Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

morel10

#6864 Tal cual. El mío lo será.

Una cosa que estoy viendo y es que fuera de coñas, voy a tirarme MUCHO creando el personaje. Me gusta ir viendo todas las opciones y quedarme siempre la que más me gusta. Conociendo lo enfermos que están en CD Projekt van a ser demasiadas xDD.

1
Abovedado

Otro por aquí que se toma su tiempo para crear el personaje. Me esperan unas horas probando variantes.

2
SuperMatute

Mi personaje será tía, desde GTA online, los juegos de Bethesda y demases que me dan la opción siempre con una tía y sus voluptuosos pechos.

1 2 respuestas
KILLOXON

#6873 Menos con Valhalla, que es muerte por kiki y asusta.

B

El primer run lo personalizaré, seguramente una tia.
El segundo ni cotiza que sera con un mod de Geralt de Rivia, con la build mas lelee que exista, o la que disponga de espadas si existen.

Perico97

2 discos en PS4 xD

2 2 respuestas
Sarya

La mini japo que me voy a hacer con implantes hasta en las pestañas me llevará las primeras 2 horas de juego perfeccionarla.

2 respuestas
trax_marc

#6877 me has copiado jaja, yo quiero una asiática cibernética también 😂😂

brush

#6876 Como el DVD no sea dorado me voy a cabrear...

Jastro

A mi me gustaria hacer un run con 0 implates, no se si será posible, pero es lo primero que quiero probar

En caso de que se pueda, el otro run será poniendome todos los implantes posible y ver si te puedes convertir en un psicopata y que pasa.

De momento, esa son las dos "ideas" que tengo pensada, pero me da que la primera no se va a poder hacer asi que seguramente solo empiece con la segunda

2 respuestas
1 comentario moderado
Perico97

#6877 El mini japo por aquí posiblemente (Quería un caucásico pero japo puede pegar más al rol de techie + netrunner que me quiero montar), eso sí sólo le pondré los implantes necesarios para hacer de netrunner, todo el tema de armadura subdermica, placas y demás trataré de evitarlo siempre que sea posible.

#6880 Necesitas mínimo los ojos si no leí mal en una entrevista, ahora, a partir de ahí cabe a tu elección (Quiero pensar que los niveles estarán suficientemente bien hechos para permitir completarlos sin implantes de ningún tipo)

Y realmente muchos implantes son "de utilidad' (Ver la munición que te queda, poder desactivar torretas fijas etc), lo que me preocupa más que nada es si existiran implantes de "apoyo" (De fabricación etc, de netrunner sé qué habrá varios por lo que ponía en el libro). En mi caso el primer run me gustaría hacerlo sin demasiada cibernética pero tampoco quiero marcarme un "0 cibernética", una mínima para ir cómodo sin conocer el juego yo creo que será necesaria.

2 respuestas
SuperMatute

#6881 me voy a hacer una que se parezca a tu novia y me follaré a todo dios en el juego, te parece?

6 2 respuestas
kadochnicov

Yo pienso hacerme al Harrison ford.

#6883 Acercando el juego al máximo realismo

6
Jastro

#6882 entonces igual lo mejor será empezar sobrecargandome de implantes para ir aprendiendo del juego y hacerme el segundo run sin implantes si el juego lo permite, será la ostia

Psicotropica

#6876 como el RDR

ThunderKrato

#6883 Dale rienda suelta a la imaginación jajjajajaja

Kas_

#6880 Como comenta el compañero en #6882 según se dijo hace un tiempo por el Facebook oficial del juego, te obligan a hacerte algunos implantes en misiones principales:

“No puedes terminar el juego como purista, ya que algunos implantes se instalarán a través de misiones obligatorias“ :man_shrugging:

1 1 respuesta
R

se viene un japonés con un trípode y no es precisamente para una cámara

1
Perico97

#6888 No son más de 3 contados de todas formas (El cable link que tienes en la muñeca, los ojos y quizás otro implante facial/craneal para chips), entiendo que haya algunos obligatorios ya que sino muchos sistemas implementados en el juego se "perderían" (Hackeo, para el que necesitas el cable link, ojos para tener un mínimo HUD etc) aunque espero que no te "obliguen" a mantenerlos actualizados si no haces demasiado uso de ellos (El equipo de netrunner es un buen ejemplo, el cable link te permite hackear lo básico pero luego existen mejoras cibernéticas que te permitirán hackear cosas más potentes, robar vehículos etc).

De todas formas (Y por el trailer que mostraron de V hablando con un hombre mayor en un restaurante) tiene pinta de que V empezará con cibernética muy limitada (O estetica a lo sumo)

1
Sephi19

Yo me voy a hacer el personaje lo más parecido a mí mismo. Si tengo que estar 7 horas las estoy. A ver cuan desarrollado está el creador de personajes.

1 respuesta
B

No se puede hablar sobre el juego corriendo en xbox en este hilo? Pregunta seria. Ya tengo bastante aggro y no quiero más.

E

A este ritmo os marcáis un NoFap para cuando salga.

Mega-Ninja

#6895 se podrá cambiar el peso? Yo quiero un morlaco de 170kg, forero medio vaya

4
B

Me acaba de decir mi hermano que al final va a cancelar la reserva que tenía en GAME para la edición coleccionista porque la han subido a 220€ (creo que le habían dicho unos 80€ cuando la hizo).

Y esa putísima barbaridad?

3 respuestas
Mtra

#6899 Una coleccionista con todo lo que trae nunca va a costar 80€ ni de broma, la de Witcher 3 traia menos cosas y eran alrededor de 150€

Tema cerrado

Usuarios habituales