Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

R

recuerdo ver que habian unas 3 rutas, pero con tanto contenido de las gangs, no afectara demasiado a la historia? habra alguna forma de cambiarse de gang?

porque con 3 o 4 rutas no te da para verlas todas, y sinceramente me interesan la gran mayoria

SevenOfThem

#5208 Ya que estás ponla en grande.

1 respuesta
Bashpan

Hay que reconocer que the witcher 3 era bastante largo, la gran mayoria de la gente ni se lo paso, eso no significa que cyberpunk te vaya a durar 6h.

Perico97

#5220 Puf, revisa el night city wire 3, sale en 1 segundo random xD

1 respuesta
R

#5222 se ve un poco difuminado por el movimiento aunque se vea que haya una mejora grafica, eso si, se sabe si esta mejora grafica es en consolas incluidas o me veo jugando con la version de la izquierda en mi ps4? que me da igual pero bueno, por saberlo, ya se vio en su dia como la version de play se veia como una puta mierda en comparacion con el contenido anteriormente enseñado pero que se le va a hacer

1 respuesta
Zegatron

#5225 Ojalá en PS4 se vea como la imagen de la izquierda, me doy con un canto xD

Mega-Ninja

#5224 Va tio, ponla

morel10

#5208 Vaya puto DOWNGRADE chaval... Lamentable estos polacos...

Edit:

Clinisvud

Referencia en el último City Wire.

16 2 respuestas
arkoni

#5229 Yo flipo con las chorraditas esas... La de tiempo que habrán empleado en referencias y detalles de ese estilo que al final ni te vas a enterar.

Aegar

#5229 Pff me han jodido la inmersión poniendo la cara de Milla Jovovich. Fatal me parece.

9
Khaleck

Tenéis un problema con los famosos eh? Son personas también xDDD

1
morel10
1 respuesta
Perico97

#5233 Ese distrito me ha parecido el más curioso de todos desde que lo vi, un pueblo junto a la ciudad controlado por una banda de pandilleros patriotas xD

1
Mandarinas

Este temazo vendra en la OST del juego.

Ganster life PUTO!

2 1 respuesta
morel10

#5235 Me encaaaaaaaanta!!!!

Otra brutal es esta

1 1 respuesta
Facundo_27

#5236 Se da un aire al la OST de Ghost in the Shell

1
danao

Echo de menos una banda que sean del estilo Punisher, armamento a full, mercenarios a sueldo y uniformados.

Cual es la que mas se asemeja? Me gustaría jugar ese rol la verdad

1 respuesta
Zh3RoX

#5238 Yo creo que no se podrá pertenecer a una banda al 100%, imagino que tendrás mejor o peor relación con cada una de ellas dependiendo de las acciones que tomes en las misiones.

2 respuestas
danao

#5239 entonces para jugar mi rol, matarles cada vez que les vea xD

morel10

Que las bandas van a tener el tema reputación o "street cred", ni cotiza. Por ejemplo yo trataré de tirar por Voodoo Boys, lo que va a conllevar que los Animals van a estar mosca conmigo, y seguramente sus misiones o lore pues apenas podré tener profundidad y viceversa. Creo que dependiendo de cómo se lleven ellas podrás profundizar más con unas y otras.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#5239 Full New Vegas.

1 respuesta
arkoni

#5242 Justo he pensado eso desde un hablaban de las bandas, y tien todo el sentido vamos

Perico97

#5241 Lo que a mí me deja un poco confuso es que en todos los videos salen enfrentándose a ellas ¿Podrás hacer enemigo o aliado de ellas?

1 respuesta
morel10

#5244 No estoy del todo de acuerdo. Se ve peleando contra algunas, por ejemplo los Animals, pero también se ve que estás en un centro de operaciones de los VB, sus rivales. Por eso comento que si estás "de parte" de una, su rival estará en tu contra. No te sé decir si sale en los mismos vídeos, pero creo que todo lo que nos van mostrando son parte de una misma partida, en la que nos enseñan cosas distintas pero desordenadas.. Tiene todo el sentido IMO.

B
1 respuesta
hda

#5246 jejeje -> #5066

1 respuesta
B

#5247 Me da igual, ahí se queda xD

1 1 respuesta
hda

#5248 con el vídeo másmola.

2
Misery

Se dijo que nada de pertenecer a una banda, tu pj es un mercenario y poco más

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales