Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

radius

#2544 lo se para mí es un juegazo pero ya se me estan hinchando las pelotas creo voy a bajar un rato al nivel del hilo.

SuperMatute

#2546 pero estará chido wey, no mames.

Longview

A los que nos encanta el género meses dando la turra diciendo que a mucha gente no le iba a gustar el juego por ser demasiado RPG y a acabado ocurriendo lo contrario xD

A mí el juego me esta encantando, los disfruto como un niño pequeño. No tengo las grandes sensaciones que he tenido con otros juegos de esta gen pero está entretenido.

3 1 respuesta
dambala

#2553 A mi me está sorprendiendo el lore, no tenia ni puta idea del juego de rol y estoy flipando. Ojalá saquen más juegos en este mundo.

2 1 respuesta
Don_Verde

#2554 Personalmente, creo que es el punto más fuerte del juego, el universo y el lore en sí. Te pones a leer la base de datos y te puedes tirar horas, literalmente.

1 respuesta
AikonCWD

#2555 Sí, pero podrían haber puesto descripciones a las armas, no? a quién pertenecieron, sobretodo a las legendarias, etc... es algo básico en cualquier otro juego similar.

1 respuesta
dambala

#2556 Lo ponen, en algunas. Yo uso la katana de Saburo y tiene su descripción. Y diría que todos los items tienen algo, hasta los normales.

choper

#2541 Pues muchas de las cosas que puedes hacer en CP2077, que estás contando xD. Que por cierto otras cuantas que se pueden hacer/tiene CP2077 que no tiene un GTA, pero de eso no te conviene hablar..

Otra pregunta; ¿ en un fallout o en un pilars of eternity, puedes hacer "intercambio de roles" ?


Se te puede hinchar lo que quieras mientras te des cuenta de que tus propios argumentos se contradicen entre sí una vez extrapolas lo que dices a otros juegos y los comparas.

1 respuesta
NigthWolf

Me he acercado a un tio con un monton de tias al lado con pintas de guarrillas. Me ha dicho, quieres pasar un buen rato? Le he pagado $100 creyendo que me daria a elegir entre una señorita de las que iban al lado, pero no...

Asi es como me he comido mi primer rabo

31 2 respuestas
dambala

#2559 Pues no te preocupes que aún estás a tiempo de los dos anuales que te faltan.

4 1 respuesta
choper
#2559NigthWolf:

Asi es como me he comido mi primer rabo

1 1 respuesta
AikonCWD

#2558 El roleplay lo puedes hacer también si el juego te ofrece facciones, razas, etc. Aqui las 3 razas iniciales tienen impacto 0 en las misiones.

El hecho de que seas corpo o buscavidas mo te otorga misiones diferentes o un trato especial con ciertas bandas callejeras.

Solo cambia el texto de algunos diálogos pero no hay repercusión.

Y repito: que hasta la propia compañía ya ha dicho que no es roleplay, no entiendo por qué insistes xd

1 1 respuesta
NigthWolf

#2560 #2561 Luego me he ido de copas para quitarme el sabor a lefa de la boca... xD

1
choper
#2562AikonCWD:

Y repito: que hasta la propia compañía ya ha dicho que no es roleplay

CP2077 es un action-rpg como una casa, como lo puede ser por ejemplo un fallout (dejando de lado quién lo hace mejor). Me suda un huevo lo que diga la propia cdp xd.

1 respuesta
AikonCWD

#2564 pues ya estaría xdd

1 1 respuesta
choper

#2565 Coño, volvemos a lo mismo; ¿ fallout esa un action-rpg ? ( ergo un videojuego rpg [hay varios géneros dentro del rpg] )

Porque si la respuesta es sí; CP2077 es un puto action-rpg, y por tanto un juego rpg. Y si la respuesta es no; fllaout tampoco sería un rpg y por ende muchos otros juegos que a día de hoy son contemplados como rpg. Más fácil imposible.

1 3 respuestas
AikonCWD

#2566 No he jugado fallout ni sé que ofrece el juego, sinceramente. Que te responda alguien que controle de ese juego.

Por cierto, sabías que no hay nada de malo en que cyberpunk no sea rpg? Tampoco es un Moba ni un simulador de futbol y no pasa nada

2 respuestas
NigthWolf

#2566 #2567 Por que teneis que ir prejuzgando y poniendo etiquetas? Le habeis preguntado al juego como se siente? A lo mejor quiere ser un antivirus

7
choper
#2567AikonCWD:

sabías que no hay nada de malo en que cyberpunk no sea rpg?

Claro, la cuestión es que aquí estáis 2 (que a lo mejor tenéis razón oye..) intentando redefinir lo que es un videojuego rpg.

Y el problema es que hay muchísimos videojuegos rpg que tienen 99%-100% las mismas cualidades, expresadas de una u otra forma o de la misma, que CP2077. Entonces o algunos aquí tenéis un problema de conceptos, o la industria de videojuegos en general lo tiene.

Entonces estoy intentando averiguarlo con preguntas y deducciones simples; si fallout es un action-rpg, y por ende es un rpg; cp2077, por huevos, también es un action-rpg y por ende un videojuego rpg.

(y no tengo que recordar que Fallout está calificado como tal)

Así que por favor, que el Sr. Industria de los Videojuegos venga y diga si por ejemplo un Fallout es un juego rpg. Porque una vez respondido esto ya no habría discusión posible y comeríamos penesperdices.


Esta cuestión también sirve para gente que se empeña en poner la dichosa definición del término "rpg", como #2499 (te cito porque recuerdo tu mensjae, pero ha habido alguno que otro que también lo ha puesto como si resolviera realmente algo en la discusión, love u<3)

1 1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, duda, la camarera del Afterlife...

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#2569 abre un hilo para discutir el significado de rpg

CDPR ya ha dicho que no es un rpg. Discute con ellos

#2570 si xd

2 1 respuesta
choper

#2571 Eso es salirse un poco por la tangente, pero bueno..

Btw no hace falta que hayas jugado a un fallout, según todo el universo está considerado como juego rpg/action-rpg. Y no me refiero a gente que preguntes, sino que está listado como tal en cualquier sitio que busques.

Y ahí está el asunto, porque cp2077 es la misma mierda (mejor o peor hecha).

2 respuestas
TRON

Lo que es un puto RPG es este hilo, y chaotic evil además.

A ver cuántas horas más dura esto xD

6 2 respuestas
choper

#2573 Yo siempre caótico neutral en el baldurs.

No me servía d euna mierda porque al final era un puto buenazo preocupado por todos.

iKarbOne

Hacer la misiones de infiltracion es como jugar al Payday, es exactamente lo mismo.

1 respuesta
juanjo11

#2573 tranki tron

Don_Verde

#2575 Pues yo no se que problemas tenéis con el sigilo, yo me he pasado el juego hackeando y sigilo y no me ha resultado tilteante ni nada. ¿Que podrían tener mejores mecánicas que hackear o agarrar por la espalda a alguno? Si, bueno, pero es lo que hay.

1 respuesta
AikonCWD

#2572 es que estás rayando mucho con el tema. Entiéndelo.

Céntrate en hablar de lo mucho que te esta gustando cuberpunk o de sus bugs. Los que han creado el juego ya se han encargado de poner las etiquetas correspondientes

1 1 respuesta
choper
#2578AikonCWD:

Los que han creado el juego ya se han encargado de poner las etiquetas correspondientes

No estás respondiuendo a la pregunta más simple que he planteado y que resuelve esto de un plumazo:

no hace falta que hayas jugado a un fallout, según todo el universo está considerado como juego rpg/action-rpg. Y no me refiero a gente que preguntes, sino que está listado como tal en cualquier sitio que busques.

Y ahí está el asunto, porque cp2077 es la misma mierda (mejor o peor hecha).

> #2569

Pero mejor lo dejamos sí, que ya cansa hablar de lo mismo y al final acabamos sin tener juegos rpg y te estás yendo por la tangente como el que no quiere la cosa xd

Chuckfan

Estaba dando una vuelta por la ciudad con el coche, y me encuentro un circulo verde y me paro a ver quien es. Y es el NPC que trabaja para Regina Jones que aún llevaba como pasajera a otro NPC de una de las secundarias. Lleva dando vueltas desde el viernes que es cuando hiza la misión

spoiler

Edit: me acabo de fijar y es la misma del post que puse el Sábado en #2070

1

Usuarios habituales