosas...

#2485 #2486 Podrías controlarte con los doblepost? llevas 2 en la misma página, edita uno o esperate, entendemos tu pasión por responder a todo el mundo pero chill tio

1 respuesta
zeTman
10
Kikokage

#2483 El beneficio de tener la conciencia tranquila y no ser un muerto de hambre xD.

TRON

Todo sea dicho, hay pocos RPG AAA actuales en los que las decisiones cambian el mundo, y los que suelen hacerlo son para tonterías.

Insisto, AAA, no todos.

Usuarios habituales