Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#2520 18 horas de juego y al 1% de historia principal...

Luego dirán que el juego es corto 😂

Te vas por la ciudad buscando misiones, peleas, ayudas policiales, etc y te pierdes

3 1 respuesta
AikonCWD

#2508 Aquí lo tienes:

Y la discusión de que si es o no un RPG la podemos dejar aquí xd

12 2 respuestas
Don_Verde

#2520 No tengo que currar hasta Marzo :P . Con eso te lo respondo, he viciado a fuego estos días, parando para comer, tirar la basura, dormir y la raid del WoW, poco más.

1 respuesta
juanjo11

#2522 ¿en serio? BRUUUUUUUTAL

1
SuperMatute

#2521 a mi los sandbox me gusta tomarmelos con calma y me pueden durar varios meses o mas y este no va a ser menos, seguro que cuando esté cerca del final iremos con tres o cuatro parches mas y será otro juego.

#2523 la vida padre xd

choper

#2519 Lo qu ete dije antes, que TÚ sólo ves esa característica como unica y principal caracterñistica de un videojuego RPG. Y NO es así xd

Que aquí seas "sólo" V y hagas cosas que hace un mercenario como V (que hay otras side quests donde no haces sólo trabajos de mercenario pero bueno.. si está bastante limitado a eso..), no lo inhabilita para dejar de ser videojuego RPG, porque; hay muchísimas más cosas que caracterizan un videojuego RPG, ya se ha escrito y se sabe (cualqueir que haya jugado videojuegos más de ¿ 1 día de su vida ?:

  • Evolución del personaje
  • Skills
  • Toma de decisiones, sean más o menos influytentes en el mundo (no querías roleo pues esto es roleo)
  • Crafteo y mod de objetos
  • Elecciones de hacer o no ciertas quest y/o que te limiten a hacer algo según lo que elijas
  • Otro tipo de mecánicas (vendedores, empleadores, whatever...)

PERO TÚ NOS ESTÁS DICIENDO QUE COMO EN UN BALDURS GATE NO SE PUEDE TRABAJAR COMO CONDUCTOR DE AMBULANCIAS, NO ES UN VIDEOJUEGO RPG.

Ja.

Y además lo dice uno que ha rusheado la main quest sin hacer otra cosa /facepalm

3 respuestas
iNerZiA

Spoilers muy muy avanzados (básicamente el final) de la historia ojito

spoiler
1 respuesta
Nyulocka

No es un RPG. La propia compañía ya ha contestado a eso. Dejar de dar la tabarra, y poner mas videos sobre bugs, que son una pasada las risas que me estoy dando.

9 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2526 -> #2522

Por mi como si quieres catalogarlo de simulador de conduccion.

1 comentario moderado
AikonCWD

#2526 Pero choper, que no lo digo yo, que lo dice la propia empresa.
Cyberpunk es un open action world. No es role play.

Y no hay nada de malo en ello, joder. Tampoco es un juego de futbol y no pasa nada. Cada juego tiene su categoría/etiqueta y no va a ser peor por no ser un rpg.
Es un excelente FPS con un enorme (y vacío) open world.

#2527 Ya expliqué ayer que está mal. Se han equivocado y hay fallos en esa parte xd. Hasta la conversación sale bug. Cuando los que defienden el juego lleguen a esa parte se van a cagar encima xd

3 3 respuestas
B

Si vuestra idea de rpg era el GTA, o la basura de los roleplay, menos mal que no es el rpg que buscabáis.

1 1 respuesta
juanjo11

#2531 a ver eso de excelente FPS.....

Tampoco es eh.,.. que el targeteo de cuerpo es un desastre.

1 respuesta
nerkaid

Joer, leo a la gente con los bugs, con los bugs, con los bugs... Debo ser de los pocos que lo están disfrutando como un enano.

Y me he encontrado algún bug, como algún item debajo del suelo que no se podía lootear o alguna clipeada de estas que los NPC atraviesan cosas, pero en líneas generales estoy pudiendo jugarlo sin ningún tipo de problema. No sé si será tema de plataformas o de qué, pero vaya, a años luz de lo que veo por vídeos y demás.

AikonCWD
#2528Nyulocka:

y poner mas videos sobre bugs

Pues tenemos coches voladores

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kc7hbh/probably_the_best_bug_ive_ever_encountered/

#2533 Ya, pero no quiero meter más el dedo en la llaga

1 respuesta
choper
#2531AikonCWD:

Cyberpunk es un open action world. No es role play

El problema es que si aceptamos esa frase estamos diciendo que un Neverwinter, por ejemplo, es un juego de acción en isométrica. O un baldurs o un (inserte aquí el 99% de los videojuegos rpg creados hasta la fecha).

Así que vayamos redefiniendo términos en la industria de los videojuegos. Aunques sea 2020 nunca es tarde.

iNerZiA

#2531 Entonces, qué hago ahora xd? Joder CD Projekt

juanjo11

#2535 Y un FPS se caracteriza por una buena IA..... OH BOOOYYYY

choper

#2532 El GTA tiene de roleplay lo que se monta uno en la cabeza, pero en mecánicas comparado con la gran mayoría de rpg's es una santa bazofia de RPG xD.

3 2 respuestas
dambala

Yo sigo flipando con la ciudad. Me pierdo dando vueltas por los tugurios y bajos fondos y de vez en cuando miro hacia arriba y flipo. Me encanta lo insignificante que somos en el mundo ese.
Ojalá poder volar de verdad y ver la ciudad desde arriba.

1 respuesta
AikonCWD

#2539 Puedes atracar comercios, fumar, comer, probarte ropa, hacer deporte, tener diferentes relaciones sentimentales, citas, hacer ocio diverso: teatro, cine, bolos, dardos. Puedes ir con tus colegas a beber o de putas.

Y no quiero seguir porque se me están hinchando los cojones xd

1 2 respuestas
radius

RDR es un reskin para GTA mismas misiones, mismas mecánicas pero con coches en lugar de caballos.

Llevan haciendo el mismo juego 20 años.

Bonus:

2 respuestas
Mar5ca1no7

#2542 Otra gran opinion para enmarcar

SuperMatute

#2540 a ver si nos meten vehículos aéreos y lo flipamos sobrevolando Night City.

#2542 puliendo la idea 20 años que no es lo mismo, nos guste o no la saga GTA está entre los mas grandes de los grandes de los videojuegos.

2 respuestas
Petrusin

Alomejor hay interesados en esto, Sony parece estar reembolsando la compra de Cyberpunk en ps4.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/sony-esta-devolviendo-el-dinero-a-los-compradores-de-cyberpunk-2077-para-playstation-4/

juanjo11

#2544 Si bueno, teniendo en cuenta el sistema de colisiones, volará todo por los aires

1 1 respuesta
radius

#2541 Todo rpg que se precie te tiene que dejar fumar, e ir a jugar a los bolos.
Esto ha sido así desde baldurs gate hasta new vegas

1
AikonCWD

Y así es como son la mayoría de tomas de decisiones

11 1 respuesta
B

#2539 pues a eso voy, que yo no quería este juego para ser un taxista poniendo voz de dominicano y pasar el tiempo en la peluquería..

Me quedo mil veces con esto

MaSoBa

Creo que el componente RPG del que tanto habláis vendrá cuando implementen el modo multijugador (aunque para eso va a quedar mucho tiempo xDD)

Usuarios habituales