Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Anezka

#8850 Mejor no respondáis a posts ocultados xD

Drowan

Ya se puede precargar en steam. Si no os deja reiniciad el cliente.

NigthWolf

precargando vamosssss

ArThoiD

28 2 respuestas
R

#8854 yo ya estoy pensando en una excusilla. Las mias lo de los videojuegos no lo terminan de ver xd

2 respuestas
Likaei

La mía se ha cogido vacaciones y empiezan el miércoles.

F

3 comentarios moderados
dambala

Vamos que nos vamoooooos, ya no queda nada.

3 respuestas
Mega-Ninja

#8860 En gog son 65gb...mmm

D10X

#8860 Supongo q en steam sera igual y no ka abran cagado poniendo el ejecutable bueno :(

Aeran

#8854 No se si es más triste no tener novia 😔

1 respuesta
NigthWolf

#8855 yo le he pasado esa foto y se ha reido. Hay cosas que sabe que no me puede tocar xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

Para los que pensaban jugarlo con el Geforce Now.

5
D10X

@anezka ya q no se le puede responder baneale unas horas o algo.

2 respuestas
ArThoiD

#8855 #8863 #8864 Yo llevo hablándole de este juego y lo importante que es para mí bastante tiempo xDD Así que ya sabe lo que hay. También le he mandado el meme jaja.

Eso sí, su cumpleaños es el 14 justamente.... Y ahora mismo no tengo tan claro si pillaré el juego Day 1 la verdad.

2 1 respuesta
Anezka

#8867 No le deis más coba, el premio ya se lo ha llevado xD

guillauME

#8868 El 14 es lunes amigo. El fin de semana es sagrado. Como mucho dedicale el domingo a tu novia.

1 respuesta
ArThoiD

#8870 Sisi, está claro jaja, por eso digo que el finde viciaré fijo si lo acabo pillando, el domingo noche o lunes ya tiempo para ella.

1 comentario moderado
Exor720

#8860 Pues a mi me ocupa 64,5 gb en gog. Seguramente tenga que pasar por descomprimir o algo, idk

Zh3RoX

Mejor vpn para chrome?

1 respuesta
choper

#8874 Yo usé el hola y me fue perfecto. En cuanto terminé la compra unistall.

1 respuesta
R

Las novias vienen y van, el juego siempre estará contigo. Ya sabéis a que darle prioridad.

2
GaN2

Lo que estoy leyendo/viendo es que las versiones de PS4/XBox One son criminales y el juego es dia/noche entre antigua y nueva generacion. Si no tuviera una PS5/XBox One me plantearia jugarlo en Stadia o Gforce Now.

KaeliS

15
Tai_Gaming

PC Master Race on board!

DonPeyote

Venga, ahí va precargando!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales