Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Kewis

Qué ganas de pillar a mi nomad!!

Hernani

Pues nada 19 y 20 pedidos libre en el curro.

2 respuestas
B

#6032 la última vez que hiciste eso lo retrasaron, gafe :(

1 respuesta
guillauME

#6033 Me lo dices o me lo cuentas que mi mes de vacaciones coincidía con el lanzamiento...

Ojalá tenga tiempo cuando salga.

1 respuesta
B

#6034 cruzamos los dedos jaja

SevenOfThem

Me he acordado de que los primeros Mass Effect también tuvieron lip sync procedural. Menudos memes salieron, ¿os acordais? A ver si no la lían con este xD

J

28 dias

Psicotropica

Me estáis poniendo nerviosa ya

B

@dresler Voto que se ponga este vídeo de la cuenta atrás en directo anclado a este hilo xD

4 2 respuestas
Psicotropica

A España, en consolas, nos llegará con estos idiomas.

Europe + Oceania + South Korea - (PlayStation Box Code: CUSA-18278 and CUSA-18279)
Includes: Andorra, Austria, Belgium, Cyprus, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Iceland, Ireland, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Monaco, Malta, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden, Switzerland, The Netherlands, Australia, New Zealand
VO - English, French, Italian, German, Spanish
Text - English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Korean

3 respuestas
M

#6039 Este mola más, con música ambientada en el juego

1
R

#6040 para que coño limitan las voces? o es que esos son los idiomas de salida y luego añadiran en algun update los demas?

1 respuesta
Hernani

Se sabe si se podrá bajar a las 00:00 GTM +1 del 19 o lo lanzan a una hora específica? alguna info?

1 respuesta
Zh3RoX

#6042 el coreano lo añaden con una update, el polaco no sé

1 respuesta
R

#6044 yo tenia pensado hacerle un run en japones, espero que cuando sea diciembre este el idioma si van a añadir mas, no entiendo la tonteria de limitar las voces y no dejar al jugador que juegue con lo que le salga del nabo, como si lo han hecho con voces en tailandes y quieres jugarlo asi viviendo en el polo norte

1 respuesta
B

#6039 Ahí lo tenéis ya fijado arriba :stuck_out_tongue_winking_eye:

3
Zh3RoX

#6045 A ver, los actores de doblaje cuestan dinero, si por ellos fuera doblarían el juego a 50 idiomas, pero como el dinero no es infinito pues escogen los idiomas más hablados para llegar al mayor público posible.

1 respuesta
R

#6047 y eso que tiene que ver? el audio japones esta confirmado, no estoy pidiendo que le metan de audio una lengua muerta, estoy diciendo que metan en el juego todos los audios que realmente el juego tiene, en vez de limitarlos por zonas

1 respuesta
Zh3RoX

#6048 ah, no entendí tu queja.

1 respuesta
R

#6049 no pasa nada compañero cibernetico un fallo lo tiene cualquiera

Ruboticario

#6043 cabroooon el hypeeeeee :joy:

1 respuesta
M

#6051 Este hype es peor que cuando me quedo sin coca después de una fiesta...

blackmochila

4 1 respuesta
B

#6053 it?

2 1 respuesta
LechuJa

A día de hoy cuál es el sitio más barato para pillarlo?

1 1 respuesta
ekeix
R

#6054 a mí me suena más el malo de street Fighter

RandomZ

El lanzamiento es un jueves, bien que tengo esa semana de vacaciones pero ya podría haber sido el lunes :(

SevenOfThem

El juego ni siquiera tendrá la opción de usar el doblaje castellano en Latinoamérica.

3 respuestas
danix64

Que chingada wey por mi se pueden ir a la puta no más

5
Tema cerrado

Usuarios habituales