Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

er_vick

#540 nose de que me estas hablando..:rolling_eyes:

1 respuesta
B

#541 ni yo 😉

1
2 comentarios moderados
doblea9
1
16 días después
B

CD Projekt pasa de exclusividades ^^

7 1 respuesta
WoRMs

#546 teniendo su propia tienda sería estúpido que fuera exclusivo de la epic store.

10
Vireca

En todo caso será exclusivo de GOG

2
Eypo

A falta de otras noticias, no esta mal!

Perico97

Se comenta que en Marzo quizás den más información, y teniendo en cuenta la hoja de ruta que siguieron con The Witcher 3 no sería descabellado.
Eso sí, me sorprende lo bien que están controlando el hype de la comunidad, dan entrevistas cada poco y explican cómo funcionan ciertas mecánicas pero hasta ahí, quieren darnos una sorpresa me parece a mí, todavía dijeron entre risas (A la pregunta de si la ciudad sería el único área jugable) que "También está el mar y las afueras, un desierto que se pudo ver en el tráiler", no sé si lo decían de cachondeo (Lo del mar) o si tienen algo pensado de verdad... xD

Zh3RoX
6 1 respuesta
B

#551 si amplias el rifle se puede leer 1:12
¿Fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Salcort

#552 los numeros estan del reves, pone 21:10

3 2 respuestas
ArThoiD

#553 Si están al revés, es 51:10 xD No 21:10.

1 respuesta
Salcort

#554 ya ves numero arriba numero abajo.....que tiquismiquis sois algunos xD

1 respuesta
Vireca

#555 en este caso importa bastante porque no existe ninguna fecha que contenga un 51 xD

Perico97

Puede ser o 01:12 o 12:10, no sé si significa una hora o una fecha, aunque con CD Project NADA es casualidad, no sé si serán esos números o algo más de la imagen.

B

Al numero tenéis que sumarle las dos balas ya disparadas, si no que gracia tiene poner los casquillos !

Galdor

algo seguro que hay tras esos números, como aquellos en el trailer que eran keys XD

Sarya

Dios qué ganas le tengo... Mi mecánica asiática bollera va a ser la más guay de toda la puta ciudad

Eypo

Yo digo que es la fecha del trailer (octubre) y ahi nos diran que sale en marzo de 2020

NoSeke_1

Joder cada vez que veo mensajes en este hilo se me hace el culo Pepsicola...

choper

Gracias por el nuevo fondo de escritorio #553

B

Ni micro pagos ni pollas. Tampoco habrá modo Battle Royale de mierda ni nada (que le responden a otro en otro tweet).

6 3 respuestas
B

#564 uff lo espero con ganazas

Perico97

#564 A ver pero esque es imposible que se les ocurra meter eso si saben perfectamente que no añadirá demasiado valor a su juego (Y podría hacerle daño incluso), son gente lista y saben perfectamente que lo que da valor a un juego (Y ventas) es su calidad, se van a marcar una como el RDR 2 que se vendía sólo xD

Trancos91

Tengo unas ganas a este juego que me sobrepasan. CD Projekt RED se ha ganado un sitio destacado en la industria.

EvilDiox

#564 No micropagos y encima ponen un gif de seinfeld... SOLD!

B

CD Projekt confirma que habrá varias compañeras para V a lo largo de la aventuras. Por tanto, el compañero que hemos visto ya en el gameplay y demás material promocional, será solo uno de muchos otros compañeros y compañeras que tendremos disponibles en el juego.

5 2 respuestas
Clinisvud

#569 Creo que eso es algo que suponía todo el mundo. Lo que me pregunto es qué sistema van a seguir. ¿Van a estar todos siempre disponibles y tú eliges quién viene en cada misión a la BioWare? ¿Cada uno tiene sus misiones específicas? ¿Los que no reclutes desaparecen a lo tradicional? ¿Te pueden abandonar si los cabreas? ¿Te pueden traicionar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales