Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

R

#8787 Y con capacidad de hacer refund.

Zh3RoX

#8790 En gog no.

Sephi19

Lo he comprado por InstantGaming, alguien sabe cuando se podrá descargar? Me pone que el juego será entregado entre la tarde del 9 y el 10.

2 respuestas
Kassie

En cuanto esté listo en Steam saco el tarjetón

R

#8793 17h

Zh3RoX
#8793Sephi19:

alguien sabe cuando se podrá descargar?

#8793Sephi19:

la tarde del 9 y el 10.

1 respuesta
Sephi19

#8796 Sé que ellos me dicen que entre la tarde del 9 y el 10. Pero me extraña que dejen pre-descarga dos días antes, cuando lo tengo comprado por instant gaming para GoG y no me dejen descargarlo. No tiene sentido.

1 respuesta
Zh3RoX

#8797 Es lo que tiene comprarlo en una web de keys, tienes que esperar a que te la den, si la hubieses comprado en Gog o en Steam directamente ya podrías descargarlo hoy mismo.

6
Perico97

Unas reviews ahora aunque fueran todo 10/10 venían que ni pintadas.

1 respuesta
SuperMatute

Se viene el groty, el juego de juegos, el nirvana en tu salón, la repera limonera, el bakalao hecho videojuego, señores gozenlo.

B

Ojo que está CD Projekt con una buena caída en bolsa hoy. ¿Ha pasado algo que no sepa?

#8799 salen hoy los análisis? Mala espina me da esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

Los turcos ya flipando.

5 1 respuesta
LinkinDay94

#8802 Jugaste al Witcher 3 en polaco, no?

choper

Cyberpunk 2077 reviews will go live on December 7th at 09:00 PST / 18:00 CEST

3 2 respuestas
Robe_del_Mal

#8803 Joder, que lástima no tener subtítulos...

B

#8802

El idioma original es polaco creo.

1
Perico97

#8805 confirmación? Por favor CDPR, hazlo.

1 respuesta
B

#8808 Aquí lo puedes ver. Estarán a las 18:00.

1 respuesta
Exor720

#8805 Me estoy mordiendo las uñas.

1
Carcinoma

#8802 Así que CDPR, un grupo mayoritariamente polaco, se deja una buena pasta en un sistema avanzadísimo de sincronización labial para que todos los idiomas suenen igual de creíbles, pero vienes tú y nos dices que el juego está diseñado para ser jugado en inglés. Por tus santísimos cojones.

23 1 respuesta
ArThoiD

Ostia puta reviews hoy?!

Omg

1 respuesta
choper

#8812 En un par de horas al parecer.

Me gustaría leer alguna review española, si conocéis algo medianamente objetivo pls..

Perico97

#8809 Madre, yo ya.

¿Se vienen los 10/10 como catedrales?

Carcinoma

Pero yo estoy viendo en metacritic que quedan 2 días para las reviews, ¿dónde dice lo de hoy?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8815 https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077

Ñá.. aún no se puede pre-descargar en Steam y son mas de las 16:00...

1 respuesta
Exor720

#8816 es a las 17:00

edit: nada, si, en opencritic son reviews de medios, aunque lei por foros que pocas reviews van a haber de salida.

2 respuestas
guillauME

Si os lo váis a comprar igual.

3
pirri1721

#8817 Tmabién es que si les han dado la copia ahce un par de días, la prensa no ha tenido tiempo ni de escribir la review, después d ejugar lo que hayan podido
Y seguro que los más respetables y respetuosos son conscientes de que hay mucho bug que no saben si estará arreglado en el parche day one
A mi ya me tendrían que salir unos números generalizados entre el 4 y el 6 para que dudase de si jugarlo en cuanto este disponible

1 respuesta
Exor720

#8819 Exacto, en general si hay un par de reviews con menos de un 80, algo huele pocho. Igualmente con tanto hype que hay en torno al juego, una media en metacritic de -90 puntos es un fracaso, y la gente lo va a ver así

1
Tema cerrado

Usuarios habituales