Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

GR33N

#8490 pasa paypal anda

1 respuesta
guillauME

Este juego no tendría que haber salido ni en PS4 ni en Xbox One. Debería salir en Next Gen y PC exclusivamente pero claro, el dinero es muy goloso.

17 2 respuestas
Exor720

#8491 tienes mp

1 respuesta
B

#8492 Entonces no lo jugaba ni dios de salida con el stock de las consolas

1 respuesta
D10X

#8432 36 cumplidos hace una semana, eres mas viejo.

Y si, lo ultimo lo decia con algo de pena, porque ya no se disfruts como antes, se busca la recompensa rapida.

Consiensia

En ps5 irá a 30fps? Esta algo confirmado?

1 respuesta
killingot

#8494 este juego se va a vender mas en pc que en consola......
Creo haber leido incluso, que las reservas del juego superaban a las de Xbox y Play juntas.

eondev

Ojo, que nos estamos olvidando que este juego va a tener en 6 meses un upgrade para la next gen que posiblemente también tengamos en PC. Ojo, que parece que se nos ha olvidado.

1 respuesta
BernyMoon

Habrá que ver como será el upgrade de next gen para que siga manteniendo 60fps estables.

choper

#8498 Hostia yo creía que en PC iría a full de serie, como sería lógico, me has chafado el asunto.

2 respuestas
arkoni

#8500 Lo dijeron hace meses eso, de todas formas imagino que irá a 4k y demás en la Next Gen...

eondev

#8500 Pues no, dudo mucho que hayan hecho una versión para PC, una versión para PS5/XSX y luego otra para PS4/PS5.

Lo digo porque el pack de mejora/upgrade que se comentaba se hablaba de algo más que un upgrade gráfico. Se decía que realmente se aprovecharía la next gen. Si las diferencias de PC a XSX son sólo gráficas, podemos deducir que se vendrán también para PC

2 respuestas
Aeran

#8306 Cualquiera de Nintendo sale impecable.

1 respuesta
Longview

#8496 Por lo que parece, 60 fps 1080 y 30 4K (dinámicos ?) hasta que salga el parche next gen.

1
choper
#8502eondev:

Lo digo porque el pack de mejora/upgrade que se comentaba se hablaba de algo más que un upgrade gráfico. Se decía que realmente se aprovecharía la next gen.

Sí y yo creía que era exclusivamente para las purrias de nueva generación (ps5 SeriesX). Pero para PC pues eso.. a full desde día 1, como debería ser.

1 1 respuesta
ArThoiD

#8502 A ver, lo que se entiende es que todavía no tienen lista una versión para PS5/SX con la combinación de texturas/resolución/efectos/framerate "ideal", que llegará en 2021.

Pero en PC puedes meter FUll RTX y lo que quieras desde su salida obviamente...

1 2 respuestas
choper
#8506ArThoiD:

Pero en PC puedes meter FUll RTX y lo que quieras desde su salida obviamente...

Es que me ha parecido muy absurdo que no fuese así.

Ese update "nextgen" tenía entendido que era sólo para las consolas.

eondev

#8505 A ver, todo se verá. Si hay una diferencia CLARA en físicas o lo que sea de PC respecto a XSX y PS5 pues ok, pero si son el mismo juego con settings más bajos, o han mentido con el upgrade y no será para tanto o veremos mejoras jugosas en la master race. Nuse.
#8506 Sí. Pero es que ellos dijeron que no sería un mero upgrade gráfico de mejores texturas/iluminación/rendimiento. Que sería el juego como diseñado a propósito como si hubiese sido exclusivo de la next gen.
Es decir, que yo espero algo más. Mejoras en IA, o en físicas, o en a saber qué.

2 respuestas
Exor720

esto se refiere a la precarga no? se que es eso, pero como pone "full download"..

2 respuestas
B

#8509 Es precarga

choper
#8508eondev:

Que sería el juego como diseñado a propósito como si hubiese sido exclusivo de la next gen.

Sí pero sólo para las 2 consolas nuevas. En PC lo podrás poner a tope desde día 1.

1 respuesta
k1LiaN

#8509 Básicamente lo que viene a ser una precarga. El juego estará listo para descargarse en DEC 7, 2020.

Igualmente, entiendo que hay mucho hype y tal, pero para este juego triple A taaaan tocho yo creo que lo suyo es jugarlo con la calma e esperar que le vayan metiendo algún que otro patch. Porque es bastante lógico que salga un poco verde, la verdad.

1
ArThoiD
#8508eondev:

#8506 Sí. Pero es que ellos dijeron que no sería un mero upgrade gráfico de mejores texturas/iluminación/rendimiento. Que sería el juego como diseñado a propósito como si hubiese sido exclusivo de la next gen.
Es decir, que yo espero algo más. Mejoras en IA, o en físicas, o en a saber qué.

Yo me iría olvidando de eso...

La IA, animaciones, reacciones, conducción y demás no va a cambiar de un día para otro como si nada.... El juego es lo que es en PC el día 10 y ya.

Luego obviamente lo que vayan arreglando con parches.

1 respuesta
eondev

#8511 Vale, pero si no es sólo gráfico, veremos day one esas diferencias respecto a XSX :man_shrugging:

#8513 Bueno, en principio el pack de mejora está planteado para de aquí medio año. Da tiempo para mucho... no creo que en medio año solo se limiten a tocar texturas e iluminación xD

1 respuesta
choper

#8514 Yo creo que ese update para las nuevas consolas son simplemente por tema de Ray Tracing y puede que el tema del fidelity de AMD (lo que vendría siendo el tema de su dlss o similar y 2 cosas más).

Vamos que no les ha dado tiempo a poner pepinas las versiones de las consolas seguramente por el RT de AMD actualmente es algo truño y estarán esperando a que ADM active lo del Fidelity. Teoría vaya, pero me huele a que no han tenido tiempo para optimizar todo en esas consolas.

1 respuesta
B

#8493 tienes un ssd que vale la mitad de lo que vale el juego ...

1 respuesta
sPoiLeR

#8515 El problema de AMD es que el rendimiento en RT puede ser muy malo, de hecho ni las recomiedan para RT en este juego porque no se sabe el rendimiento real. En otras comparativas cuanto mas RT tiene el juego, peor rendimiento da las gráficas de amd. Cyberpunk hace uso de RT a traves de muchos efectos, no solo reflejos en el suelo, hay oclusión ambiental, hay luces difusas....

Del ultimo video que subieron:

Se nota que versión tiene RT, solo por la iluminación que producen incluso los disparos (1:27).

1 respuesta
choper

Menudos erretés en ese video papu... :scream:

Además si no estoy mal informado las consolas no podían activar todos los "grados" de RT. No son lo suficientemente potentes para activar los 4 modos de RT a la vez.

Perico97

#8492 Triste pero cierto, ahora, a ver quién le explicaba a millones de personas sin Ps5/Xbox Series que o compraban una (O la consiguen por cualquier medio) o se quedan sin el juego, todos aquí sabemos que si CDPR está haciendo el esfuerzo de sacarlo en la pasada gen es por el dinero y la cantidad de jugadores que hay.

También hay que decir que la experiencia que van a entregar es muy inferior al resto de plataformas (Y de ahí las críticas que les puedan caer)

Traber

#8503 Ufff, hace 5 años te lo compraría, pero joder, últimamente hasta Nintendo rasca un poco con las versiones 1.0 de los juegos, y mira que me jode. Tampoco es que estén rotos o sean injugables, pero siempre tiene polleces.

Tema cerrado

Usuarios habituales